quote:Originalmente escrito por hhabel20 a mi me va bien al escribir los sms,sin embargo con un my600x que tiene un amigo es horrible,el movil escribe 3 horas mas tarde y se pilla cuando sale la pantallita del saldo que te queda tras la llamada,pero el my901c que me compre no tiene ninguno de estos errores
yo lo pille via web por 39 euros con tarjeta prepago incluida, me la fundi y ahora tengo telefono para una de mis dos lineas principales y la sim en tarjeta2 a la espera de portarla cuando haya ganas
Bueno, yo tengo uno desde hace un par de seamanas...
Decir que tiene una calidad de pantalla aceptable, la cámara es aceptable al pulsar las teclas tienen buen tacto y no es lento ni para mensajes ni para ir por el menú...
En su contra decir que la batería no llega a 3 días, al encenderlo tarda mucho en iniciar y sobre todo en cargar la agenda y no se puede conectar al manos libre de mi coche que es el V2C de Ford...
En general y al precio que está considero que es una ganga y que nadie se sentirá estafado con éste movil...
Si quieres darte de alta en Simyo consigue 5€ de saldo extra y la promoción pioneros con la que podras llamar a otros Simyo pagando solo el establecimiento, número de llamadas ilimitado(maximo 10 minutos por llamada)
Mandame un privado y te daré un código, por cierto yo también gano 5€ http://www.todoscontraelcanon.es
quote:Originalmente escrito por papametego Bueno ahora que algunos ya llevais más de dos semanas con el movil, que tal va?? Os ha surgido algun problema ?? Os ha explotado en las manos??
Pues eso que estoy pensando en comprarmele y me gustaría saber que tal os va con el.
Pd: tambien me gustaría saber el tipo de conexion de los auriculares y del cable usb.
Gracias y espero vuestras respuestas
jejeje de momento funciona bien
el tema de la liberacion lo he dejado a un lado porque lo usa mi pareja para yoigo
Bueno, yo tengo uno desde hace un par de seamanas...
Decir que tiene una calidad de pantalla aceptable, la cámara es aceptable al pulsar las teclas tienen buen tacto y no es lento ni para mensajes ni para ir por el menú...
En su contra decir que la batería no llega a 3 días, al encenderlo tarda mucho en iniciar y sobre todo en cargar la agenda y no se puede conectar al manos libre de mi coche que es el V2C de Ford...
En general y al precio que está considero que es una ganga y que nadie se sentirá estafado con éste movil...
Si quieres que te dure mas la batería ponlo en modo de red UTMS, la verdad que no se, pero de esta forma sólamente busca la red GRPS y no anda contínuamente buscando ni cambiando de red, con lo cual el consumo de la batería es menor. Yo lo tengo de esta forma y la batería dura 1 dia y medio mas.
Que conste que esta solución no es mía, la compartió un forero que no recuerdo su nombre.
quote:Originalmente escrito por poncef Bueno, yo tengo uno desde hace un par de seamanas...
Si quieres que te dure mas la batería ponlo en modo de red UTMS, la verdad que no se, pero de esta forma sólamente busca la red GRPS y no anda contínuamente buscando ni cambiando de red, con lo cual el consumo de la batería es menor. Yo lo tengo de esta forma y la batería dura 1 dia y medio mas.
Que conste que esta solución no es mía, la compartió un forero que no recuerdo su nombre.