Vente a Vodafone: Pasate a vodafone conservando tu número y consigue el Sony Ericsson W910 GRATIS, entra ya en www.grupolidertel.com
Empieza la liga: Entra en nuestro portal www.aporellos.com y enterate de los resultados de tu equipo, últimas notícias, proxima jornada, participa y escribe en nuestro foros. Sorteos
mensuales entre todos los usuarios.
Me siento un bicho raro...
solo tengo una...mi numero de toda la vida ahora es masmovil...y contentisimo estoy con ellos...me ahorro una pasta y cualquier problema me lo han solucionado al momento...
Un saludo
quote:Originalmente escrito por oskaralica Me siento un bicho raro...
solo tengo una...mi numero de toda la vida ahora es masmovil...y contentisimo estoy con ellos...me ahorro una pasta y cualquier problema me lo han solucionado al momento...
Un saludo
No hombre, los raros somos los demás, lo que pasa que aquí nos juntamos todos y parecemos muchos, pero la mayoría de los mortales no creo que tengan muchas tarjetitas.
quote:Originalmente escrito por xaulo No hombre, los raros somos los demás, lo que pasa que aquí nos juntamos todos y parecemos muchos, pero la mayoría de los mortales no creo que tengan muchas tarjetitas.
El virus tarjetasmultiplus se transmite a traves de este foro, el que no ha entreado en él no corre peligro.
- Invitación MÁS móvil: 693793593 (5€ para cada uno)
- Cuota gratis para ambos en YACOM si usas mi código +UNO: 846321 al darte de alta. ¡MUCHAS GRACIAS! Salu2 desde Bilbao y Galicia.
YOIGO Y SIMYO se ríen de los clientes:
- Yoigo: Capa la conexion a internet, cobra consumo mínimo en tarjeta2 y retrasa el cambio de tarifa mas de un mes.
- Simyo: Facturación penosa por la cual me deben 5 euros desde marzo de 2008.
- 4 CONTRATOS VODAFONE (mi nro secundario, y 3 para sacar moviles)
- 3 PREPAGO VODAFONE (1 para sms y 2 Pata Negra 60x1 para duar)
- 1 CONTRATO MOVISTAR (mi nro d toda la vida)
- 1 PREPAGO MOVISTAR (preparada para portar en cualquier momento)
- 1 CONTRATO ORANGE (pasar a prepago en 1 mes)
- 1 PREPAGO ORANGE (preparada para portar en cualquier momento)
- 5 PREPAGO SIMYO (internet)
Nosta mal ... lo único q quiero quitarme de esto en breve!!! xq es un puto vicio!! jaja
SIMYO CODIGO 5€ de saldo GRATIS 34644460604
BLAU: CODIGO 5€ de saldo GRATIS 34644212446
YA.COM: Código del programa +1 de ADSL 1392145 (introduce esto y tendrás 1 mes gratis al darte de alta en la adsl de ya.com) Info
- 7 contratos Orange a mi nombre.
- 3 contratos Orange a nombre de mi madre.
- 3 contratos Orange a nombre de mi padre.
- 2 contratos Orange a nombre de mi hermano.
- 16 prepago orange (4 de ellas 2x1 siendo una, además, TP)
- 1 Eroski PN.
- 3 contratos Vodafone
- 2 contratos Yoigo.
quote:Originalmente escrito por neruca12 contando todas las tarjetas que controlo...:
- 1 Eroski PN.
- 3 contratos Vodafone
- 2 contratos Yoigo.
····Desde Elda (Alicante)····
¡¡¡Esto de la telefonía es un puto vicio!!!!
Grandullones abusones, dejarme a mi que tambien toque los cojo...
BUSCO A ALGUIEN QUE TENGA VIDEOS DE DAVID COPPERFIELD Y CON CALIDAD
Mis "cacharros": Nokia 6288,6085,6021,2630,3109,6120,N82,6151,6267,6110 navigator // samsung E350,Z170,C180,F480 // Sharp GX17 // Motorola E770 // Sony Ericsson W580i,Z610i,K530i,T630,W200i // LG L600,4KU380 // SAGEM 850 crystal.
jeje... pos ahora por desgracia (ya que al parecer me han estafao) voy a tener que reducir el número...
de momento ya he tenido que vender mi 2x1 TP y en camino va alguna 2x1 más... y el resto de las de orange que tenia para migrar tambien las tendré que vender seguramente...
····Desde Elda (Alicante)····
¡¡¡Esto de la telefonía es un puto vicio!!!!
Grandullones abusones, dejarme a mi que tambien toque los cojo...
BUSCO A ALGUIEN QUE TENGA VIDEOS DE DAVID COPPERFIELD Y CON CALIDAD
Mis "cacharros": Nokia 6288,6085,6021,2630,3109,6120,N82,6151,6267,6110 navigator // samsung E350,Z170,C180,F480 // Sharp GX17 // Motorola E770 // Sony Ericsson W580i,Z610i,K530i,T630,W200i // LG L600,4KU380 // SAGEM 850 crystal.
uf y mis amigos se quejan de que tienen demasiados números mios:
1 contrato Vodafon
1 prepago orange (2x1 mi Tesoro)
2 prepago Vodafon (usan mis padres)
Editado: Olvidaba prepago Orange con amigos0 con mi Orange 2x1
Pero esta no cuenta... no se utiliza solo tengo cuidado de que no caduque. El número es fecha cumple de mi ahijada... se la regalaré cuando crezca
Bueno, viendo que muchos teneis tantas tarjetas mi pregunta es si alguien quiere vender alguna de MoviStar o Vodafone que se pueda portar, de un nº que no useis claro, y si la teneis sin titular pues mejor también porque me han pedido un colega a ver si yo quería quitar alguna pero nooo.
Si quereis deshaceros de alguna enviarme privado ¿ok? Gracias
Saludos!!
2 movistar (5cents/min a ms) antiguo num. principal y una de OKEY q esta haciendo antiguedad mas que otra cosa (aunque lo mismo la porto en cualquier momento)
1 orange con mucha antiguedad (para domingos y aftersuns)
1 vodafone 60x1, uso MUY esporádico
3 yoigos - num pppal. con tarjeta 1, otro secundario a punto de irse a orange o vf, y una tercera con tarjeta 2 q casi no uso
1 simyo
1 carrefour sin estrenar y la tengo desde hace mogollon
y alguna mas tengo por ahi, he ido regalando, y menos mal porque me estaba volviendo "mas" loco aun. mi padre,madre,hermano tienen ambos una simyo secundaria, cortesia mia
quote:Originalmente escrito por jlpelaz Si alguno va a dejar caducar tarjetas prepago que las regale por el foro, que somos muchos los que le estaremos muy agradecidos Yo me ofrezco voluntario para recibirlas como se merecen y tratarlas con cariño...
Bueno, voy a comprar al menos dos numerosnuevos en breve así que por eso me vendrían bien, y seguro que otros foreros también estarán en la misma situación!
Un saludo a todos
Pd.- obviamente cambiando titular de la tarjeta para que luego nadie tenga problemas, ni el que da ni el que recibe
Estoy con jlpelaz a mi me interesan tarjetas sin salda sean del operador que sean siempre que el dueño las vaya a tirar a la basura. Es más si alguna es algún número principal me ofrezco incluso a cuando alguien llame al número dar el nuevo número del dueño original jajajaja.
vaya!!! a mi mis colegas x cambiar d numero 3 veces tb me decian q staba chalao!! jejjee
Yo creo q esto es como una droga!!! jejejej .....si esq me he intentado desacer de ellas, xo siempre acabo volviendo!! jejeje....siempre sale alguna suculentaa promoción tipo Simyo de tarjetas a 1€.....y caes..... y ya tienes pues 4 tarjetas mas!!! jejejej
normal q en españa existan mas de 50millones de lineas
PD: yo tengo 3.... y me viene 4 de Simyo!!
y otra pregunta, cuantos moviles has pasado x vuestras manos........ pufffff.....
Con la CRUZ ROJA , por tan solo 15 cent. a la semana podrás ayudar a muchas personas que lo necesitan. Actualmente tenemos en marcha proyectos muy importantes de apoyo a las mujeres maltratadas, ancianos, etc...si quieres más información no dudes en pedírmela!!
quote:Originalmente escrito por neruca12 contando todas las tarjetas que controlo...:
- 1 Eroski PN.
- 3 contratos Vodafone
- 2 contratos Yoigo.
...y creo que no se me olvida ninguna más...
saludos
Se me olvidaba...
Y yo que ya me lio con 7 Sims a la hora de saber cual es cual ...
Con la CRUZ ROJA , por tan solo 15 cent. a la semana podrás ayudar a muchas personas que lo necesitan. Actualmente tenemos en marcha proyectos muy importantes de apoyo a las mujeres maltratadas, ancianos, etc...si quieres más información no dudes en pedírmela!!