quote:Originalmente escrito por juanmardi Bueno compis, a mi me llegó ayer por la mañana.
Lo que me gusta: Su precio, el diseño y características.
Su punto flojo es el sonido, cuando te llaman sueno muy bajo.
Muy recomendable.
puedes cambiar el volumen con las teclas laterales.
me gusta: calidad de fotos,buen sonido al hablar,se puede borrar el logo de yoigo en la pantalla
facil uso.
no me gustaara meter la tarjeta de memoria hay que abrir el movil,no tiene conexion USB,hay que comprar un cable especial
en fin,para llamar y recibir llamadas,hacer alguna foto es un movil muy bueno.lo compre para una persona mayor y le sobran la mitad de funciones
software para intercambiar archivos entre sagem y PC
hola
alguien sabe como conectar el manos libres bluetooth del coche con el my901c, es que lo he buscado y no lo encuentro por ningun sitio, o es que no se puede?, espero que si....
Yo le veo un inconveniente, por lo demás y al precio que está pues bastante bien, el inconveniente es que no te deja elegir red manualmente, hay que dejarlo en automàtico y está continuamente cambiando de grps a 3g y eso va a producir bastantes cortes creo.
quote:Originalmente escrito por poncef Yo le veo un inconveniente, por lo demás y al precio que está pues bastante bien, el inconveniente es que no te deja elegir red manualmente, hay que dejarlo en automàtico y está continuamente cambiando de grps a 3g y eso va a producir bastantes cortes creo.
Imagino que todos los teléfonos de Yoigo vienen con esta personalización; ya que en mi k800 tampoco era posible elegir manualmente o restringir a red GSM.
En el caso del k800, claro, se puede flashear fácilmente y adiós problema; también con un programa de PC se podía seleccionar el modo GSM sin flashear; pero claro, mientras no haya manera de despersonalizar estos Sagem (que no se si la hay)...
Todos los teléfonos no, el lg ku250 deja elegir la red grps o utms. De todas formas todavía no se me ha cortado nunca, lo que si he comprobado o al menos eso vi en mi teléfono que inicié una llamada por grps y antes de terminar estaba en utms y no se cortó, a ver si alguien lo puede comprobar. Me parece raro que no se cortase la llamada pero eso creo que pasó.
poncef no se por que estos terminales que no se puede eleguir una u otra cojia y metia la sim en otro terminal que si me dejara eleguir gprs o umts y coji la gprs y luego la metia en el otro terminal.
En ocasiones eh visto en el termianl de un familiar que le cambiaba a uno u otra pero tampoco te se decir si era durante la llamada.
ola a todos, creo q e encontrado una pagina dnd se puede liberar remotamente por imei, como no kiero acer spam ni nada de eso, los interesados me pueden mandar un privi para q les mande la pagina, o si no lo vais a considerar spam la posteo
Aunque no posteeis la pag, si algiuen la prueba que comente como va, voy a pasarme a yoigo la tarjeta de vodafone, y no se si pillarme el telef (pa por si acaso, que con mi 6630 y 8310 voy bien, jeje)
quote:Originalmente escrito por DremPIX ola a todos, creo q e encontrado una pagina dnd se puede liberar remotamente por imei, como no kiero acer spam ni nada de eso, los interesados me pueden mandar un privi para q les mande la pagina, o si no lo vais a considerar spam la posteo
¿Cuanto cuesta la liberación? me temo que va a superar lo que hemos pagado por el movil...
quote:Originalmente escrito por poncef inicié una llamada por grps y antes de terminar estaba en utms y no se cortó, a ver si alguien lo puede comprobar. Me parece raro que no se cortase la llamada pero eso creo que pasó.
de umts a gsm no se cortan,asique al reves tampoco deberian cortarse.
salu2
a mi me va bien al escribir los sms,sin embargo con un my600x que tiene un amigo es horrible,el movil escribe 3 horas mas tarde y se pilla cuando sale la pantallita del saldo que te queda tras la llamada,pero el my901c que me compre no tiene ninguno de estos errores