La violencia domestica es un problema global que no entiende de fronteras o clases sociales
Una de cada 3 mujeres han sufrido malos tratos
fisicos psiquicos o agresiones sexuales
S.O.S:Mujeres Maltratadas
Yo la verdad no he tenido todavia el placer de tratar con el usuario pinguin_ pero, hemos hablado en varias ocasiones y da gusto, una persona educada, correcta y agradable.
La verdad es que el dia que deba realizar un trato, lo haré con los ojos cerrados, la gente asi da gusto que de continuidad a este foro.
quote:Originalmente escrito por chema_27 Yo la verdad no he tenido todavia el placer de tratar con el usuario pinguin_ pero, hemos hablado en varias ocasiones y da gusto, una persona educada, correcta y agradable.
La verdad es que el dia que deba realizar un trato, lo haré con los ojos cerrados, la gente asi da gusto que de continuidad a este foro.
Un saludo
muchas gracias wapo seguro que hacemos algun trato
y aprovecho para subir y dar mas alegria al foro que despues de tantas estafas se vea que hay gente de fiar como yo y muchos mas,todos los que estan en mi firma y mas
quote:Originalmente escrito por ErYoNkY Pues si usuaria 100x100 de fiar,todo lo que me envio estaba mejor de lo que me dijo !!!
Da gusto hacer tratos con gente asi la verdad!!
saludos
"Llegará un día en que los hombres conocerán el alma de las bestias,y entonces matar a un animal será considerado un delito como matar a un hombre". (Leonardo Da Vinci)
DEP J.A.Cebrián-Turno de Noche + La Rosa de los Vientos =Fuerza y Honor.
quote:Originalmente escrito por amethyst una señora d elos pies a la cabeza....encantadora y de fiar 100%
Un beso guapa!
Ya sabes donde estoy...
gracias contigo el trato perfecto creo que eres una vendedora excepcional y preocupada en todo momento
no sabes como estoy disfrutando de mi nuevo chiquitin no se como he podido estar tanto tiempo sin el
M compreti con esta chica a comprarle un w200 pero despues m eche p atras y la deje colgada.pero fue amable y muy maja en todo momento.yo del 1 al 10 le doy un 11 a pinguin
*mi email:manuel.1992.ou@hotmail.com
*Yo soy de Orense
*Tengo 20 líneas;3 principales Yoigo,Airtel,amena,y 17 en varios operadores(VENDO ALGÚN N*)
*
DESEO QUE ME REGALEN MÓVILES ANTIGUOS DE LA MARCA NOKIA ,ASÍ QUE SÍ TIENES ALGUNA RELIQUIA QUE YA NO LA QUIERAS CONTACTANME!
*muchísimas gracias jultha,jlpelaz,gaudy666,?,marcos2001!!
*~tratos o.k=pikapop
~tratos k.o=ninguno.
*Libero samsung e250v por 5€ totales.
una chica impresionante!!!..., le c ompré un w880i, me dijo q lo habia usado , pero yo creo q me engañó y lo fué a comprar nuevo!!!, je,je,je,...., no tenia ni un rasguño, ni una sola marca de uso!!!!..... , es una chica de fiar 100%, y me alegro q haya gente todavia así en el foro, un besazo muy grande....
quote:Originalmente escrito por peluti81 Pinguin, sin haber hecho nunca un trato con ella, pero por la forma de actuar en el foro, se ve que es una persona de fiar, y también que es buena gente.