Donde os pueden asesorar bien de verdad es en un grupo de tiendas, que operan con todas las tarjetas del mercado y seguro que en vuestra cuidad o cerca hay alguna tienda, se llaman Phonemas. http://www.phonemas.es
Hoy hay un abanico muy grande para poder elegir,lo mejor es saber donde llamamos cada uno y a que horario y país y de esta forma hacer la mejor elección,de todas formas Masmovil,pepephone,van de cine,por esa razón es importantísimo tener un movil dual para llamar siempre barato y no estar sometido a las tarifas abusivas de ciertas operadoras
Tal y como dice el último comentario la clave está en estudiar bien cada una de las necesidades que tenemos.
Para mi la ideal hasta ahora, y digo para mi, es Pepephone
Si quieres saber como ganar algo de dinero por leer publicidad en tu movil (no sms) o rellenar encuestas mandame un privado o escanea mis avatares.
para escanear Google Goggles el mejor escaner, gratis en el market.
Tal y como dice el último comentario la clave está en estudiar bien cada una de las necesidades que tenemos.
Para mi la ideal hasta ahora, y digo para mi, es Pepephone
Si quieres saber como ganar algo de dinero por leer publicidad en tu movil (no sms) o rellenar encuestas mandame un privado o escanea mis avatares.
para escanear Google Goggles el mejor escaner, gratis en el market.
Red virtual, como tal esta mal expresado. Estaría bien decir Operador Móvil Vitual, que es aquella compañia que te ha lanzado una Sim al mercado basada en la red de un operador con repetidores y antenas propios: Movistar, Vodafone U Orange.
El resto alquilan las infraestructuras de estos y son los llamados virtuales: Pepephone, MasMovil, Eroski, Carrefour, etc......
Estoy pensando en pasar una linea de vodafone que tengo a Pepephone. El caso es que no me fio mucho de los operadores " pequeños" o menos conocidos... pero en este foro por lo que veo se leen muchos comentarios de gente que esté encantada.
Me gustaría tener el precio por minuto bastante bajo, me gusta eso de 2,9 centimos/ min, o la de sin establecimiento, lo que pasa que no se que ventajas o desventajas tiene cada una de esas tarifas.
Utilizo el movil para llamadas, mensajes y de internet solo redes sociales, whastsapp, navegacion por un par de foros... el marca y poco mas.
Cobran mas si te pasas de los Mb? o te baja la velocidad simplemente?
tengo una htc desire HD de vodafone, si pongo la tarjeta de pepephone me sirve al tener la red vodafone? o tendria que liberar el HTC?
Qué me recomendais? se aceptan sugerencias
Pues yo me fio ya más de operadores "pequeños" que de los grandes, que se supone que deberían ser mejores. Y al final los grandes te meten más fallos de facturación, más fallos en sus áreas de cliente, más problemas...
Que sean operadores grandes no quiere decir que sean mejores, y que los OMVs sean pequeños no quiere decir que no sean eficientes.
Pero como siempre y en cada aspecto, hay de todo. Y lo mejor es la experiencia propia para probar. En mi caso, estoy contento con pepephone, pero cada uno debe buscar lo que se ajuste a él mismo, en cuanto a tarifas, SAC, cobertura, servicios, etc.
Sobre las tarifas de pepephone, en el foro de la compañía hay un tema de recopilación de tarifas con información de éstas y sus condiciones, y los enlaces.
···Línea Principal: Tarifa Shurperro forocochera by PepePhone 9,5 cent./min sin establecimiento + 300 ···MB/4,5€
···Línea Secundaria: Tarifa Movilonia MÍNIMA by PepePhone 4,5 cent./min
···Código Invitación de Simyo para nuevos clientes: 0034674720829 Te darán 5€ o 10€ de saldo ···extra o descuento en factura. Escríbeme si tienes dudas.
Estoy pensando en pasar una linea de vodafone que tengo a Pepephone. El caso es que no me fio mucho de los operadores " pequeños" o menos conocidos... pero en este foro por lo que veo se leen muchos comentarios de gente que esté encantada.
Me gustaría tener el precio por minuto bastante bajo, me gusta eso de 2,9 centimos/ min, o la de sin establecimiento, lo que pasa que no se que ventajas o desventajas tiene cada una de esas tarifas.
Utilizo el movil para llamadas, mensajes y de internet solo redes sociales, whastsapp, navegacion por un par de foros... el marca y poco mas.
Cobran mas si te pasas de los Mb? o te baja la velocidad simplemente?
tengo una htc desire HD de vodafone, si pongo la tarjeta de pepephone me sirve al tener la red vodafone? o tendria que liberar el HTC?
Qué me recomendais? se aceptan sugerencias
Gracias y saludos!!
Hola a mi me pasaba parecido, pero al final me lancé y me fui a Pepephone y llevo poco tiempo pero sin problema ninguno. La portabilidad fue bien y mi tarifa es la de Movilonia Vip pero hay muchas tarifas para elegir... y eso tienes que ser tu la que veas cual te interesa, así como otras compañías... yo estuve como una semana buscando...
Te dejo la pagina de Pepehone pero tienes el foro donde hay resumenes donde estan todas las tarifas... http://www.pepephone.com/ppm_web/pp...nacionales.html