Me he juntado con 12 Simyo, eso si, a finales de año me quedare solo con una, habra que probar a ver si funciona el boton "dar de baja" en cuanto se termine el saldo.
Ahora la cosa queda así:
12 Simyos
1 Masmovil
1 Orange
2 Eroski PN
1 Yoigo Gold
1 Carrefour
1 Vodafone Contrato (mi numero de siempre, ete no se toca)
1 Movistar Contrato (del trabajo)
Total sin contar la del trabajo: 19 (no cuento las de mis apdres que tambien estan a mi nombre y sn dos Eroskis PN)
De las prepagos solo me interesa mantener 1 linea eroski, otra simyo y Yoigo (que es tarjeta 2 y no caduca), con mi numero principal seran 4 numeros. La masmovil (con las invitaciones) y la de orange (con experiencia orange) se mantienen solas , el dia que no se mantengan las dejare caducar tambien.
Respecto a si son muchos, pues si, son demasiadas. He tenido que hacerme un excel para saber por orden cuando caduca cada una.
- Si vas a comprar tarjeta MÁS móvil, usa esta invitación: 693793593 y ambos recibiremos 5 euros extra
- Si prefieres SIMYO puedes comprar tarjetas por 1 euro usando el código: 6444ogionoyDT (yo no gano nada, no recomiendo portar el numero principal). Incluye 10 euros de saldo (20 si es portabilidad) y la tarifa Pioneros
- Si te das de alta en adsl de YA.COM usa mi código +UNO: 846321 y ambos disfrutaremos de un mes gratis
En cuanto a las de Euskaltel ya sólo me quedan 3, le he vendido una a un forero (si alguien más está interesado sin problema); no es por tarifas, es nostalgia de mi tierra
Y si pudiese hacer el cambio de titular también vendería las Eroski móvil pata negra, que la hipoteca me tiene muy acuchao.
1 Contrato Vodafone (Número principal)
1 Contrato Yoigo (lo hice por el k800i)
1 Prepago Simyo (Sólo datos)
1 Masmovil (la pille para probar)
1 Eroski PN (para llamadas cortas una verdadera joya)
1 Prepago Movistar (portada para sacar un terminal para una amiga)
La movistar y la masmovil las dejare morirse cuando les termine el saldo y la vodafone posiblemente la porte a masmovil al acabar la permanencia, allá por julio, la simyo depende como vaya lo de los datos cuando Yoigo "porte" a movistar, si va bien dejaré morir también la simyo.
VODAFONE= Línea principal [****]
MASMOVIL = Secundaria [*****]
EROSKI MOVIL = Secundaria llamadas cortas [*****]
SIMYO (DATOS) Sólo datos [**]
YOIGO = Sólo para llamar a Yoigos [**]
4 vodafones prepago (2 patanegras y 2 normales)
1 contrato orange, 7 prepagos (una de ellas amigos a 0 con mi novia y una 2x1).
1 contrato movistar y 12 prepagos (uno de ellos es mi numero principal).
1 carrefour.
2 simyo (una en proceso de porta a simyo)
2 yoigo tarifa 1 (una con liebres todavia (unas 200).
proximamente una eroski Pata negra.
asi es que ya veis, estoy zumbao!!jajaja.pues eso, 31 lineas.
edito pq se me habia olvidado poner la reina de la corona. la orange 2x1.
····Desde Elda (Alicante)····
¡¡¡Esto de la telefonía es un puto vicio!!!!
Grandullones abusones, dejarme a mi que tambien toque los co...
YOIGO SIGUE CAPANDO LAS CONEXIONES DE INTERNET MOVIL AUN TENIENDO SERVICIO DE MOVISTAR.ESTAFADORES!!!!!
ESPAÑA CAMPEONES DE EUROPA!!!
Mis "cacharros": Nokia 6288,2310,2610,6085,6021,2630,3109,6120,5070 // samsung E350, C170, C180 // Sharp GX17 y GX25 // Motorola E770 // Sony Ericsson K810i,W580i,Z310i,Z610i,K530i,T630,W200i
quote:Originalmente escrito por piskeante joder, y yo que pensaba que estaba enfermo....
yo tengo:
4 vodafones prepago (2 patanegras y 2 normales)
1 contrato orange, 6 prepagos (una de ellas amigos a 0 con mi novia).
1 contrato movistar y 12 prepagos (uno de ellos es mi numero principal).
1 carrefour.
2 simyo (una en proceso de porta a simyo)
2 yoigo tarifa 1 (una con liebres todavia (unas 200).
proximamente una eroski Pata negra.
asi es que ya veis, estoy zumbao!!jajaja.pues eso, 30 lineas.
Somos unos cuantos los que estamos como tú, y también nos preguntamos de vez en cuando si no estaremos enfermos.
- Si vas a comprar tarjeta MÁS móvil, usa esta invitación: 693793593 y ambos recibiremos 5 euros extra
- Si prefieres SIMYO puedes comprar tarjetas por 1 euro usando el código: 6444ogionoyDT (yo no gano nada, no recomiendo portar el numero principal). Incluye 10 euros de saldo (20 si es portabilidad) y la tarifa Pioneros
- Si te das de alta en adsl de YA.COM usa mi código +UNO: 846321 y ambos disfrutaremos de un mes gratis
Vamos a ver tengo:
1 Vomistar la principal
6 symios para tener internet gratis hasta final de 2008 (Pioneros con internet )
1 Yonoigo tarjeta 2 pa bajar por internet con el ares
1 masmovil pa llamar a los telefonos que no son mi favorito ni mis 5 de vomistar.
Eso es todo.