Martes, 9 de Febrero, 2010         
Conectar   Nuevo usuario  Online: 2737
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Mensaje Corto
Buscar Teléfono

Introduce el modelo.
Mensaje Corto
Mensaje Corto

Foros > Operadores > Yoigo > Yoigo va a desaparecer

Tema Anterior   Tema Siguiente
(46/3928) | Responder | movilizame | meneame | facebook | Subir | Suscribir | Enviar | Buscar [ <<   <  1 2 3 >   >> ]
senpronio

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Yoigo va a desaparecer
Eso es lo que me ha dicho la operaria de movistar, cuando me ha llamado para confirmarme la portabilidad a yoigo.
Le he comentado que no creia eso que ademas habia llegado a un acuerdo con movistar para dar servio 3G y la chica me comenta que no, que todavia no esta hecho.
Para que lo sepais, me imagino que se habrá tirado un farolillo.

davdinfo@gmail.com
633 392 079

Old Post 13-03-2008 14:19
#1  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
arrevo

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Re: Yoigo va a desaparecer
No sé yo de dónde habra sacado la info esa chica, pero bueno. Dudo mucho que echen el cerrojo, al menos de momento... aunque para como tratan a la clientela merecido se lo tendrían jeje.

Un salu2

Si te interesa ganar dinero con los folletos de publicidad que te llegan al buzón, mándame un privado

Soy de Sevilla

Old Post 13-03-2008 14:25
#2  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
mjh_h

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
SE tiro el farol la tia a mi cuando realice una portabilidad d emovistar a yoigo me dijo la pava q como me piraba a una compañia tan mala.

Me lo dijo asi palabras textuales.

Nada lo que que se les pirara bastante gente de prepago de movistar a yoigo.

Antes tampoco eran asi te intentaban camelar pero sin malos modales y sin criticar.

Todas son lo mismo.

PD: VENDO FIGURAS DE WARHAMMER DE LA DECADA DE LOS NOVENTA, BUEN PRECIO, ENANOS Y BRETONIANOS.

Old Post 13-03-2008 14:38
#3  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Winnie80

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Sonrisa Eso es una mentira de un comercial de Movistar
Los de Movistar porque no se les vayan los clientes dicen y hacen cualquier cosa y siempre con la mentira para intentar que el cliente no se les marche. A mi me paso cuando cambie de Movistar a Yoigo y solo decian cosas negativas de Yoigo cuando nunca en los 15 meses que llevo he tenido ningun problema y en los 5 años que llevaba con Movistar nunca me llamaron para hacerme una oferta y solo lo hicieron cuando me marchaba, pero lo sentia por Movistar porque

La telefonía móvil en España no cambia a pesar de la competencia.... esperemos que Yoigo revolucione mas el mercado.

Old Post 13-03-2008 15:00
#4  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
pakin

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Deberíamos denunciar esa política de movistar. A mi me dijeron algo similar y como uno está informado la chica se quedó con el culo al aire sin saber que decir.

La política de movistar es lamentable.

Old Post 13-03-2008 15:23
#5  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
fororo

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Si es que ya no encuentran que inventarse para frenar las portabilidades.... 0_o

No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.

NO TENGO INVITACIONES PARA FOROCOCHES

Old Post 13-03-2008 15:28
#6  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
hhabel20

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
los de movistar son unos cerdos,claramente hablando,demuestran claramente que una compañia de mas de 20 millones no puede competir con una de 500.000 en argumentos,en plan servicios,facturacion,tarifas,tienen que criticar o en este caso mentir,lamentable,yoigo tendra sus defectos,pero prefiero mil veces yoigo antes que los usureros,mentirosos,ladrones y rastreros de movistar,aun tengo guardaditas mis facturas con miles de errores,por si algun amigo me pide un dia una opinion de movistar le hago una fotocopia y listo,terminaria aterrorizado,desde luego como me mosquean estas cosas,nosotros porque estamos al tanto de esto,pero seguro que muchos los frenan con estas cosas

"La insensatez del hombre tuerce su camino,y luego contra Dios irrita su corazón"

PROVERBIOS 19:3

Old Post 13-03-2008 15:51
#7  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
sueltaMe

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
¿por que todavia haceis caso a los operadores? sean de la compañia que sea....

- Mira que móvil más fardón me he pillado, tiene WiFi, GPS, cámara de 5 megapíxeles, puedo escuchar música por internet mientras veo videos... Me ha costado 400 euros.

- ¿Y también hace llamadas?
- No lo sé, no tengo saldo...

Old Post 13-03-2008 16:06
#8  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
mikiwakka

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
si los operadores de movistar son chuwanmakeñas palloponis que apenas sabrán donde esta españa y si lo saben es por planes de venir de inmigrantes a ver si pueden conseguir un futuro mejor así que dudo que sepan lo que es exactamente yoigo jeje

Actualmente usando SIMYO, si quieres una invitación mándame un privado!

LG-Viewty + iPod Touch

Old Post 13-03-2008 16:29
#9  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
piratastur

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Pues por lista tenias que haberle dicho "Genial, gracias por informame, voy a portar mis otras lineas y las de mis familiares tambien, que así cuando desaparezca Yoigo me quedo con los terminales sin tener que cumplir la permanencia, y ya volveré aqui sacandoles a ustedes otros tantos telefonos sin tener que andar juntando puntos"

Old Post 13-03-2008 16:37
#10  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
fororo

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
quote:
Originalmente escrito por piratastur
Pues por lista tenias que haberle dicho "Genial, gracias por informame, voy a portar mis otras lineas y las de mis familiares tambien, que así cuando desaparezca Yoigo me quedo con los terminales sin tener que cumplir la permanencia, y ya volveré aqui sacandoles a ustedes otros tantos telefonos sin tener que andar juntando puntos"

No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.

NO TENGO INVITACIONES PARA FOROCOCHES

Old Post 13-03-2008 16:41
#11  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
patruyero

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
yoigo no va a desaparecer pero esta claro que si va a vender ahora mismo le interesa hacer una cartera de clientes y vender.Los de movistar son tonton perdidos no sabes que hacer para que no nos marchemos

Old Post 13-03-2008 16:43
#12  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
ESTOMAGO

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
quote:
Originalmente escrito por piratastur

XDDDD

Saludos.

Old Post 13-03-2008 16:53
#13  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
PredroPep

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Un ejemplo de lo formados que están los operadores (por no entrar si directametne están actuando de mala fé):

A mí portando de Orange a Simyo, me digeron en retención que me lo pensara bien porque entre otras cosas "esas empresas nuevas" tenían muy mala cobertura.

Viendo que no tenía ni puta idea de que Simyo usa su red le tiré un poco de la lengua y me dijo que quizás no tendría cobertura en pueblos pequeños, o tendría cortes en bajos y tal. Por supuesto me estaba descojoando por dentro. Ni siquiera la saqué de su ignorancia, le dije an vale, pero acaso usteden me garantizan por escrito que nunca se me va a cortar una llamada y tendré cobertura vaya a donde vaya? Y obviamente me dijo que no...

Saludos

Old Post 13-03-2008 16:58
#14  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Mich

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Y el Messenger se va a hacer de pago.

Madrid, la cuidad del topo y el madroño - Apple iPhone - Nokia 7110

Old Post 13-03-2008 17:17
#15  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
peluti81

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Los teleoperadores no saben ni lo que dicen, da igual sean de movistar, orange o vodafone.Estan todos igual de ''bien'' formados.

Para el mercado español no sería bueno que Yoigo desapareciese, aunque eso del cerazo ha estado muy mal, pero deben continuar, ellos han ayudado a que las 3 grandes se vayan despertando y saquen mejores precios y promociones.

Es cierto que se estan despertando muy poco a poco, pero se ven pasos hacia la mejora tarifaria.

Y sino están los omv y yoigo que nos están ofreciendo unos precios que hasta hace un año y medio eran impensables en telefonía movil.

beta_trueb is retarded

Old Post 13-03-2008 17:20
#16  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
des-CTRL

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Jajaja, que bueno, como asustan a la gente para no perder clientes. Desaparecer no, otra cosa es que TeliaSonera venda Yoigo, eso sí que puede ser. Y si desaparece, pues por lo menos que nos liberen los móviles, , y que nos dejen portarnos.
Saludos.

Old Post 13-03-2008 17:20
#17  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
dreamerbcn

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
A una amiga mia le dijeron eso de que movistar tiene mas clientes que los demñas operadores todos juntos, a lo que le preguntó que que tipo de calculadoras utilizan en MoviStar porque a ella no le cuadraban los numeros...
Sera por eso que hay tantos errores de facturacion?
Si es que compran el material de oficina en los chinos y pasa lo que pasa...

Linea principal: Vodafone
Secundarias: Yoigo Simyo

Old Post 13-03-2008 17:22
#18  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
yansey

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Que barbaridad, Me he quedado de piedra al leer la respuesta de esta operadora.
La que dedeberia desaparecer de su puesto de trabajo es ella, y de forma fulminante.

CONSULTA MI REVIEW DEL Sony Ericsson G705

Sony Ericsson c510i
Sony Ericsson W995

Old Post 13-03-2008 17:33
#19  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
flint19

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
quote:
Originalmente escrito por PredroPep
Un ejemplo de lo formados que están los operadores (por no entrar si directametne están actuando de mala fé):

A mí portando de Orange a Simyo, me digeron en retención que me lo pensara bien porque entre otras cosas "esas empresas nuevas" tenían muy mala cobertura.

Viendo que no tenía ni puta idea de que Simyo usa su red le tiré un poco de la lengua y me dijo que quizás no tendría cobertura en pueblos pequeños, o tendría cortes en bajos y tal. Por supuesto me estaba descojoando por dentro. Ni siquiera la saqué de su ignorancia, le dije an vale, pero acaso usteden me garantizan por escrito que nunca se me va a cortar una llamada y tendré cobertura vaya a donde vaya? Y obviamente me dijo que no...

Saludos

A mí la de movistar de mi, de momento eterna, portabilidad a simyo me dijo que aunque operaran bajo orange tenía mucha peor cobertura porque no utilizaban todas las antenas, solo algunas y de las más pequeñas.

Un saludo
Flint

Old Post 13-03-2008 20:16
#20  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
(46/3928) | Responder | movilizame | meneame | facebook | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar [ <<   <  1 2 3 >   >> ]
Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro puedes usar la búsqueda avanzada

Melodias polifonicas fondos moviles |  Hoteles Baratos

Servidores dedicados en
Ferca Network
Home | Información | Servicios | Mi Móvil | Opinión | Conectividad | Tienda | Eventos | Usuarios
Notas de prensa | Contacto | Privacidad | Versión móvil | Versión iPhone

Copyright ©1996-2009 GSMspain. Todos los derechos reservados. Información legal.