A ver si voy a ser yo solo, como veo que nadie habla del tema...
Abro el Messenger e intento iniciar sesión pero siempre me sale error. Abro cualquier página de MSN o Windows Live que requiera iniciar sesión, y siempre se queda la pantalla en blanco. No carga la página para meter usuario y contraseña.
Naa. Que no colabora. El portátil tampoco entra (en ese ordenador no tengo ni el Messenger). Lo que falla es la página para meter el usuario y la contraseña.
Así que, o es un ataque de celos del router , o es cosa de Telefónica, que alguien ha tocado lo que no debía.
Ni idea. El caso es que tampoco veo que la gente lo diga mucho. Mirando en ADSLZone no hay post por todas partes preguntando qué pasa, y en GSMspain, realmente estamos cuatro gatos comentando el problema.
Desde la version del msn que viene por defecto con windows Xp la version 4.7 si que me deja entrar al Msn con el msn live imposible de entrar, y al correo hotmail no e encontrado ninguna manera para entrar.
Un saludo y espero que os sirva de momento con la version simple del Msn.
Que cosa más rara chic@s, tengo una amiga que también sólo puede conectarse al MSN usando la version 4.7 mierdosa que viene con el Windows XP, igual que comenta S-agem. Tiene instalada la versión normal Live 8.5 pero no le deja conectar, ni entrar al correo de hotmail. Y la versión web, la de http://webmessenger.msn.es tampoco le va.
Y ella también tiene Telefónica, una tarifa plana de 56k.