quote:Originalmente escrito por ilyr Ya sé que no es una OMV muy popular y que hay que ser socio del club para ser usuario, pero os habéis olvidado de RACC Móvil (o yo no la he visto).
MI COLECCIÓN:
SAMSUNG GALAXY S II,GALAXY NEXUS, MOTOROLA RAZR, LUMIA 800, XPERIA ARC , NOKIA N8 , NOKIA 5700 , NOKIA 3250 , NOKIA 6600 (HUEVO) , NOKIA 8800 , NOKIA X3 T&T , REPLICA VERTU PORSCHE , MOTOROLA STAR-TAC , IPHONE 3G ,
NO HARE TRATOS NUNCA CON:chasqueira =apligasa=maicende=sada2012=sgb900=COBROS (DELGADO BARBER DAMASO A. X1518138T . fecha de nacimiento 29-6-1974. matricula coche 5766GKC (robado), estafador y troll ) PATTT , ROCKERO_33 , C.SPARROW , JAVIALCO
Bueno, como sólo veo la reseña a R, os dejo algunos datos más:
R es una compañía de telecomunicaciones gallega. Inicialmente ofrecía teléfono + internet + televisión por fibra óptica, y posteriormente añadió la telefonía móvil. El principal accionista es Caixanova.
Alguien debería o actualizar el post o abrir uno nuevo
Este post en su dia era muy util"creo que con la cantidad de compañias que hay de lo mas util"pero se ha quedado obsoleto,se debería actualizar con las nuevas compañias ya sean OMV o propias y poniendo la red que utilizan para funcionar.Ademas creo que debería ser un tutorial cerrado,y solo cambiar cuando cambien las condiciones de alta o baja de las compañias,y su utilización de cobertura
¿Sabéis cual o cuales de ellos trabajan con 900 mhz? es porque tengo teléfono incorporado en el coche, y como ya tiene sus añitos (9) solo me acepta voda o movis. Mi móvil laboral es de voda, y cada vez que me subo al coche tengo que desmontarlo y ponerlo en el otro tfno. al apearme, al reves, se me ha ocurrido que si cojo un simprepago sin cuota mensual (pref. voda)puedo dejarla siempre puesta y solo realizar un desvio. Nunca llamo cuando conduzco, pero tengo que coger las llamadas que recibo. Se admiten sugerencias
En el fondo estas operadoras, no tienen el mercado sufiente como para ofrecer tarifas planas y demas, no?
lo digo pq se podria tener este tipo de contrato en un mvl auxiliar, para llamar a otro tipo de horas y si no lo usas mucho. Sino al final sigue saliendo mas carillo, q os parece¿
Tengo una duda sobre la tarifa de Yoigo, y no sé donde preguntarla.
Estoy mirando para comprarme una SIM sola de yoigo y tener voz y datos, no por 25€ como movistar y vodafone, si no por 8€(viene en su web), pero quería saber, si tienes que pagar esos 8 euros de internet(500 mb) más los 6€ de la tarifa del 8, que en total al mes saldría 16€ ... Y en ese caso, me paso a Pepephone, que por 8 euros tienes internet(300mb) y voz por 8 euros
quote:Originalmente escrito por iniesta_24 DUDA YOIGO
Tengo una duda sobre la tarifa de Yoigo, y no sé donde preguntarla.
Estoy mirando para comprarme una SIM sola de yoigo y tener voz y datos, no por 25€ como movistar y vodafone, si no por 8€(viene en su web), pero quería saber, si tienes que pagar esos 8 euros de internet(500 mb) más los 6€ de la tarifa del 8, que en total al mes saldría 16€ ... Y en ese caso, me paso a Pepephone, que por 8 euros tienes internet(300mb) y voz por 8 euros
Pagas 8 euros de internet+ iva+ consumo de voz ( si no hablas nada sólo pagas 8 euros mas iva 9,44 )
quote:Originalmente escrito por ML2000 Pagas 8 euros de internet+ iva+ consumo de voz ( si no hablas nada sólo pagas 8 euros mas iva 9,44 )
Y en el caso de internet, tienes 500 mb, pero una vez sobrepasado esos megas ... ¿pagas por cada mega, o te bajan la velocidad?
Otra cosita... yoigo tiene permanencia?
Y pone que cuesta 8cnts de euro cada minuto .. pero es a cualquiero operador? y a cualquier hora del dia?
SOIS UNOS PUTOS FRIKIS TODOS DE EL FORO ME CAGO EN TODOS VUESTROS PUTOS MUERTOS DE LOS USERS I ADMINS DE ESTE FORO K NO TIENEN COJONES NI A PONERME UN BAN OS ASEGURO K VEO UN BAN A MI USERS I OS KEMO EL FORO AKI MANDA MIS COJONES ENTENDIDO ? HIJOS DE LA GRA NPUTA