¿MASMóvil o Eroski?

3.403 33
 #21
Escrito   0  0  
Tampoco pasa nada. Con buscar por eBay o por usuarios que tengamos tarjetas dispuestos a venderlas, creo que se soluciona rápido el tema, no??
 #22
Escrito   0  0  
y a como se cotizan? Voy a echar un vistazo en eBay, gracias por la Info.
 #23
Escrito   0  0  
Segun dicen (especulan) igual vuelven a sacar la promo los de Eroski.
+ les vale si quieren sobrevivir

Promo amigo Jazztel. Informo por privado
 #24
Escrito   0  0  
Si son hábiles, optarán por rebajar tarifas al igual que acaba de hacer Pepephone.
 #25
Escrito   0  0  
Tb seria otra opcion, pero con las tarifas actuales poco futuro les veo

Promo amigo Jazztel. Informo por privado
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xtbn
Segun dicen (especulan) igual vuelven a sacar la promo los de Eroski.
+ les vale si quieren sobrevivir


Lo dices en serio?
Tiene fiabilidad tu fuente de información?
Voy a poder tener un eroski pata negra propio?

En cuanto se confirme me compro un teléfono dual-sim y me río yo de las facturas del móvil: Eroski para cortas y Masmovil para largas WOWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW
 #27
Escrito   0  0  
Cuidao, q no es fiable la fuente.
Basicamente son especulaciones q se hace en el subforo de Eroski movil aqui al lao. No me inventao nada, lo e leido ahi.
Ahora, ya no se si alguno de ese hilo tiene informacion privilegiada, o una imaginacion privilegiada.

Promo amigo Jazztel. Informo por privado
 #28
Escrito   0  0  
Eso de que vuelve a salir la tarifa sin establecimiento; es especulación pura y dura. Nadie sabe ni puede confirmar nada, lo que no entiendo es como se pueden abrir post diciendo estas cosas sin ninguna base.
Yo tambien puedo decir que "posiblemente sacaran una tarifa de 1 centimo minuto sin establecimiento", y soy tan fiable como el que mas.

Tambien otra cosa:
Esta claro que el negocio de Eroski Movil, o Carrefour Movil no es la telefonía móvil, asi que yo opino que es poco probable que cambien. El que Eroski haya tenido una promoción de lanzamiento una tarifa sin establecimiento de llamada, tambien opino que ha tenido fines publicitarios, y les sigue dando publicidad porque la gente que tiene un sim Pata Negra, sigue hablando de ellos.
Dudo mucho que una compañía que pretenda ganar dinero con la telefonía, les interese sacar una tarifa sin establecimiento, pero como digo, como boom publicitario si es valido.
 #29
Escrito   0  0  
Estoy de acuerdo contigo, pero quiero recalcar q yo nunca e dao esa informacion como veraz. En todo momento me limitao a decir q e leido en otro hilo del foro las opiniones de otras personas.
X lo demas un saludo

Promo amigo Jazztel. Informo por privado
 #30
Escrito   0  0  
Ya se que no eres tu el que lanzo el rumor.
Volver a Másmóvil