Eso es lo que me ha dicho la operaria de movistar, cuando me ha llamado para confirmarme la portabilidad a yoigo.
Le he comentado que no creia eso que ademas habia llegado a un acuerdo con movistar para dar servio 3G y la chica me comenta que no, que todavia no esta hecho.
Para que lo sepais, me imagino que se habrá tirado un farolillo.
No sé yo de dónde habra sacado la info esa chica, pero bueno. Dudo mucho que echen el cerrojo, al menos de momento... aunque para como tratan a la clientela merecido se lo tendrían jeje.
Los de Movistar porque no se les vayan los clientes dicen y hacen cualquier cosa y siempre con la mentira para intentar que el cliente no se les marche. A mi me paso cuando cambie de Movistar a Yoigo y solo decian cosas negativas de Yoigo cuando nunca en los 15 meses que llevo he tenido ningun problema y en los 5 años que llevaba con Movistar nunca me llamaron para hacerme una oferta y solo lo hicieron cuando me marchaba, pero lo sentia por Movistar porque
Deberíamos denunciar esa política de movistar. A mi me dijeron algo similar y como uno está informado la chica se quedó con el culo al aire sin saber que decir.
los de movistar son unos cerdos,claramente hablando,demuestran claramente que una compañia de mas de 20 millones no puede competir con una de 500.000 en argumentos,en plan servicios,facturacion,tarifas,tienen que criticar o en este caso mentir,lamentable,yoigo tendra sus defectos,pero prefiero mil veces yoigo antes que los usureros,mentirosos,ladrones y rastreros de movistar,aun tengo guardaditas mis facturas con miles de errores,por si algun amigo me pide un dia una opinion de movistar le hago una fotocopia y listo,terminaria aterrorizado,desde luego como me mosquean estas cosas,nosotros porque estamos al tanto de esto,pero seguro que muchos los frenan con estas cosas
- Mira que móvil más fardón me he pillado, tiene WiFi, GPS, cámara de 5 megapíxeles, puedo escuchar música por internet mientras veo videos... Me ha costado 400 euros.
- ¿Y también hace llamadas?
- No lo sé, no tengo saldo...
si los operadores de movistar son chuwanmakeñas palloponis que apenas sabrán donde esta españa y si lo saben es por planes de venir de inmigrantes a ver si pueden conseguir un futuro mejor así que dudo que sepan lo que es exactamente yoigo jeje
Uso SimYo para llamadas(8cent!!) e Internet no me hace falta más.
Si quieres tarjeta para datos usa SIMYO Si quieres una invitación y tener 5€ adicionales (para los dos:P) de SALDO pincha AQUI INVITACIÓN
Pues por lista tenias que haberle dicho "Genial, gracias por informame, voy a portar mis otras lineas y las de mis familiares tambien, que así cuando desaparezca Yoigo me quedo con los terminales sin tener que cumplir la permanencia, y ya volveré aqui sacandoles a ustedes otros tantos telefonos sin tener que andar juntando puntos"
quote:Originalmente escrito por piratastur Pues por lista tenias que haberle dicho "Genial, gracias por informame, voy a portar mis otras lineas y las de mis familiares tambien, que así cuando desaparezca Yoigo me quedo con los terminales sin tener que cumplir la permanencia, y ya volveré aqui sacandoles a ustedes otros tantos telefonos sin tener que andar juntando puntos"
yoigo no va a desaparecer pero esta claro que si va a vender ahora mismo le interesa hacer una cartera de clientes y vender.Los de movistar son tonton perdidos no sabes que hacer para que no nos marchemos
quote:Originalmente escrito por piratastur Pues por lista tenias que haberle dicho "Genial, gracias por informame, voy a portar mis otras lineas y las de mis familiares tambien, que así cuando desaparezca Yoigo me quedo con los terminales sin tener que cumplir la permanencia, y ya volveré aqui sacandoles a ustedes otros tantos telefonos sin tener que andar juntando puntos"
Un ejemplo de lo formados que están los operadores (por no entrar si directametne están actuando de mala fé):
A mí portando de Orange a Simyo, me digeron en retención que me lo pensara bien porque entre otras cosas "esas empresas nuevas" tenían muy malacobertura.
Viendo que no tenía ni puta idea de que Simyo usa su red le tiré un poco de la lengua y me dijo que quizás no tendría cobertura en pueblos pequeños, o tendría cortes en bajos y tal. Por supuesto me estaba descojoando por dentro. Ni siquiera la saqué de su ignorancia, le dije an vale, pero acaso usteden me garantizan por escrito que nunca se me va a cortar una llamada y tendré cobertura vaya a donde vaya? Y obviamente me dijo que no...
Los teleoperadores no saben ni lo que dicen, da igual sean de movistar, orange o vodafone.Estan todos igual de ''bien'' formados.
Para el mercado español no sería bueno que Yoigo desapareciese, aunque eso del cerazo ha estado muy mal, pero deben continuar, ellos han ayudado a que las 3 grandes se vayan despertando y saquen mejores precios y promociones.
Es cierto que se estan despertando muy poco a poco, pero se ven pasos hacia la mejora tarifaria.
Y sino están los omv y yoigo que nos están ofreciendo unos precios que hasta hace un año y medio eran impensables en telefonía movil.
Jajaja, que bueno, como asustan a la gente para no perder clientes. Desaparecer no, otra cosa es que TeliaSonera venda Yoigo, eso sí que puede ser. Y si desaparece, pues por lo menos que nos liberen los móviles, , y que nos dejen portarnos.
Saludos.
A una amiga mia le dijeron eso de que movistar tiene mas clientes que los demñas operadores todos juntos, a lo que le preguntó que que tipo de calculadoras utilizan en MoviStar porque a ella no le cuadraban los numeros...
Sera por eso que hay tantos errores de facturacion?
Si es que compran el material de oficina en los chinos y pasa lo que pasa...
Que barbaridad, Me he quedado de piedra al leer la respuesta de esta operadora.
La que dedeberia desaparecer de su puesto de trabajo es ella, y de forma fulminante.
quote:Originalmente escrito por PredroPep Un ejemplo de lo formados que están los operadores (por no entrar si directametne están actuando de mala fé):
A mí portando de Orange a Simyo, me digeron en retención que me lo pensara bien porque entre otras cosas "esas empresas nuevas" tenían muy malacobertura.
Viendo que no tenía ni puta idea de que Simyo usa su red le tiré un poco de la lengua y me dijo que quizás no tendría cobertura en pueblos pequeños, o tendría cortes en bajos y tal. Por supuesto me estaba descojoando por dentro. Ni siquiera la saqué de su ignorancia, le dije an vale, pero acaso usteden me garantizan por escrito que nunca se me va a cortar una llamada y tendré cobertura vaya a donde vaya? Y obviamente me dijo que no...
Saludos
A mí la de movistar de mi, de momento eterna, portabilidad a simyo me dijo que aunque operaran bajo orange tenía mucha peor coberturaporque no utilizaban todas las antenas, solo algunas y de las más pequeñas.