Pinguin, sin haber hecho nunca un trato con ella, pero por la forma de actuar en el foro, se ve que es una persona de fiar, y también que es buena gente.
quote:Originalmente escrito por peluti81 Pinguin, sin haber hecho nunca un trato con ella, pero por la forma de actuar en el foro, se ve que es una persona de fiar, y también que es buena gente.
quote:Originalmente escrito por tartaja2 un diez para esta usuaria ,que es de lo mejor que e encontrado en el foro ,seriedad ,rapides y buen precio se puede pedir mas
Excelente forera...el teléfono tal como había dicho,en perfectas condiciones,a muy buen precio,y el envio rápido y sin problemas.Así da gusto....Volveré a hacer tratos con ella,sin duda,y la recomiendo a todo el mundo.
quote:Originalmente escrito por peluti81 Pinguin, sin haber hecho nunca un trato con ella, pero por la forma de actuar en el foro, se ve que es una persona de fiar, y también que es buena gente.
pues mi firma no admite mas caracteres por lo que aprovecho este post para seguir con mis tratos ok-y es que son muchos,agradeciendo a todos los usuari@s que han hecho algun trato o muchos tratos conmigo
Ya iba yo a poner un post para esta magnifica usuaria la cual he leído poco por aquí.
Todo genial con ella, ayer hicimos un trato super rápido y todo perfecto.