¿MASMóvil o Eroski?

3.402 33
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por superkoru
Eso de que vuelve a salir la tarifa sin establecimiento; es especulación pura y dura. Nadie sabe ni puede confirmar nada, lo que no entiendo es como se pueden abrir post diciendo estas cosas sin ninguna base.
Yo tambien puedo decir que "posiblemente sacaran una tarifa de 1 centimo minuto sin establecimiento", y soy tan fiable como el que mas.



El que abrio ese hilo fui yo, y es un pensamiento que expuse en el foro de eroski.

Si lo leeis tiene bastante logica lo que comento:

quote:
Originalmente escrito por staskesi
Como en baleares, a pesar de haber más de 150 eroski center no vendieron eroski movil, me parece que cuando se establezca todo podrian venderlas aquí. No es ninguna idea disparatada

En baleares nunca se llego a lanzar pese haber mas de 150 eroski center, por tanto, PODRÍA SER, que vuelva la pata negra.

No me invento nada, ademas, agrego lo siguiente, que cuando desde mallorca llamaba a atencion al cliente, me comentaban que sabían que alli no vendían tarjetas pero que en un futuro lo harían. No me invento nada.

Tratos OK: +50 y aumentando!
Tratos KO: Ninguno!


Muchas gracias a todos!

 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por staskesi
El que abrio ese hilo fui yo, y es un pensamiento que expuse en el foro de eroski.

Si lo leeis tiene bastante logica lo que comento:



En baleares nunca se llego a lanzar pese haber mas de 150 eroski center, por tanto, PODRÍA SER, que vuelva la pata negra.

No me invento nada, ademas, agrego lo siguiente, que cuando desde mallorca llamaba a atencion al cliente, me comentaban que sabían que alli no vendían tarjetas pero que en un futuro lo harían. No me invento nada.


Pues que quieres que te diga; no pretendo para nada ofender:

Lo que dices creo que no tiene ninguna lógica.
Eroski saco la oferta de telefonía movil solamente en los hipermercados. En Baleares no sois los únicos que no teneís hipermercados. Yo concretamente en mi provincia, no tenía ninguno, pero evidentemente cuando pase por el Hipermercado de otra provincia, aproveche, y compre unas cuantas sims.
Evidentemente, es mas que factible que las sim de Eroski se acaben vendiendo en todo tipo de centros eroski pero con la tarifa que hay actualmente, o las que saquen en el futuro.
Pero de ahí que des esperanza de que vuelva la tarifa pata negra, creo que estas hablando por hablar.

El que tu digas que puede volver la pata negra, es como que yo digo que el jueves me puede tocar la primitiva. Como ves posibilidades habrá, pero no te estas basando en nada fiable para decir lo que estas diciendo.
El operador de Eroski Movil, no te ha dicho nada de lo que se pueda insinuar lo que tu nos propones. Solo ha dicho que en un futuro se venderá eroski movil en Baleares.
 #33
Escrito   0  0  
Oye, pues ojala vuelva Eroski PN, ojala te toque la primitiva (ya te pagaras algo), y a mi me toque alguna rubita de 20 (no se descartan otros colores de cabellos... si me apuras incluso sin pelo)

Promo amigo Jazztel. Informo por privado
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xtbn
Oye, pues ojala vuelva Eroski PN, ojala te toque la primitiva (ya te pagaras algo), y a mi me toque alguna rubita de 20 (no se descartan otros colores de cabellos... si me apuras incluso sin pelo)

a unos les parece tan disparato como que te toque la loteria y a otros no.

Tratos OK: +50 y aumentando!
Tratos KO: Ninguno!


Muchas gracias a todos!

Volver a Másmóvil