Pasate a Vodafone: Vente a Vodafone y llevate un Nokia N73 completamente GRATIS, además te regalamos unas fantásticas gafas de sol.
¿Te gusta el Fútbol?: Entra en www.aporellos.com, escribe tus noticias, participa gratis en sorteos semanales de regalos para usuarios registrados. A por ellos oe!
Yo tengo actualmente 11 a mi nombre, aunque realmente "sólo" uso cuatro (las otras han sido para probar y las mantengo porque tienen saldo y poco más):
2 contratos Orange (la de teléfonos que me he sacado con ambos jaja)
1 tarjeta EM PN
1 tarjeta Simyo (con la promo pioneros, aunque la uso exclusivamente para internet)
5 € gratis en MAS MOVIL nºreferencia --> 693801000
SOY PIONERO SIMYO Dandote de alta a traves de mi enlace tienes los
5 euros de promocion y las llamadas gratis entre SIMYO (primeros 10 minutos).CLIQUEA EN EL ENLACE SIMYO. Rellenas el formulario y te aparece el codigo ya insertado. Y -TÚ TAMBIEN SERÁS PIONERO:-
- Un contrato yoigo con mi numero principal de momento. Cuando acabe la permanencia la portaré a prepago a otra compañía, aprovecharé el saldo y la dejaré morir. No mais contratos.
- Una tarjeta prepago tarifa 2 de yoigo. Se me estropeo el movil del contrato y como no hay renove, compré un pack con tarjeta.
- Una prepago movistar por un telefono que compré para regalar. Era mucho más barato que comprar uno libre
- Una tarjeta simyo para internet, sin móvil.
- Una tarjeta masmovil con número gold que tengo intención de convertir en mi número principal que había comprado en principio para portar pero como me gusta como funcionan, muy probablemente me quedaré con ellos. Depende de si implementan servicios 3G.
- Una tarjeta orange a punto de fallecer. La compré en pack con un movil para poder meter la tarjeta de masmovil.
Así que 6 de las cuales uso habitualmente 2 para llamadas, 2 para internet y 2 que van a fallecer. Todas en prepago excepto el contrato yoigo que con el tiempo también fallecerá. La idea es quedarme con 1 para llamadas y 2 para internet con distintas coberturas para que no me pase lo de yoigo que una vez me quede sin internet todo un fin de semana.
Las mías están permamentemente en mi firma, y si no fuera por los OMVs estaba consiguiendo quedarme con menos, pero no hay manera... es el vicio del coleccionista (las de Eroski Movil ni las he abierto y son pata negra )
2 Yoigo (una de ellas con mi numero principal)
1 Movistar (Para llamar a algun azul)
1 Simyo (de pruebas)
1 Orange (la mantengo porque es mi primer numero de movil que tuve)
1 Vodafone (Tarjeta 1 por si hay que llamar algun finde)
Y mi madre tiene dos SIMS mas, que van a mi nombre
1 Yoigo
1 Movistar
Proximamente...
1 masMovil, con numero bonito para probar a ver que tal.
PD: Y luego las operadoras presumen de numeros de clientes, si entre todos los frikis que andamos por aquí tenemos medio mercado.
-Movistar con la tarifa "Tu tiempo"+"Mis cinco"+"Mi favorito"+"Tu eliges", que es mi linea principal, aunque proximamente la pasare a Yoigo.
-Movistar con la tarifa "Mi gente" que la uso basicamente para amagos, portabilidades y trapicheos varios.
-Eroski Movil "Pata negra". Que uso esporadicamente para alguna llamada corta.
Luego hay otra Eroski Pata negra que es la que tiene mi madre, pero que puse a mi nombre para evitar lios con los tramites de portabilidad.
"Tres móviles para los Reyes Naranjas bajo el cielo.
Siete para los Señores Rojos en palacios de piedra.
Nueve para los Azules Mortales condenados a morir.
Uno para el Señor Oscuro, sobre el trono oscuro
en la Tierra del oligopolio donde se extienden las Sombras.
Un móvil para gobernarlos a todos. Un móvil para encontrarlos, un móvil para atraerlos a todos y atarlos 18 meses en las tinieblas de la permanencia donde se extienden las Sombras de la penalización.”
1 Orange contrato (Solución 15 + franja 4h) Uso exclusivo de esas 4horas
1 Orange 2x1 + Experiencia Orange + Amigos a 0 (mi novia)
----- (las dos anteriores en dual sim)
2 Orange prepago esperando a ver si me acuerdo de gastar los centimos que quedan para dejarlas morir
2 Eroski Movil PN ( 1 de ellas conmigo siempre)
1 Simyo (Pioneros : 5€ al mes gratis para internet: la uso los martes en historia que me aburre el profesor :P)
TOTAL 7 Sim`s
Mi padre Orange (s.15+4h)
2 EroskiM Pn
Total 3 sim`s
Hermana
1 Orange contrato
1 Movistar para sus amigas que son todas azules