Pasa olímpicamente de tu operador: Vente a Vodafone, conservando tu número y llévate gratis el SonyEricsson W910i. Además tendrás 60x1 a todos los operadores, todos los días y para siempre.
Vente a Vodafone: Promoción exclusiva en Grupo Lidertel, Samsung I450 con memoria de 8 GB Gratis., además 60x1 a todos los operadores.
Busco una 2x1 orange. Pero prefiero que tenga poco saldo(y por lo tanto mas barata).
Ofertas prefiero por privado. Decirme saldo, tarifa y cuanto cuesta. Ademas de si es v1 o no aunque eso no me importa. Ademas si me podeis poner el numero aunque sea con x e y.
Malarkey. Buxa.in es una pagina en la cual te pagan por hacer click en paginas y verlas durante 30 seg. Y por los clicks que hagan tus referals(apadrinado o referidos para entendernos).
En esta pagina en concreto pagan 0.01$ por pagina vista, aunque algunas dan 0,005$(los que estan en naranja).
Por cierto si todos estan de acuerdo creo que un referido es poco, por eso propongo ampliarlo a 2 o 3 o incluso mas. La princi afectada seria villena que tardaria mas en conseguir referidos, pero a la larga salimos ganando todos. Ya que al final ganamos mas dinero. Y para que veais que no es solo por mis beneficios sino por los de todos cederia mi puesto a villena, es decirhasta que villena no tenga el numero que establezcamos, no empezaran a referirse a mi.
SI os parece bien decirlo.
Edito: edito para decir que los clicks de tus referidos de dan la mitad es decir: por cada click que hace tu referido el gana 0.01 y tu 0.005 y si tu referido gana 0.005 tu 0.0025
Busco una 2x1 orange. Pero prefiero que tenga poco saldo(y por lo tanto mas barata).
Ofertas prefiero por privado. Decirme saldo, tarifa y cuanto cuesta. Ademas de si es v1 o no aunque eso no me importa. Ademas si me podeis poner el numero aunque sea con x e y.
Pra que os hagais una idea de lo que se ganaria con 5 referidos.
Tu haces 10 clicks: 0,10
5 referidos hacen 10 clicks(recuerda que solo te llevas la mitad): 5*0'10/2=0,25
Total diario: 0'35
a la semana: 0'35*7=2.45
al mes:10.5
Por mi pondria 5, y el primer mes te compras un paquete de 10 referidos, SI ademas de los que se hagan por tu direccion puedes combrar a buxa.in referidos(gente que no se ha referido a nadie): asi ya tendrias 15 y si haceis calculos. A mi me da para pagar las llamadas de mi movil(si, no gasto mucho)
Yo como mucho lo subía a 3 referidos. Cuando la web crezca un poco subirán los anuncios y ganaremos mas, lo importante es q pagan rapido y eso compensa q a lo mejor otras tengan 2 anuncios mas al dia.
Si te hace premium se cobra por cada referido 0.0125$ ( cuesta 29.99$ por 6 meses y te regalan 3 referidos)
Unos calculos, con el premium y 35 referidos
» Ganancias por tus anuncios al día = $0.10
» 35 referidos por 10 anuncios al día =$4.375 » Ganancias al día total = $4.475
» Ganancias a la semana = $31.325
» Ganancias al mes = $125.30
Apuntaros aqui un ejemplo de lo que ganarias en solo 3 meses. A mi con lo del 3er mes ya me da para recargar el movil 3 meses jj
Algunos EJEMPLOS
Lo que ganarias, si veis 10 anuncios al dia (que es lo normal aunque si son naranjas suele haber alguno mas)
3 referidos hacen 10 clicks(recuerda que solo te llevas la mitad): 3*0'10/2=0,15
Total diario: 0'25
a la semana: 0'25*7=1.75
al mes(30 dias): 7.5
Un consejo es que el primer mes os compreis un paquete de 5 referido que vende la pagina asi en vez de 3 tendrias ya 8 referidos.
8 referidos hacen 10 clicks(recuerda que solo te llevas la mitad): 8*0'10/2=0,4
Total diario: 0'5
a la semana: 0'5*7=3.5
al mes(30 dias): 15$ al mes que no esta mal y esto sin poner ni un duro.
SIENDO PREMIUM
Y si con estos 15 os haceis premium(14,99 un mes) pues ya.... cada click tuyo no te daria 0,01 sino 0'0125 por cada pagina que vea.Y cada click de tus referidos no 0,005 sino 0,0075. Pero con la de un mes de regalan 1 referido.
Tu haces 10 clicks: 0,125
9 referidos hacen 10 clicks: 9*10*0,0075=0'675
Total diario: 0,8$
a la semana: 0'8*7=5,6
al mes(30 dias): 24$ al mes
Aqui puedes volver a coger el premium por un mes con lo cual ganarias 24-14,99=9,01
Al siguiente mes, no si si te dan otro referido por renovar el premium o te lo renuevan si pedro_v lo sabe, ya nos lo dira.
EDITO: los datos del premium estan mal. Dan 0,0125 por cada anuncio tuyo y 0.0075 por los de tus referidos. Aun asi ganamos bastante.
Cada uno con su opinion pero yo de momento no he invertido ni un centimo, solo 5 min o 10 al dia. Asi que en caso de que me aburra o vea que es un timo no habre perdido nada. Sobre lo que dice de los sistemas piramidales, aqui no se paga por entrar uno se une y ya esta.
Aunque de momento no me parece ni un timo nu me ha aburrido...
A ver, no me ha quedado claro. Tienes que comprar un paquete de referidos o un paquete premium que cuestan 30$? Conseguir que 35 personas se unan a tus referidos y que se tiren un tiempo cada día viendo publicidad para sacarte 24$ al mes??
Me he leído todo el post y, o me he perdido algo, o esto no tiene pinta de ser ni medio interesante.
Si lo que propusieses es crear una página de ese tipo, entonces sí sería una buena idea, sí se puede sacar pasta. Pero por rentabilizar un gasto de 30$ en 2 meses... Me parece una gran pérdida de tiempo.
quote:Originalmente escrito por baal06 A ver, no me ha quedado claro. Tienes que comprar un paquete de referidos o un paquete premium que cuestan 30$? Conseguir que 35 personas se unan a tus referidos y que se tiren un tiempo cada día viendo publicidad para sacarte 24$ al mes??
Me he leído todo el post y, o me he perdido algo, o esto no tiene pinta de ser ni medio interesante.
Si lo que propusieses es crear una página de ese tipo, entonces sí sería una buena idea, sí se puede sacar pasta. Pero por rentabilizar un gasto de 30$ en 2 meses... Me parece una gran pérdida de tiempo.
Es mi opinión, sin ninguna acritud.
Saludos
24 al mes son con 9 referidos.... no 35 lo primero
lo segundo, no inviertes dinero ya que el paquete de referidos lo pagas con el dinero previamente ganado viendo anuncios...Al igual que el premium y otras cosas.
Gracias de todos modos.
PD: la idea de montar una pagina de estas tambien me atre bastante. Asi que si alguien se anima me apuntaria.
Me sigue pareciendo demasiado trabajo para tan poco dinero. Entre buscar los 35 referidos, pinchar todos los días en las páginas y, sobre todo, tragarte publicidad a mansalva... Y todo para que quien de verdad se lucre sea el propietario de la página.
Me hace mucha gracia que tengas que pagar un dinero (o que te lo descuente) por hacer que más gente entre en su negocio, o sea, es la leche, tu haces de relaciones públicas y, encima, te cobra por atraer a gente.
Vuelvo a decirlo: yo quiero tener una página de esas
baal creo que no lo entiendes cuando pagas por un paquete de referidos, no e s para poder invitar a mas. Si no que a 5,10,35,...(depende del paquete) personas las hacen tus referidos, gente que no conoces de nada. Gente que se ha registrado sin referirse a nadie.
Y lo de ver publicidad, es mas bien si quieres... porque yo lo suelo dejar abierta mientras hago otra cosa. Ademas creo q no se debe lucrar demasiado, de momento, ya que muchas veces la mitad de los anuncios te llevan a las normas de la pagina o similares, ya que de momento no tienen muchos anunciantes.
PD: tienes fijacion con los 35 referidos. yo no espero llegar de momento a 35.
Espero que te haya quedado claro lo de los paquetes de referidos.