quote:Originalmente escrito por mizius
Bueno aquí se ve cada persona de que pie cogea.
Que asco de gente con el cerebro limpiado por la ultraderecha.
Esque me tocan la polla estos post sin pies ni cabeza.
Re: indiana jones y el reino de la calavera de cristal: cuenta atrás
Pues yo me lo pase pipa, me divirtió mucho. Harry todavía pinta bien de Indi y la historia me pareció entretenida, además me gustó la forma en que estaba rodada, con esa especie de filtro que le daba un aire muy años 50.
Lo peor sin duda la mala.
"Llegará un día en que los hombres conocerán el alma de las bestias, y entonces matar a un animal será considerado un delito como matar a un hombre". (Leonardo Da Vinci)
"La cuestión no es si pueden hablar sino ¿Pueden sufrir?"
(Jeremy Bentham)
En cuanto a mis rojos decir que le tengo especial cariño al que me puso ebaristo, pues significa que no comulgo con sus ideas. Thanks
como bien han dicho por ahí, esta peli no es indiana jones. Cualquiera de las otras 3 te pueden gustar unas más y otras menos pero tienen cosas en común.
Esta última de indiana jones lo único que tiene es el nombre, el actor y la banda sonora, el resto es otra película.
Que decepción, increible que spilberg y lucas no hubieran dado para más.
Pues yo la fui a ver ayer (que empacho de palomitas xD). Me gustó un montón, aunque es diferente con respecto a las otras entregas y se nota que Harrison Ford ya está entradito en años como para hacer ciertas piruetas. La disfruté.