Vente a Vodafone: Promoción exclusiva en Grupo Lidertel, Samsung I450 Gratis, además 60x1 a todos los operadores.
Pasa olímpicamente de tu operador: Vente a Vodafone, conservando tu número y llévate gratis el SonyEricsson W910i. Además tendrás 60x1 a todos los operadores, todos los días y para siempre.
Primero intenté a Simyo y me la denegaron, me devolvieron los 10€.
Luego fuí a Carrefour Móvil, y hace casi un mes que no se nada.
Después probe con Más Móvil y Vodafone, y parece que me la han denegado.
Luego intenté con Movistar, pero hay problemas para portar desde el foro.
Yoigo me acepto hace una semana la portabilidad, me la confirmó, Pepe soltó el numero pero Yoigo no lo cogió porque estaba denegada. A los dos dias, Pepe me volvio a dar linea.
Y ahora mismo estoy probando con Simyo.
A mí Simyo me la ha denegado varias veces, sin explicaciones, por lo que dudo que sea una buena vía de escape, pero por probar...
quote:Originalmente escrito por plusero Hola, llevo pocos meses, unos 2.
Primero intenté a Simyo y me la denegaron, me devolvieron los 10€.
Luego fuí a Carrefour Móvil, y hace casi un mes que no se nada.
Después probe con Más Móvil y Vodafone, y parece que me la han denegado.
Luego intenté con Movistar, pero hay problemas para portar desde el foro.
Yoigo me acepto hace una semana la portabilidad, me la confirmó, Pepe soltó el numero pero Yoigo no lo cogió porque estaba denegada. A los dos dias, Pepe me volvio a dar linea.
Y ahora mismo estoy probando con Simyo.
A mí Simyo me la ha denegado varias veces, sin explicaciones, por lo que dudo que sea una buena vía de escape, pero por probar...
Saludos
Yo que tú, lo haría desde una tienda física de Orange o Movistar.
quote:Originalmente escrito por plusero Pues qué suerte has tenido, porque Yoigo me la deniega constantemente, y cuando me la "acepto" no cogió la línea en la ventana de cambio.
He probado a lanzar tres portabilidades : A Movistar, A Simyo y a Yoigo.
Yoigo ya me la ha denegado, y no han pasado ni 24 horas desde que rellene la solicitud.
Saludos
Has probado a MásMóvil? Aunque yo no he realizado ninguna portabilidad a ellos, por lo que leo me parece que son bastante eficaces.
quote:Originalmente escrito por plusero Pues qué suerte has tenido, porque Yoigo me la deniega constantemente, y cuando me la "acepto" no cogió la línea en la ventana de cambio.
He probado a lanzar tres portabilidades : A Movistar, A Simyo y a Yoigo.
Yoigo ya me la ha denegado, y no han pasado ni 24 horas desde que rellene la solicitud.
Saludos
Prueba con carrefour móvil desde su web y cuando termines de rellenar los datos lo copias y pegas en un mail a pepephoneARROBApepephonePUNTOCOM... A mi me ha funcionado y encima viene con 20 euros de saldo. Yo soy de los que intentó salir via movistar,yoigo (unas 5 veces) y al final he podido.
Un saludo compi.
Pues me llegó el dia 26 la tarjeta de Simyo y no tengo fecha de cambio todavia...
Por cierto esta tarde me ha llegado un SMS de Movistar diciendo que tenia que dar mis datos para poder usar la linea (tambien porte a Movistar, a la vez que con Simyo.)
Bueno, pues he conseguido salir por Movistar, eso sí, ahora mismo tengo problemas para recibir llamadas desde fijos, ya que me comunica.Desde móviles no hay problema...
Por otro lado, aun no me han dado de baja de Mi Pepephone...
- Me cobraban las llamadas a números cortos gratuítos.
- Los plazos para cobrar los cerraban a su antojo.
- La atención al cliente es algo deficiente.
- Ponen muchas pegas para salir de Pepephone, incluso mienten en algunas ocasiones y te guían para que la portabilidad sea denegada, sin saberlo.
quote:Originalmente escrito por GORGOL_ES Una pregunta.
porque quereis salir todos de pepe???
En mi caso por no poder tener una tarifa de datos ni enviar MMS.
Estaba pendiente de dar el salto via Movistar Prepago... todo parecia ir bien hasta que hoy... plaf! Todo el dia sin encontrar cobertura "solo emergencia", pero en ningun sitio donde normalmente suele estar a tope... ni idea.
Pongo la sim de movistar para comprobar si la portabilidad esta ya hecha pero me indica "sim inactiva" todavia... es decir, se supone que estoy en Pepephone aun aunque no tengo nada de cobertura de red.
Hoy no me ha dado tiempo a llamar a atencion al cliente... a ver si mañana llamo, aunque me imagino desde ya la respuesta... "un momento por favor... pues aqui no me aparece que haya ninguna incidencia", (notejode!) segun ellos nunca pasa nada...
A ver si de una vez puedo salir, que mi N95 8Gb libre me llega en dias y quiero disfrutarlo a tope... y no perder mi numerooo!!