En todo momento de mi vida hay una mujer que me lleva de la mano en las tinieblas de una realidad que las mujeres conocen mejor que los hombres y en las cuales se orientan mejor con menos luces.
Gabriel García Márquez
¿Quieres mas frases como esta para enviar desde tu móvil? entra en nuestra sección de SMS graciosos.
Conctacto via online con un "tecnico" de telefonica y me dice y que es problema de hotmail, y yo le digo que en mi linea ono de casa no pasa y me dice que depende de los servidores, que es un problema de los servidores de hotmail y telefonica y que estan trabajando en ello para solucionarlo. ¿Alguien se cree esto?
Yo tp puedo entrar con normalidad. Para entrar lo que tengo que hacer es abrir varias veces el msn y intentarlo muchas veces... en alguna de ellas se me abre, pero luego se me cierra.. y con el correo igual.
aprende un poco de todo, y mucho de algo en concreto.
Soy de Valencia
Tratos positivos: princesss,pablini,Markitch,logik0,Richard403,
schumy,devilraid,RedHack,joan24v,javiolos,kasfern www.todoscontraelcanon.es
jus jus pues no he dicho nada xD mientras escribía el mensaje anterior el msn estaba pensando mucho, así que ya daba por hecho que no me iba a funcionar pero al mandar el mail se me ha encendido