Miércoles, 9 de Julio, 2008         
 Conectar   Nuevo usuario  Online: 1310
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Mensaje Corto
Buscar Teléfono

Introduce el modelo.
Mensaje Corto
Mensaje Corto
Foros > Operadores Móviles Virtuales (OMV) > Otros > Salí de pepephone
  Tema Anterior   Tema Siguiente
(87/3325) | Responder | movilizame | meneame | Subir | Suscribir | Enviar | Buscar [ <<    <    1  2  3  4   >    >> ]
xaulo is offline xaulo

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Re: Salí de pepephone

quote:
Originalmente escrito por plusero
Bueno, yo por si acaso, lo recuerdo que nunca viene mal

Por cierto, xaulo, hay alguna forma de portar a más móvil sin pagar los 10€ hasta que no esté confirmada?

Saludos

Yo creo que no, lo único lo de sacarte 5 euros extra por "apadrinamiento"

Old Post 07-04-2008 20:55
#21  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
plusero is offline plusero

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Me acaba de llegar un SMS a mi línea de Pepephone!!

quote:
Confirmado! Tu numero 6XXXXXXXX portará a Yoigo el 16/04. En 48h te llamaremos para entregártelo. Si lo prefieres, llamanos tú al 800 622 800 y pulsa el 2.

Siii!!! dentro de una semana le diré adiós a Pepe!!!

Parece que desde la bajada de tarifas han abierto el grifo

SIM EROSKI SIN ESTABLECIMIENTO!! CLICK AQUI

Old Post 07-04-2008 21:49
#22  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Pues me han cancelado la portabilidad a última hora, despues de confirmarme Yoigo la ventana de cambio. De hecho, no me han sabido dar ningun motivo desde Yoigo.

¿Esto es normal?

Probare con Movistar a ver qué pasa

Old Post 12-04-2008 14:52
#23  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
xaulo is offline xaulo

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

quote:
Pues me han cancelado la portabilidad a última hora, despues de confirmarme Yoigo la ventana de cambio. De hecho, no me han sabido dar ningun motivo desde Yoigo.

¿Esto es normal?

Probare con Movistar a ver qué pasa

A mi Yoigo siempre me daba ventana de cambio y luego no hacían la portabilidad. Ya te dije que Yoigo no es una buena puerta para salir de Pepe. Sin embargo desde hace no mucho Carrefour es una opción muy buena para salir de Pepe, sin problemas y a la primera, comprobado con 2 lineas. Suerte.

Old Post 12-04-2008 19:58
#24  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Lo que me extrañaba es que me decian que todo estaba CONFIRMADO y que el dia X seré Yoigo, que me llamarian en 48h, pero no me llamaban, asi que llamé yo y me dijeron escuetamente que estaba cancelada.

Para Carrefour tengo que marcar 89 antes del ICC?

Saludos

Old Post 12-04-2008 20:07
#25  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
xaulo is offline xaulo

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

quote:
Lo que me extrañaba es que me decian que todo estaba CONFIRMADO y que el dia X seré Yoigo, que me llamarian en 48h, pero no me llamaban, asi que llamé yo y me dijeron escuetamente que estaba cancelada.

Para Carrefour tengo que marcar 89 antes del ICC?

Saludos

Yo el 89 lo pongo siempre para evitar problemas.

Old Post 12-04-2008 20:20
#26  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
superone is offline superone

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Yo de pepephone hacia másmovil salí sin problemas, eso sí, tuve que esperar 3 semanas.

Old Post 13-04-2008 23:08
#27  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Me estoy pensando salir hacia MásMóvil, pero no se como funciona la politica de devoluciones, por si fallara mi portabilidad con este operador.

Con Yoigo falló y no me han devuelto los 5€

Old Post 13-04-2008 23:36
#28  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
tombcat is offline tombcat

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Pues yo le voy a dar una oportunidad... al bajar la tarifa a 9 centimos...... jejejej, para vuelos no voy a ganar mucho, pero bueno...

Mis Ultimas Víctimas:Sharp Gx15, GX30, Siemens C65V, Moto V360. The Last: NOKIA 6680, Qteck 8310, NOKIA N70, SE Z610i

MOBILEPower.tk(Foros), NokiaS40Club.tk(Web)

Mis tratos en el Foro: Lidertel(OK), Movilnorte(OK), QuickShare(OK), Unlockbox(OK), Toberro(OK 3), hetfrak(Ok), Jorlu (Ok), portarams (Ok), mrscrew (Estafador), Afodita30 (100% Legal)

GRANADA/ALMERIA

Old Post 14-04-2008 01:17
#29  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Con Carrefour Móvil ni me molesto en hacerla, paso de estar una semana o dos con la incertidumbre de si me habran aceptado o no la portabilidad.

Me quedan dos opciones: Movistar y Más Móvil

He probado con el segundo... a ver si esta vez es posible...

Old Post 15-04-2008 11:11
#30  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
jlpelaz is offline jlpelaz

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Yo he salido por movistar. Tres de un golpe.

"Ho buona memoria per ricordare chi mi ha fatto un piacere" (Vitto Corleone, Il Padrino)

Tratos OK: elloko (2), carsweels, FunLC (2), Afrodita30, AdrianR32, carlos_sg, MaxMix, jesus60, liberava, tigragsi, achilipun, dipusillo, wanyz (3), thetate

Gracias a jj17, vendomvl, liberava, xaulo y franjomaro.

Old Post 15-04-2008 22:30
#31  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
torito is offline torito

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Pues yo no tengo la misma suerte que vosotros...

Intenté ayer mismo pasarme a Vodafone, aprovechando una buena oferta de un distribuidor para pillarme el N95 8Gb (que ganitas le tengo!), y una vez que ya tenian todos mis datos personales, incluida la cuenta bancaria, al preguntarme mi operador y yo decir Pepephone, me dice la señorita que no es posible, que desde ese operador no pueden hacer portabilidad a Vodafone....

Ni siquiera lo intentó!!

Ya he pasado por todos los operadores y se que pasandome a la operadora roja voy a pagar 3 veces mas en la factura, pero al menos tendre internet movil, podre mandar mms y ademas tener la oportunidad de pillarme un movil (aunque siempre he evitado las permanencias pero en este caso hare una excepcion).

Bueno, no se muy bien que hacer, llamando directamente a Vodafone, me dicen que lo pueden intentar, pero que esta dando problemas y no me van a mandar el movil para que luego no salga bien la portabilidad (dicho con otras palabras, claro).

No estoy mal con Pepephone, pero no me puedo permitir el "negrito" si no es con un contrato como este (y ademas financiado a 6 meses sin intereses)

Que me recomendais que haga (quiero seguir con mi numero!!)

P.D. Perdon por la parrafada!!!

Old Post 16-04-2008 03:10
#32  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

torito:

Sal por movistar prepago y después porta a vodafone. Das un rodeo pero llegas a Vodafone con tu número.

Un saludo!!

"Ho buona memoria per ricordare chi mi ha fatto un piacere" (Vitto Corleone, Il Padrino)

Tratos OK: elloko (2), carsweels, FunLC (2), Afrodita30, AdrianR32, carlos_sg, MaxMix, jesus60, liberava, tigragsi, achilipun, dipusillo, wanyz (3), thetate

Old Post 16-04-2008 08:52
#33  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Os cuento mi caso, que es algo raro.

Me dieron fecha de cambio para hoy, dia 16 CONFIRMADA por Yoigo. Llamé hace dos días para preguntar cuando me iba a llegar el pedido y Yoigo me dijo que esa portabilidad estaba cancelada.
Anoche me llegó el tipico SMS de "¡Ya ha llegado la hora! desde las 6.00 apaga el movil y cambia la SIM por la de Yoigo", y esta mañana me he quedado sin línea en mi tarjeta de Pepephone, eso sí, cuando me llaman comunica (vamos, los 3 pitidos, pi pi pi...) y al acceder a Mi Pepephone se bloquea el servidor y hay dificultades...

Supuestamente mi numero ¿es de Yoigo, y esta tendría que enrutarlo en las proximas 72h?

Un poco raro todo...

Editado por plusero el 16-04-2008 a las 14:17

Old Post 16-04-2008 12:06
#34  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
torito is offline torito

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

quote:
Originalmente escrito por jlpelaz
torito:

Sal por movistar prepago y después porta a vodafone. Das un rodeo pero llegas a Vodafone con tu número.

Un saludo!!

El problema es que muchos operadores requieren que estes un minimo de tiempo antes de poder realizar otra portabilidad, no se si son unos 30 dias...

Y tirarme un mes en Movistar de tarjeta... pues como que no me mola mucho, jejeje.

Old Post 16-04-2008 18:32
#35  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

quote:
Os cuento mi caso, que es algo raro.

Me dieron fecha de cambio para hoy, dia 16 CONFIRMADA por Yoigo. Llamé hace dos días para preguntar cuando me iba a llegar el pedido y Yoigo me dijo que esa portabilidad estaba cancelada.
Anoche me llegó el tipico SMS de "¡Ya ha llegado la hora! desde las 6.00 apaga el movil y cambia la SIM por la de Yoigo", y esta mañana me he quedado sin línea en mi tarjeta de Pepephone, eso sí, cuando me llaman comunica (vamos, los 3 pitidos, pi pi pi...) y al acceder a Mi Pepephone se bloquea el servidor y hay dificultades...

Supuestamente mi numero ¿es de Yoigo, y esta tendría que enrutarlo en las proximas 72h?

Un poco raro todo...

Amigo mío, o mucho me equivoco o tu numero ha pasado al limbo de los números! un lugar en donde no tienen dueño, donde no reciben llamadas y donde no necesitan recargas.

Yo tengo un numero en tu misma situación intentanto salir de Simyo a Vodafone. Operador donante da, el receptor no recibe y denuncia a la oficina de usuarios teleco.

Llama a ambas e intenta saber donde está el fallo. SUERTE

Torito: en prepago no hay permanencia. llegas a movistar y al día siguiente si quieres pides porta a vodafone o a la que sea. Tú verás pero a vodafone directo nadie (que yo sepa) a salido desde pepe.

Un saludo a todos!!

Old Post 16-04-2008 22:24
#36  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Estoy un poco asustado porque no quiero perder ese número, ya que es muy especial para mí. Le estoy dando plazo a Yoigo para que lo recupere y lo enrrute hacia su red, aunque de momento no lo reconoce como propio, y como digo comunica

Ya os sigo contando...

Old Post 16-04-2008 22:42
#37  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Pero no le des mucho margen...

De todas formas si comunica hay esperanza. Cuando diga el número marcado no existe... Ahí fue el limbo. En teoría se puede rescatar si admiten la reclamación en la oficina de usuarios, pero con calma, mucha calme. Suerte y cuéntanos.

Old Post 16-04-2008 23:17
#38  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
mrgambo is offline mrgambo

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

plusero, a todas luces el fallo es exclusivamente de yoigo ya que ellos mismos te han mandado un sms horas antes para que cambies la sim.

Yo les meteria caña.

Salu2

Salu2 desde Bilbao

- Si vas a comprar tarjeta MÁS móvil, usa esta invitación: 693793593 y ambos recibiremos 5 euros extra
- Si prefieres SIMYO puedes comprar tarjetas por 1 euro usando el código: 6444ogionoyDT (yo no gano nada, no recomiendo portar el numero principal). Incluye 10 euros de saldo (20 si es portabilidad) y la tarifa Pioneros
- Si te das de alta en adsl de YA.COM usa mi código +UNO: 846321 y ambos disfrutaremos de un mes gratis

Old Post 16-04-2008 23:54
#39  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
torito is offline torito

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

quote:
Torito: en prepago no hay permanencia. llegas a movistar y al día siguiente si quieres pides porta a vodafone o a la que sea. Tú verás pero a vodafone directo nadie (que yo sepa) a salido desde pepe.

Gracias por el consejo... lo tendre en cuenta entonces. Aunque... que pereza tener que hacer dos portabilidades seguidas!!

Por un lado es una pena porque no me va mal con los pepes, creo que aunque porte mi numero principal me sacare una segunda linea con ellos...

Saludos a todos!!

Old Post 17-04-2008 02:43
#40  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
(87/3325) | Responder | movilizame | meneame | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar [ <<    <    1  2  3  4   >    >> ]
Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro: Búsqueda avanzada

Melodias polifonicas fondos moviles |  Hoteles Baratos

Home | Información | Servicios | Mi Móvil | Opinión | Conectividad | Tienda | Eventos | Usuarios
Notas de prensa | Contacto | Privacidad | Versión móvil

Copyright ©1996-2008 GSMspain. Todos los derechos reservados. Información legal.