Vente a Vodafone: Pasate a vodafone conservando tu número y consigue el Sony Ericsson W910 GRATIS, entra ya en www.grupolidertel.com
Empieza la liga: Entra en nuestro portal www.aporellos.com y enterate de los resultados de tu equipo, últimas notícias, proxima jornada, participa y escribe en nuestro foros. Sorteos
mensuales entre todos los usuarios.
Bueno, quien quiera que se confiese.
Creo que somos unos cuantos los usuarios que tenemos tarjetas de casi todas las compañias, quizá por ese afan de probarlo todo. A mi me pasa que al final me he juntado con un montón de tarjetas y números, a modo de colección. Y os aseguro que si tengo que decir a mis amigos o familiares el número total de ellas, me ruborizaría pues no sería fácil exlicarlo.
No sabia si poner el post en el subforo general, pero creo que el fenómeno de acumular tarjetas de todos los colores está intimamente relacionado con la aparición de nuevas OMVs y por eso lo ha puesto aqui.
Por cierto, yo más de 20, con distintas compañias y promociones.
a ver a ver... que ya hayan pasado por mis manos, a parte de los 3 clasicos, tb he tenido yonoigo, eroski PN, carrefour movil, simyo... a la espera estoy de un mas movil... no he probado ni lebara, ni happy, ni pepe... como decis ese afan es por probar, es la novedad aunque luego se pasa... pero debo tener como 7 u 8 numeros, y a la larga me quedare con el principal, y una tarjeta con algun numero sencillo de recordar que seguramente pasara a ser yoigo, como linea de datos cuando le den cobertura3g de movistar...
Portento de Acer Aspire 5920
Si quieres 5€, y 5€ para mi te paso mi numero de MasMovil: 634403598. (Invitacion para darte de alta en masmovil con mi numero)
8 tarjetas:
2 contrato orange
1 prepago orange
2 yoigo, una tarifa 1 y la otra 2
1 eroski
2 simyo
Pero voy a empezar a liquidar las tarjetas porque me estoy ''estresando'' controlando consumos mínimos, caducidades y demás.
Al final me quedaré con un número muy chulo que he sacado en simyo con mi fecha de cumpleaños, y las otras, sobretodo las contrato sangraré a orange todo lo que pueda.
quote:Originalmente escrito por Joxter
Por cierto, haríais algo con las tarjetas que pienso tirar? Hay alguna forma de sacarles rentabilidad sin pagar ni un duro más? Portabilidades, etc...
Salu2!
Portabilidad a movistar y móviles a 0 €
porta a vodafone, orange ... y consigue saldo
Me cago en los vecinos de arriba, pena no poder denunciar a esos cabronazos.
Hablo con ellos para pedirles que hagan menos ruido y me dicen que me habitúe a los ruidos porque si no me voy a desquiciar, que conocen la ley y saben que no les puedo denunciar.¿Qué puedo hacer?
5 € gratis en MAS MOVIL nºreferencia --> 693801000
SOY PIONERO SIMYO Dandote de alta a traves de mi enlace tienes los
5 euros de promocion y las llamadas gratis entre SIMYO (primeros 10 minutos).CLIQUEA EN EL ENLACE SIMYO. Rellenas el formulario y te aparece el codigo ya insertado. Y -TÚ TAMBIEN SERÁS PIONERO:-
1 movistar (el del curro, paga la empresa)
1 voda contrato (mi numero principal)
2 Simyo
2 Eroski, 1 será un regalo para un familiar o amigo
1 Yoigo
1 Masmovil
1 Orange
3 Carrefour 2 de ellas prestadas temporalmente a familiares, hasta que caduquen (las 3 tarjetas, no los familiares)
Calculo que en un año tendré solo la mitad, muchas eran para probar y espero no tener mas de una de la misma compañia.
- Si vas a comprar tarjeta MÁS móvil, usa esta invitación: 693793593 y ambos recibiremos 5 euros extra
- Si te das de alta en adsl de YA.COM usa mi código +UNO: 846321 y ambos disfrutaremos de un mes gratis.
¡Muchas gracias!
quote:Originalmente escrito por Joxter Joer, jeje, yo que pensaba que tenia ya demiasiadas...
Tengo mi número de siempre en Orange, pero cuando se le acabe el saldo se va a la papelera.
Luego tengo 2 Simyo, de las cuales una se va a la basura también cuando se le acabe el $.
Por último una Eroski pata negra que no pienso soltar
Por cierto, haríais algo con las tarjetas que pienso tirar? Hay alguna forma de sacarles rentabilidad sin pagar ni un duro más? Portabilidades, etc...
Salu2!
Yo no me desharia nunca de un numero principal (me refiero a la de orange), muevela entre compañias para mantener el numero, carrefour te da 20 euros de saldo por la cara, vodafone 12... en las demas ya hay que pagar algo.
- Si vas a comprar tarjeta MÁS móvil, usa esta invitación: 693793593 y ambos recibiremos 5 euros extra
- Si te das de alta en adsl de YA.COM usa mi código +UNO: 846321 y ambos disfrutaremos de un mes gratis.
¡Muchas gracias!
quote:Originalmente escrito por mrgambo 3 Carrefour 2 de ellas prestadas temporalmente a familiares, hasta que caduquen (las 3 tarjetas, no los familiares)
Además el contrato de mi padre y el de mi cuñado están a mi nombre también, que son de vodafone y movistar respectivamente con lo cual en total tengo 13 numeros distintos
Habia pensao en pillarme una de viva mobile, pero eso del consumo mínimo no me mola. También he estado mirando la de talk out, pero es que otra nº para llamadar internacionales tampoco me llama la atención, pa eso tengo happy. Euphony, R o telecable ni pensarlo, son muy caros y con consumos mínimos muy altos. A ver si sale alguna interesante y me porto las 2 de yoigo y la de carrefour
Si alguno va a dejar caducar tarjetas prepago que las regale por el foro, que somos muchos los que le estaremos muy agradecidos Yo me ofrezco voluntario para recibirlas como se merecen y tratarlas con cariño... Bueno, voy a comprar al menos dos numerosnuevos en breve así que por eso me vendrían bien, y seguro que otros foreros también estarán en la misma situación!
Un saludo a todos
Pd.- obviamente cambiando titular de la tarjeta para que luego nadie tenga problemas, ni el que da ni el que recibe