Por favor, dile a tus padres que soy un ferviente admirador de las personas que hacen las cosas bien.
¿Quieres mas frases como esta para enviar desde tu móvil? entra en nuestra sección de SMS graciosos.
Buscar Teléfono
Mensaje Corto
Mensaje Corto
Empieza la liga: Entra en nuestro portal www.aporellos.com y enterate de los resultados de tu equipo, últimas notícias, proxima jornada, participa y escribe en nuestro foros. Sorteos
mensuales entre todos los usuarios.
Pasate a contrato Vodafone: Disfruta de un 25% de descuento en tu factura y ademas llevate un Sony Ericssion w350i gratis, entra ya en www.grupolidertel.com
mmmmmmmmm ya veo.... no os conocia, porque no entro nunca la foro de yoigo, pero mira... me alegro de pasearme pro aqui.
es emovil mola....... oy esi lo compro por 39 euros, me fundo los 10 de saldo que lleva, y me quedo con el telefono por 29 euros.... vale? no pone algo de consumo minimo de 6 euros o no se que? el tema seria si me quedo con el telefono y llo libero para otra targeta.......... :P
ppodriamos hacerlo?
un saludo.
jo, este terminal mola, pero es que yo necesito uno que pueda liberarlooooooooooooooo
no hay ninguno de los baratos que se peuda liberar? ninguno de los de 49 euros asi detapita que molen estan libres,
que mierda!!
tios creo que si se puede liberar.......... jejeje
espero poder decir pronto mas noticias
la unicarazon popr la que me lo compraria es si se peude liberar, si no, nada.
Por favor, antes he leido que alguien decia como defecto el que se oia muy bajo y me gustaria que me lo confirmarais, ya que se lo quiero regalar a mi mujer y como suelen llevarlo dentro del bolso pues si decis que se oye bajo quizás sea un problema.
Por favor, antes he leido que alguien decia como defecto el que se oia muy bajo y me gustaria que me lo confirmarais, ya que se lo quiero regalar a mi mujer y como suelen llevarlo dentro del bolso pues si decis que se oye bajo quizás sea un problema.
Venga, alguien que me aclare esta duda.
Muchas gracias, un saludo!
se oye muy bien.para subir volumen tienes teclas en uno de los lados