Pues acaba de traerlo el cartero por postal express.
El telefono viene en su caja solo con cable de alimentacion, sin cable usb ni auriculares, no tampoco tarjeta miniSD.
El telefono me gusta viene personalizado con el soft de yoigo pero nada mas, menus faciles panatalla exterior tambíen a color y botones exteriores también iluminados.
Estoymuy contento por el momento ya veremos el rendimiento aunque un movil asi en prepago por 39 euros me parece una ganga.
EDITO: Alguien sabe si habráalgun problema con la liberación?, porque estoy pensando pillarme otro para usarlo con simyo...
pues mira comparandolo con mi N70 es mas rapido en las transiciones entre menus y con respecto a la calidad de pantalla = que la de mi N70 o si hay diferencia yo no se la aprecio.
impresionante un movil asi,por este precio,va a ser que me has convencido finalmente y me lo pillare por la web,ademas te llevas un verde por las fotillos.
salu2
rcias hhabel, la verdad es que no entiendo como yoigo pone este movil a 39 euros en prepago y a 19 en contrato, con la permanencia que conlleva.
Yo creo que hice una gran compra y ahora ya te digo, a ver si alguien me dice que se puede desbloquear sin problemas yme hago con otro para una sim simyo
EDITO:Por ponerle un pero asi a primera vista, y siendo una chorrada diría que para meter y sacar la tarjeta de memoria haya que quitar la tapa de la bateria
no lleva auriculares lo cual llevando incorporado un reproductor mp3 es bastante chocante, yo personalmente pienso comprar unos que sean inalambricos bluetooth y andando.
entonces... ¿la conexión que lleva el movil para poner auriculares no es estandar tipo jack o mini jack?
Jejeje, igual los auriculares inalambricos te salen tan caros como el movil, pero... la verdad es que compensaría. ya me estás dando envida ShanniaG jiji
un saludo
quote:Originalmente escrito por fororo Que tal la camara?
2 mpx fororo, mas que bien para el tipo de movil.
realmente estoy esperando a que el tlf pete en un par de dias porque de lo contrario creo que sinceramente se han quedado algo cortos con el precio o por lo menos hay muy poca diferencia entre el precio en prepago y en contrato con su correspondiente permaencia.
estoy deseando que los que os lo pilleis vayais comentando haber si os parece tan bien como a mi
Gracias por las fotos ShanniaG!! El mio llega el viernes... Estoy entusiasmado, al igual que tú pienso que 29 euros (39-10) es un preciazo. Ya contaré también lo que me parece el aparatito.
Por cierto, que tal el sonido de llamada? (Es que estoy medio sordo!!)
forofo la camara saca muy buenas fotos, a la altura de cualquier movil de gama media o media alta con este tipo de camara, es una de las cosas que mas me ha sorprendido.
no lleva ecualizador ni ajuste de bajso hasta donde he visto (todavia no lo he toquiteado tan a fondo)
quote:Originalmente escrito por ShanniaG no lleva auriculares lo cual llevando incorporado un reproductor mp3 es bastante chocante, yo personalmente pienso comprar unos que sean inalambricos bluetooth y andando.
¿Y este terminal tiene el perfil necesario para conectarse a unos auriculares bluetooth stereo?