Pasate a Vodafone: Vente a Vodafone y llevate un Nokia N73 completamente GRATIS, además te regalamos unas fantásticas gafas de sol.
¿Te gusta el Fútbol?: Entra en www.aporellos.com, escribe tus noticias, participa gratis en sorteos semanales de regalos para usuarios registrados. A por ellos oe!
quote:Originalmente escrito por pantalan ¿Y este terminal tiene el perfil necesario para conectarse a unos auriculares bluetooth stereo?
No tengo los conocimientos sufucientes para saberte contestar, lo siento Pensaba que todos los dispositivos bluetooth eran compatibles entre si sin mas problemas
La bateria la cargué el dia que me llegó (miercoles 11h) y a dia de hoy (viernes 10h) esta al 75%, estando de noche encendido, eso si con poco trote (apenas he hecho un par de llamadas y 3 recibidas)
quote:Originalmente escrito por ShanniaG No tengo los conocimientos sufucientes para saberte contestar, lo siento Pensaba que todos los dispositivos bluetooth eran compatibles entre si sin mas problemas
La bateria la cargué el dia que me llegó (miercoles 11h) y a dia de hoy (viernes 10h) esta al 75%, estando de noche encendido, eso si con poco trote (apenas he hecho un par de llamadas y 3 recibidas)
No pasa nada, yo te lo decía para que tuvieses cuidado a la hora de comprar unos auriculares bluetooth que baratos no son precisamente, y sería una putada el que los comprases y luego no te funcionen, pruebalos antes no vayas a llevarte alguna sorpresa desagradable. Creo que el perfil es Bluetooth AD2P o algo similar.
Me sonaba de haberlo visto cuando busqué información sobre este teléfono el día que salió.
Así que lo confirmo, el bluetooth es estereo (A2DP)
Dejo aquí un link con todas las especificaciones técnicas.
quote:Originalmente escrito por chaiker Me sonaba de haberlo visto cuando busqué información sobre este teléfono el día que salió.
Así que lo confirmo, el bluetooth es estereo (A2DP)
Dejo aquí un link con todas las especificaciones técnicas.
esta muy bien por ese precio, en la foto que está abierto, m recuerda a bote pronto a un v360 o un v180. los plasticos son malos? xq segun fotos que he visto en internet, parecen muy malos
*Compras Favorables: alexis253, noeliamoa, chiry, aleylore, dafunkee, ULPGC y JAN13GOLD (100%), spnfury!!
*Ventas Favorables: brifit, xuancar, juliomc_02, marcox_32, isca77, ezdlp, malteveo, midro (mas todas las anteriores, que han sido muchas)
Bueno compis, a mi me llegó ayer por la mañana.
Lo que me gusta: Su precio, el diseño y características.
Su punto flojo es el sonido, cuando te llaman sueno muy bajo.
Muy recomendable.
quote:Originalmente escrito por mikiwakka jejeje ok muchachos, visto lo visto me lo pillo, que a mi el v360 me enamoró y quiero otro móvil almeja pero que sea 3G XDDDD
- Si vas a comprar tarjeta MÁS móvil, usa esta invitación: 693793593 y ambos recibiremos 5 euros extra
- Si prefieres SIMYO puedes comprar tarjetas por 1 euro usando el código: 6444ogionoyDT (yo no gano nada, no recomiendo portar el numero principal). Incluye 10 euros de saldo (20 si es portabilidad) y la tarifa Pioneros
- Si te das de alta en adsl de YA.COM usa mi código +UNO: 846321 y ambos disfrutaremos de un mes gratis
joer,rapidez absoluta en el envio del telefono,me llaman y me dicen que me lo traen el lunes por la mañana,hoy sabado llega el cartero y ya llega con el movil,menos mal que man pillao en casa,trasteando un poco con el,esta bastante bien,para mi tiene un pequeño pero,cuando te llaman el vibrador del movil no es intermitente,va todo seguido,como si se hubiese quedado pillado,pero bueno,viendo el resto de utilidades que trae,no me voy a poner a pedir exquisiteces