en q GPS puedo meter TOMTOM?

24.642 23
 #21
Escrito   0  0  
muchas gracias.
me he bajado el navcore 8 y los mapas de iberia 805 y ya están funcionando. Ahora falta probar el aparato, que aún no lo he estrenado!! jeje.

salu2
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rambo3
muchas gracias.
me he bajado el navcore 8 y los mapas de iberia 805 y ya están funcionando. Ahora falta probar el aparato, que aún no lo he estrenado!! jeje.

salu2

Haz una demo por autopista veras como mola el "reality view"(plagio de Navigon)emoticon carcajada ,lo mas interesante es que memoriza las rutas y en futuros viajes te indicara la mas aconsejable en relacion distancia y tiempo empleado,ademas de algunas novedaddes mas como el "loquendo" que te va indicando por voz detalles como la calle en la que te encuentras o en la que vas a entrar o el proximo cambio de carril.

Todos los ROJOS que tengo son de Chorizos y Trolls, basta con echar un vistazo a sus perfiles.
 #23
Escrito   0  0  
he estado mirando lo del loquendo y parece que no va en el tomtom one xl. ¿es cierto? (sorry por tantas preguntas, jeje)

salu2
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rambo3
he estado mirando lo del loquendo y parece que no va en el tomtom one xl. ¿es cierto? (sorry por tantas preguntas, jeje)

salu2

En un apartado del foro que te envie(no recuerdo en cual)hay quien lo consiguio,siguiendo una serie de pasos,a ver si tienes suerte y lo encuentras.

Todos los ROJOS que tengo son de Chorizos y Trolls, basta con echar un vistazo a sus perfiles.
Volver a La Taberna