quote:Originalmente escrito por toniker Pues eso que lo he instalado pero no tengo el codigo para instalar los mapas, alguien que me ayude o me facilite un codigo.
Gracias y saludos.
Es la version 6.01 y tengo los mapas de barcelona, madrid, canary island, salamanca, sevilla y es and pt plus mayor roads of west europa.
Muchas gracias por tu ayuda, tendras mi verde cuando pueda jejeje.
ok entiendo que la cosa queda asi: codigo: ANASJ CAFCW
para: tomtom 6
para los mapas: barcelona, madrid, canary island, salamanca, sevilla y es and pt plus mayor roads of west europa.
lo que no entiendo muy bien es para que quieres mapas de barcelona madrid etc teniendo el es and pt plus mayor roads of west europa ya que vienen incluidos ahi, pero en fin tal y como te he dicho, sobre esa hora los tienes colgados 01:00Am
aqui lo tienes y antes de lo que te dije (me he podido escaquear un poco antes del curro) codigo activacion para el ES_and_PT_plus_major_roads_of_WE.v675.1409
codigo activacion para el ES_and_PT_plus_major_roads_of_WE.v675.1409
tomtom 6.01
me sale este código: ANESL BSMEJ
muchas gracias y perdonar por la ignorancia, yo es q esto estoy muy verde, y lo tengo instalado que me lo a instalao uno del curro, pero me e quedao atascao aqui.
Haber si alguna alma caritativa quiere un verde,,, porfavor!
quote:Originalmente escrito por ahnacoff alguien me puede generar el codigo para:
tomtom 6.01
me sale este código: ANESL BSMEJ
muchas gracias y perdonar por la ignorancia, yo es q esto estoy muy verde, y lo tengo instalado que me lo a instalao uno del curro, pero me e quedao atascao aqui.
Haber si alguna alma caritativa quiere un verde,,, porfavor!
gracias de antemano.
Mis teléfonos: Siempre serán el 8210 y el V70 NO me hago cargo de envíos sin asegurar. Soy un forero serio y EXIJO lo mismo. Muchos tratos OK: 210 en GSMSpain
185 en Ebay- 84 en Segundamano - 75 en forocoches
con mucha gente tantos que no cogen aquí todos los nombres xD....GRACIAS A TODOS
Hola! Necesito codigo de activacion para este codigo de dispositivo. ANFSEDJBD2
Es para el mapa es and pt plus major roads of we v675.1409 del tt6.010 en un N73.
Toy pelin desesperao xq el dom voy a Madrid y no conozco la ciudad. Muchas gracias de antemano
ola nesecito k me ayudes con el tomtom k le e puesto los mapas de europa (Western_Europe V6.75) el codigo k me da el tomtom es este :AKXHG A2G7E
espero tu ayuda gracias te dejo me correo si kiers y me envias un correo el_fangonca_90@hotmail.com
quote:Originalmente escrito por caperucit4 por favor soy nuevo en esto haber quien me puede alludar activar el codigo para es and pt plus major roads. me sale codigo dispositivo AK3AE AJARA
Hola, he puesto el mapa ES_and_PT_plus_major_roads_of_WE 1409 en el tomtom 6 y necesito el código de activación. El que me sale es AB5ZC 7ANPN ¿alguien me puede ayudar? graciasssss