a mí me parece una idea muy buena y útil, y luego cuando compruebo, que realmente es cierto el ahorro de MásMovil, respecto a mi linea de Vodafone, me da que pensar si no convencer a más gente para ir a MásMovil.
El Manifiesto Simyo: una FALACIA
-SECUESTRADO: Deniegan la portabilidad.
-CAC INCOMPETENTE y EMBUSTERO
-Fallos de interconexión.
-Fallos de FACTURACIÓN.
Huye, huye de Simyo como de la pesteeeeeeeee
PArece bastante realista porque cuando pongo la comparacion con contrato 1 de vodafone y marco que el 75 % llamo a vodafone, el ahorro me sale negativo, jeje
Pero en otros casos sale un ahorro positivo, por ejemplo cuando comparo mi linea de trabajo que tengo en movistar con una tarifa unica de 15 cent + frecuentes + favorito...
- Si vas a comprar tarjeta MÁS móvil, usa esta invitación: 693793593 y ambos recibiremos 5 euros extra
- Si prefieres SIMYO puedes comprar tarjetas por 1 euro usando el código: 6444ogionoyDT (yo no gano nada, no recomiendo portar el numero principal). Incluye 10 euros de saldo (20 si es portabilidad) y la tarifa Pioneros
- Si te das de alta en adsl de YA.COM usa mi código +UNO: 846321 y ambos disfrutaremos de un mes gratis
No nos engañemos, la calculadora es fiable xa la gente q en otra compañia usa una tarifa plana y no dispone de ningun plan de ahorro, pero de esos hay poco.
Al no barajar los planes de ahorro, y sobre todo a numeros frecuentes, o al menos a 1 numero (novi@, marido, mujer, madre, etc), no da una lectura realista, xq yo (y creo q la mayoria de los mortales q tienen movil x ocio), gastamos la mitad o mas de nuestro consumo en unos pocos numeros. Por ello considero q dicha calculadora solo convence a gente q no se preocupa mucho del gasto en tlf, y esa clientela creo q no es exactamente la q aspira a conseguir Masmovil.
X ello yo creo q masmovil no terminara de calar en el mercado, mientras no de un gancho definitivo a los buenos precios. Yo sugiero 2 opciones:
- Bien lo dicho y hablado de plan de precios (multitud de opciones) a numeros frecuentes (al menos 2 o 3, no hace falta 10)
- Bien lo tb comentado de bajar el establecimiento de llamada y ser tb en esto la tarifa más barata (exceptuando Eroski pata negra, claro)
Perdon x mis 2 tostones.Espero q haga reflexionar a alguien
pues a mi si no tienen ningun plan o promo si m parece realista, pero yo por ejemplo, tengo el amigos a cero, y la mayoria lo gasto con mi novia, y para nada m sale mas barato con masmovil, y segun ellos m ahorro la mitad
*Compras Favorables: alexis253, noeliamoa, chiry, aleylore, dafunkee, ULPGC y JAN13GOLD (100%), spnfury!!
*Ventas Favorables: brifit, xuancar, juliomc_02, marcox_32, isca77, ezdlp, malteveo, midro (mas todas las anteriores, que han sido muchas)
quote:Originalmente escrito por xtbn Estamos de acuerdo, x eso estamos "sugiriendo" a Masmovil q cree una tarifa especial a unos pocos numeros... Al menos a mi novia, leñe
- Si vas a comprar tarjeta MÁS móvil, usa esta invitación: 693793593 y ambos recibiremos 5 euros extra
- Si prefieres SIMYO puedes comprar tarjetas por 1 euro usando el código: 6444ogionoyDT (yo no gano nada, no recomiendo portar el numero principal). Incluye 10 euros de saldo (20 si es portabilidad) y la tarifa Pioneros
- Si te das de alta en adsl de YA.COM usa mi código +UNO: 846321 y ambos disfrutaremos de un mes gratis
Pos cuando le diga q no la quieres llamar, se va allevar un disgusto...
Se lo dire esta noche a las 4, a ver con unos cubatas entra mejor(todo lo q pueda entrar, claro)
quote:Originalmente escrito por xtbn Pos cuando le diga q no la quieres llamar, se va allevar un disgusto...
Se lo dire esta noche a las 4, a ver con unos cubatas entra mejor(todo lo q pueda entrar, claro)
Je, je... pues que haya suerte esta noche y lo paseis bien
Lo que ocurre es que la peña habla por telefono por hablar.
Si cada cual hablase lo extrictamente necesario, lo que le prima es una tarifa única y barata para llamar a cualquiera y a cualquier hora.
El que me diga que no le sirve una tarifa de 8 centimos por minuto, a cualquier hora o a cualquier operador, pues no se que mas quiere.
Y lo digo porque a mi eso de los 60x1,A2, Mi Favorito, etc...
son muchas veces engañabobos. Te ponen una tarifa superguay para llamar a cuatro gatos, y luego te la clavan llamando al resto.
Para estar horas hablando con una novia, o con los amigos, esta la cafetería. Y si la tienes lejos, el msn, o el fijo que si tienes adsl te sale gratis. Mucha gente de la que se preocupa de tarifas de este tipo, tiene internet, y podria usarlo mas, en vez de estar "regalando" pasta a los de siempre.
Y lo digo yo que no uso masmovil por el único motivo de que funcionan con cobertura Orange, que por donde me muevo, la verdad es la peor de las tres.
Conste que todo esto es mi opinión; y sin animo de ofender, pero mas claro no lo se decir.
Pues dilo más alto.
Te doy la razon a medias, pero bueno, cada uno tiene su verdad, como se suele decir, igual q cada uno tiene sus necesidades. En la variedad esta el gusto.
Un saludo
quote:Originalmente escrito por xtbn Pues dilo más alto.
Te doy la razon a medias, pero bueno, cada uno tiene su verdad, como se suele decir, igual q cada uno tiene sus necesidades. En la variedad esta el gusto.
Un saludo
Esta claro que casos concretos tiene que haber.
Pero a lo largo de los años es lo que llevo observando.
Veo absurdo estar llamando 8 veces al día a tu pareja, cuando vives con ella, y hay mucha gente que lo hace.
Yo a mi mujer la llamo una media de 5 veces al mes, y muy rara vez esas llamadas llegan o superan el minuto. Esta claro que para eso no necesito un preferido o un a2.
Mucha gente llama por llamar, o "porque como fulano tiene vodafone y yo 60x1, pues me da igual, porque me sale barato".
Al final, por mucho modulo de ahorro que tengas, si estas todo el día llamando, al final lo pagas caro, y habria que analizar el número de llamadas innecesarias que se hacen a final de mes.
Yo solo puedo hablar de mi caso, q supongo q habra alguno más igual (no digo q semos todos).
En mi caso me gasto casi la mitad de mi factura (quiza un 40% de media) con 1 persona xq vive fuera.
quote:Originalmente escrito por xtbn Pues al final nada macho. Otro dia aparte de pedirle los cubatas, le dejo a ella q se los beba...
Un saludo
A mi el sabado me dieron garrafon... y el domingo a la mañana lo pase muy mal para volver a ser persona.
Pero creo que el hilo iba de la calculadora
Esperamos ver en la calculadora mas opciones como Eroski Plan 1 o Simyo
Y aun asi quedaría coja sin numeros fecuentes, yo tambien hablo a diario entre 10 y 30 minutos con una persona de otra ciudad así que es dificil comparar.