Anuncio de MASMóvil

1.608 14
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mikiwakka
A ver quien ha dicho nada de yoigo? El ver al desterrado javier coronas dandole sartenazos a un friki con gafas es innovador? es rompedor? tiene un mensaje interesante? Además de ser violento es muy pedorro el anuncio, para mentes simples y preclaras queda dicho.

no es por malmeter compañero, pero por estos lares se te reconoce como el Abanderado nº 1 de Yoigo, de ahí que salgan los ataques.

un saludo.

SOY YO DE NUEVO.

PD: Los Clones NO son míos.
 #12
Escrito   0  0  
Amigos,
este spot con Javier Coronas no usamos en la tele pero en el mundo online. Tambien podeis ver otros en nuestra pagina web www.masmovil.es (en el mundo manomás) o en youtube (http://www.youtube.com/results?sear...il&search_type=)

En estos dias hay otro spot en la tele - espero que os guste;-)
Un abrazo, Maini
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por OCTV
no es por malmeter compañero, pero por estos lares se te reconoce como el Abanderado nº 1 de Yoigo, de ahí que salgan los ataques.

un saludo.


Ahí le has dao compañero.
 #14
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)
 #15
Escrito   0  0  
Como todo anuncio, su finalidad es llamar la atención y que se hable de él... Y yo creo que lo ha conseguido, por que sí que estamos hablando de él, no?
En la tele la publicidad es más convencional y conservadora (no arriesga tanto) pero en internet se pueden permitir licencias

Saludos a todos


JLPELAZ en twitter

Buzón lleno. Contactame por redes sociales.
Gracias a todos los que en algún momento os acordáis de este usuario.
Volver a Másmóvil