Lo unico que el primer fichero VKP generalo con el Qamaker ( arrastrando el main y soltandolo encima del qmaker.exe ) y el segundo haciendo lo mismo pero con el simlockpatchgen ( arrastrando y soltando el main en el .exe del simlock )
EL VKP ni te lo descargues de internet ( fabricalo tu ) ni utilizes el mismo en las dos fases ( Genera el primero con el qamaker y el segundo con el simlockpatchgen ).
Tengo un problemilla, he seguido el manual, pero no me deja instalar los drivers.
¿¿Me podéis ayudar?? nada dejadlo, ya me deja.
Gracias x la info k me asia falta liberar mi k800i
a ver el creador del programa no soy ni mucho menos...
Porque decis que os quieren cobrar 1'20? Porque decis que soy yo el creador y que me quiero ganar un dinerillo?
Claramente puse el codigo de activacion de ese soft separado por "-" el el 2º post que escribi mas arriba, para que todos os pudierais beneficiar del 1'20 que me gaste yo mandando el sms la semana pasada sin tener que gastaros dinero vosotros y que os saliera GRATIS.
Ah, una vez que te descargues el setool, para instalarlo tienes que meter un numero de serie, para conseguirlo tienes que mandar un sms que te cuesta 1'20 euros y enseguida te llega el serial para el setool.este es mi serial,espero que os sirva.:
0-6-7-5-1-2-3-4-1-4 (es sin " - " entre los numeros,los separo por si el creador lo anula)
Drempix ha puesto los enlaces a los que lleva el programa, así que podéis ir a esas páginas, bajaros los archivos que necesitéis, y usar directamente el phone xs++ o el setool.
quote:Originalmente escrito por n6230pami Drempix ha puesto los enlaces a los que lleva el programa, así que podéis ir a esas páginas, bajaros los archivos que necesitéis, y usar directamente el phone xs++ o el setool.
correcto como bien dice n6230pami, asi es como esta la cosa, tu lo bajas y te lo instalas y luego para saber dnd estan las cosas mira el post dnd esta escrito un poko atras, si ves q no te aclaras, yo me ofrezco voluntario a ayudaros en lo q aga falta
si a ver yo lo hago todo, pero el punto 2.7 se supone que hay que crear un nuevo vkp con el SIMLockPatch, pero el programa no genera nada, cargo el anterior generado con qamaker y todo va bien no hay ningún problama, ya lo he hecho dos veces, pero nada :S sigue igual...
jeje buesno ya está liberado, en mi caso era más complicado de lo que parecía, todo gracias a DremPIX, tiene mi verde y una cerveza cuando le apetezca...
Un saludo...
jejejej enhorabuena, yo te había añadido ahora al msn, un poco tarde :S... jejeje ahora me toca a mí hacer una consulta, tengo el móvil en inglés, conseguí el fs de america 2 para el z610 que trae el idioma español, lo flasheo y se queda en castellano, pero al apagar y encender vuelve de nuevo al inglés sin posibilidad de cambiar... alguién sabe por qué es?...
Hola de nuevo, ya está en castellano mi móvil jeje, quien tenga el z610i firm R1JG001 de movistar que se ponga en contacto conmigo y yo le pasaré los archivos necesarios...
Un saludin...
quote:Originalmente escrito por lordf Hola de nuevo, ya está en castellano mi móvil jeje, quien tenga el z610i firm R1JG001 de movistar que se ponga en contacto conmigo y yo le pasaré los archivos necesarios...
Un saludin...
Llevo toda la tarde intentando liberarun z520i de orange y no hay manera.
en el paso de descargar el parche viene el problema, ya qu el qamaker no me crea el parche dice esto: unsupported header version.
Y a partir de ahi no puedo seguir...alguien que sepa que debo hacer?
Mi firmware es: R3J017 y CID49
muchas gracias!saludos