hola, yoigo me llamo ayer para decirme que el lunes 21 ya soy de yoigo y que recoja mi paquete en correos, asi que casi puedo decir que he salido de pepephone...
quote:Originalmente escrito por jlpelaz Todavía Plusero???
Pide que te abran incidencia cuanto antes, para poder reclamar... Tranquilo, al tercer día resucitarán (o a la tercera semana, o al tercer mes...)
Todavía...
Estoy muy mosqueado, pero es agotador tirarte horas muertas reclamando en atencion al cliente. Ahora me toca llamar a MASMóvil, cuando me devuelvan los 10€ reclamaré a Yoigo...
Acabo de llamar hace un rato a Yoigo preguntando por mi portabilidad.
Me han dicho que me la han cancelado porque no es posible tener más de 5 líneas con Yoigo (sólo tengo dos, y como máximo tres...), asi que me emplazan a que mande un FAX para que corrijan un informe sobre mis lineas de Yoigo, corrigiendo este dato que es incorrecto (no dispongo de 6 líneas, sino de 3).
Ahora me dicen que debo llamar a Pepephone para que reactiven mi línea, ya que Yoigo rechazo la portabilidad, y por ello me he quedado sin número de teléfono. (Pepephone dió de baja la línea por la portabilidad, pero Yoigo no la aceptó al estar cancelada la portabilidad).
A mi yoigo me ha cancelado otra por la misma razón. El caso que como tú, actualmente solo tengo 2 lineas (y una de ellas porque me la regalaron ellos mismos) y parece que cualquier intento de entrar con una tercera línea resulta imposible porque se cancela automáticamente dos dias antes del dia de la ventana de cambio.
Por Carrefour he mandado hace una semana la solicitud de portabilidad y no sé nada, no me han mandado ningun SMS. La volvi a enviar a los dos o tres dias y sigo sin tener noticias...
En carrefour son lentos y pueden tardar 3 semanas. Conmigo tardaron, hice una única solicitud y 15 dias después cuando ya casi me habia olvidado, recibí el mensaje de que la portabilidad iba para delante.
quote:Originalmente escrito por xaulo Tambien se consigue por Orange (en tienda, no por web), o por Carrefour sin problema (por web).
Por Vodafone te será imposible.
Pero en esto no hay ciencias exactas... sólo probabilidades... y tienes muchas de que todo te vaya bien como a los demás. Los dioses de la telefonía (o duendes, quien sabe?) seguro que te ayudan!!
quote:Originalmente escrito por plusero ¿Qué tal va Simyo, ahora que me han pasado un código promocional...?
Saludos
No es que vaya mal, pero se tiran siglos para arreglar las cosas y eso si las arreglan. Otra pega es que sólo puedes recargar desde su web con la visa o mastercard, en ningún otro sitio de momento. Yo al final me fui a Carrefour