hola a todos
bueno pues a ver si esta noche me libero el k800 de movistar,viendo el tutorial ese de "anunciadores".
Lo que no me aclaro muy bien es la modificiacion que hay que hacer en el paso 2.6, hablais de main y .vk y no tengo ni idea de nada jaja.
A ver que tal sale
quote:Originalmente escrito por tjuanma1 Una cosa ( cuando mires el manual lo comprenderás ).EN el punto 2.6, el fichero .VKP que tienes que utilizar lo tienes que generar dando al botón " Qamaker " del setool, se te abrirá una ventana y solo tienes que arrastrar el main al .exe y te generará un .VKP, utiliza ese.Y luego en el punto 2.7 del manual, el fichero .VKP que tienes que poner en misc, NO es el que has puesto en el paso 2.6, tienes que generarlo con un programa que se llama SIMLockPatchGen(algunos firms funcionan solo con la version 2.1,se puede encontrar aqui la actualizacion : http://simox.5gbfree.com/site/news.php ) de la misma manera que lo has hecho con el primer .VKP ( Arrastras el main al .exe y te genera el parche para liberar el movil ).
Ah, una vez que te descargues el setool, para instalarlo tienes que meter un numero de serie, para conseguirlo tienes que mandar un sms que te cuesta 1'20 euros y enseguida te llega el serial para el setool.este es mi serial,espero que os sirva.:
0-6-7-5-1-2-3-4-1-4 (es sin " - " entre los numeros,los separo por si el creador lo anula)
Ya veras como no es tan dificil.
Un saludo!
PD: GRACIAS A JC3000
Hola
Estoy intentando liberar un k800 de movistar y para hacer lo que tu dices, no veo la opcion "qamaker" en el el setool.
vale ahora se me ha encendido y he pasado el setoll.
Me pone flash cid 52 y en default version r1ed001.
El caso ahora que main pongo?No me coincide ninguno
Bueno, acabo de liberar el Z610 de mi mujer. Muy sencillo basandome en el manual y los aportes de algunos usuarios.
Para clone_: No aparece por ningún lado lo del qamaker, pero puedes hacer otra cosa. Al instalar el pack, en el interior de la carpeta del setool2lite aparecen otras carpetas, una de ellas, qamaker. En su interior hay un archivo qamaker.exe. Haz lo siguiente: arrastra el archivo main.mbn que te comenta en el tutorial hasta el archivo qamaker.exe . De este modo el qamaker se ejecutará y generara el archivo que necesitas.
Hola!
Alquien me puede conseguir los 3 archivos necesarios para actualizar un k530i a alguna versión reciente con cid52 para poder liberarlo por parche despues?
Muchas gracias!
Ya conocía esa web pero hay que pagar para descargar y quería saber si alguien disponía de los archivos o si sabía de algún sitio gratuito.
Salu2!