y yo me pregunto......¿es legal?

1.911 13
 #11
Escrito   0  0  
Maini,en escandinavia el prepago puede tirar cohetes si quieres,pero esto es españa y el prepago lo vuelvo a repetir es PRE-PAGO yo pago y cuando se me acabe el saldo vosotros cortais es asi por definicion legal española,creo que no es nada avanzado sino una limitacion tecnica por lo que me han contado,aunque esto no lo puedo confirmar,en un comentario anterior han mencionado un banco,pero es que no podemos mencionar bancos porque no hablamos de bancos hablamos de tarjetas telefonicas y solo existen dos conceptos el postpago que es pagar despues de consumir y el prepago que ya explique antes,no podemos crear una especie de pos-pre-pago,pero bueno ya lo dije antes,no vengo a explicar si me parece bien o mal,cada uno que elija su compañia en ese sentido,lo que quiero saber es si es legal y cuando tenga confirmacion de algun organismo lo comentari aqui,para que cada usuario sepa como actuar.

P.D : Respondiendo al comentario anterior,no es posible desactivar esta opcion

saludos

"La insensatez del hombre tuerce su camino,y luego contra Dios irrita su corazón"

PROVERBIOS 19:3
 #12
Escrito   0  0  
Amigos,

En reacción a los comenatrios en este foro, ya hemos añadido otra notificación de saldo al nivel de 1€ para aumentar la transparencia sobre el saldo.

Un abrazo,
Maini
 #13
Escrito   0  0  
eso ya va pintando mejor!!!

"La insensatez del hombre tuerce su camino,y luego contra Dios irrita su corazón"

PROVERBIOS 19:3
 #14
Escrito   0  0  
Siempre que avisen cuando te queda 1 euro me parece bien, así eres libre de cortar la llamada o seguirla. Entonces si te quedas en saldo negativo es porque quieres y lo de la posibilidad de no cortar la llamada me parece un buen gesto por parte de MásMóvil porque otras operadoras te cortan y punto, y si ellos te dejan continuar una llamada no me parece mal que después te cobren lo que has gastado de más, así que MUY BIEN por MásMóvil.
Volver a Másmóvil