Viernes, 5 de Septiembre, 2008         
Conectar   Nuevo usuario  Online: 1823
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Mensaje Corto
¿Te suena a chino?

más info.

Buscar Teléfono

Introduce el modelo.
Mensaje Corto
Mensaje Corto
Foros > Off-topic > Cine, TV y radio > indiana jones y el reino de la calavera de cristal: cuenta atrás
  Tema Anterior   Tema Siguiente
(66/2360) | Responder | movilizame | meneame | Subir | Suscribir | Enviar | Buscar [ <<   <  1 2 3 4 >   >> ]
krisboss is offline krisboss

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Re: indiana jones y el reino de la calavera de cristal: cuenta atrás

La he visto y me parece malisima, guion penoso, aburre mas que enganchar, y el final... vamos, peor aun. No pasaria nada por contarlo, a fin de cuentas en la peli es que no pasa nada...
Y que es eso de que spielberg y lucas dicen que no querian introducir efectos digitales y hacerlo "a la antigua"? Si esta llena de efectos digitales...

En mi opinion, una peli malisima, no se la han currado nada, para mi esta claro que lo unico q han buscado es aprovechar el nombre para hacer una buena recaudacion, gastandose lo minimo. Spielberg y lucas ya estan caducos

SONY VAIO VGN-FE41S Core 2 Duo T5500

Motorola M3688, Nokia 3210, Nokia 3310, Nokia 6610, Motorola v1050, Nokia 6280, HTC Touch

Old Post 24-05-2008 12:35
#41  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
mentafresc is offline mentafresc

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Cosa curiosa de esta pelicula, segun explican esta ambientada en el 1950, pues al principio de la pelicula en aquel almacen sale un reloj DIGITAL!!!! contando hacia atras.
Ese tipo de relojes no se inventaron hasta los 70.

Old Post 24-05-2008 15:31
#42  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
adripasto is offline adripasto

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Spielberg, por qué nos has hecho esto?

Queridos amigos, ayer fui al cine a ver la última pelicula de Indiana Jones. Antes que nada, y debido a un comentario de otro forero, quiero advertir a aquellas personas que lean esto y que no hayan visto la pelicula, ya que a lo largo de mi exposición comento un par de escenas...

Como muchos de vosotros, he crecido con Indiana, en casa de mi madre aun hay posters pegados de hecho..., por lo que la esta tardía cuarta parte (19 años desde la tercera) la esperaba con el mismo gusanillo en el estómago que cuando era niño.
Pero ayer, cuando salí, faltó poco para que derramara unas lágrimas. ¿Por qué? Porque sencillamente ese no es mi Indiana Jones.
Yo entiendo que esto es un gran negocio y que aquí todo el mundo está para ganar dinero. Pero no me entra en la cabeza que el señor que ha sido capaz de crear películas como E.T. sea el mismo que ha dirigido lo que yo vi ayer.
Lamento ser tan duro, pero me duele especialmente porque era uno de mis ídolos de la infancia.
Básicamente, lo que le veo es que ha querido hacer un gazpacho (el supuesto extraterrestre que tienen los americanos, guerra fría, guiño a James Dean, arqueología, aventuras, etc...) del que nadie ha salido bien parado.
Y luego, por desgracia, hay varias situaciones a lo largo de la película que he visto en otras y siempre las he criticado abiertamente, tipo Misión Imposible por ejemplo.
Es decir, un humano es un humano, y tiene las capacidades físicas que tiene un humano. Hasta ahí de acuerdo verdad?
Por eso, me da mucha rabia ver escenas como una explosión nuclear impresionante y que Harrison Ford sobreviva sin rasguño gracias a que se ha metido en una nevera, pese a que todo lo que le rodea ha sido arrasado de una manera bestial y dicha nevera ha sido despedida de manera violentísima a no se cuantos kilómetros de distancia.
O que cinco personas sobrevivan en un coche pese a lanzarse al vacío gracias a que han cogido un árbol en su punto justo para que se doble y los deje mansamente en el agua. Lo de sobrevivir después también a tres cascadas de agua de cientos de metros cada una no merece la pena comentarlo siquiera.
Ni que decir tiene que la siempre esperada y currada escena límite que dejaba a todo el cine con la boca abierta no aparece por ningun lado en esta entrega.
En cualquier caso, y más allá de todo esto, la sensación que me llevo es que han desnaturalizado por completo al personaje. Es decir, el Indiana de los 80 no actuaría, se reiría, se enfadaría o reaccionaría igual ante ciertas cosas a como lo hace el del 2008. y eso es lo más doloroso.
Sólo espero que cuando esta última parte salga en DVD no tengan la desfachatez de meterla en el mismo pack que las otras tres, ya que sería meter en el mismo paquete jamón de pata negra con mortadela de la barata.
Es mi humilde opinión y ni que decir tiene que respeto al máximo al que opine diferente a mi.
Gracias por leerme y perdón por el rollazo

Me alegro de haber encontrado esta página y a la gente que navega por ella.

adripasto@hotmail.com (Para ayudar en lo que haga falta)

¡¡¡23-06-2008 Por fin me llegó mi N95 8gb!!!

Editado por adripasto el 26-05-2008 a las 10:39

Old Post 24-05-2008 17:16
#43  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
dalogi84 is offline dalogi84

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Re: Spielberg, por qué nos has hecho esto?

quote:
Originalmente escrito por adripasto
Queridos amigos, ayer fui al cine a ver la última pelicula de Indiana Jones. Como muchos de vosotros, he crecido con Indiana, en casa de mi madre aun hay posters pegados de hecho..., por lo que la esta tardía cuarta parte (19 años desde la tercera) la esperaba con el mismo gusanillo en el estómago que cuando era niño.
Pero ayer, cuando salí, faltó poco para que derramara unas lágrimas. ¿Por qué? Porque sencillamente ese no es mi Indiana Jones.
Yo entiendo que esto es un gran negocio y que aquí todo el mundo está para ganar dinero. Pero no me entra en la cabeza que el señor que ha sido capaz de crear películas como E.T. sea el mismo que ha dirigido lo que yo vi ayer.
Lamento ser tan duro, pero me duele especialmente porque era uno de mis ídolos de la infancia.
Básicamente, lo que le veo es que ha querido hacer un gazpacho (el supuesto extraterrestre que tienen los americanos, guerra fría, guiño a James Dean, arqueología, aventuras, etc...) del que nadie ha salido bien parado.
Y luego, por desgracia, hay varias situaciones a lo largo de la película que he visto en otras y siempre las he criticado abiertamente, tipo Misión Imposible por ejemplo.
Es decir, un humano es un humano, y tiene las capacidades físicas que tiene un humano. Hasta ahí de acuerdo verdad?
Por eso, me da mucha rabia ver escenas como una explosión nuclear impresionante y que Harrison Ford sobreviva sin rasguño gracias a que se ha metido en una nevera, pese a que todo lo que le rodea ha sido arrasado de una manera bestial y dicha nevera ha sido despedida de manera violentísima a no se cuantos kilómetros de distancia.
O que cinco personas sobrevivan en un coche pese a lanzarse al vacío gracias a que han cogido un árbol en su punto justo para que se doble y los deje mansamente en el agua. Lo de sobrevivir después también a tres cascadas de agua de cientos de metros cada una no merece la pena comentarlo siquiera.
Ni que decir tiene que la siempre esperada y currada escena límite que dejaba a todo el cine con la boca abierta no aparece por ningun lado en esta entrega.
En cualquier caso, y más allá de todo esto, la sensación que me llevo es que han desnaturalizado por completo al personaje. Es decir, el Indiana de los 80 no actuaría, se reiría, se enfadaría o reaccionaría igual ante ciertas cosas a como lo hace el del 2008. y eso es lo más doloroso.
Sólo espero que cuando esta última parte salga en DVD no tengan la desfachatez de meterla en el mismo pack que las otras tres, ya que sería meter en el mismo paquete jamón de pata negra con mortadela de la barata.
Es mi humilde opinión y ni que decir tiene que respeto al máximo al que opine diferente a mi.
Gracias por leerme y perdón por el rollazo

Gracias a dios he visto la pelicula antes de leer tu comentario,xq destrozas la pelicula de lo lindo.Ponlo todo dentro de un spoiler o avisa delante del todo de q lo q has escrito es un spoiler,xq destrozas la pelicula.

Ericsson T10->Nokia 3310->Motorola V70->Samsung C100->Sagem MY-V55->Motorola MPX200->Samsung D500->Nokia N73->LG Prada Phone

Tratos OK:ejc002,vendomvl,nigtmare,tomateja,m5500

Old Post 24-05-2008 18:54
#44  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
.Leonidas. is offline .Leonidas.

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Una sola palabra describe para mi la pelicula DECEPCIÓN, esperar 20 años para esto... han destrozado un mito .

En la escena de "Tarzan" y sus monos, casi marcho de la sala, me dio verguenza ajena... en fin.

Old Post 24-05-2008 19:48
#45  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Re: Re: Spielberg, por qué nos has hecho esto?

quote:
Originalmente escrito por dalogi84
Gracias a dios he visto la pelicula antes de leer tu comentario,xq destrozas la pelicula de lo lindo.Ponlo todo dentro de un spoiler o avisa delante del todo de q lo q has escrito es un spoiler,xq destrozas la pelicula.

Perdona mi incultura, pero a mis 28 años hace un mes fue la primera vez que me registré en un foro.
Te importaría decirme que es un spoiler?
Disculpame si mis comentarios te han ofendido

Old Post 24-05-2008 21:33
#46  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
.Leonidas. is offline .Leonidas.

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Re: Re: Re: Spielberg, por qué nos has hecho esto?

quote:
Originalmente escrito por adripasto
Perdona mi incultura, pero a mis 28 años hace un mes fue la primera vez que me registré en un foro.
Te importaría decirme que es un spoiler?
Disculpame si mis comentarios te han ofendido

La palabra Spoiler proviene del inglés "Spoil" cuyo significado es "estropear(se), echar(se) a perder, arruinar(se)". Spoiler quiere decir aguafiestas. Es bastante común que esta palabra aparezca en reseñas, comentarios, monografías, etc., indicando la situación antes mencionada, para aquellos que consideran los adelantos perjudiciales para el disfrute de la historia.

Old Post 25-05-2008 01:39
#47  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
miguel37 is offline miguel37

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

a mi gusto,malisima...

MaDe In MadRiD......

No me responsabilizo de envios SIN seguro.

Old Post 26-05-2008 09:57
#48  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Re: Re: Re: Re: Spielberg, por qué nos has hecho esto?

quote:
Originalmente escrito por .Leonidas.
La palabra Spoiler proviene del inglés "Spoil" cuyo significado es "estropear(se), echar(se) a perder, arruinar(se)". Spoiler quiere decir aguafiestas. Es bastante común que esta palabra aparezca en reseñas, comentarios, monografías, etc., indicando la situación antes mencionada, para aquellos que consideran los adelantos perjudiciales para el disfrute de la historia.

Gracias por la aclaración. Lo que haré entonces será editar mi primer comentario para avisar a todos aquellos que no hayan visto la película que no lean mi comentario, no vaya a ser que le ocurra lo mismo que al otro forero.

Old Post 26-05-2008 10:34
#49  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
A/A Dalogi 84

Ya está hecha la advertencia, disculpa las molestias

Old Post 26-05-2008 10:42
#50  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
JoseIM is offline JoseIM

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Spoiler:
No le metais tanta caña a la peli,cuando sabeis que cosas fantasticas tienen todas las pelis,por que si pensamos en las 3 anteriores tambien son tela de fantasticas ¿que os pasa con esta?,¿que en vez de tratar de asuntos biblicos en plan arca o caliz son asuntos extraterrestres? sí,¿y que?,en mi opinion es una buena pelicula,no es que sea explendida, pero tampoco desastrosa

JoseIM
Spoiler:
Sevilla FC mejor equipo andaluz

Old Post 26-05-2008 15:58
#51  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
xDsE is offline xDsE

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Spoiler:
mi cometario es un poco agridulce... por una parte veo a indy de puta madre para sus 66 añazos... los primeros 10 minutos de pelicula tenia los pelos de punta... bien, analicemos:

1. Los malos... la tia (a pesar de ser Kate Blanchet) no meconvence nada de nada, no me infunde respeto, ni miedo, ni na... no sé, no es una mala creíble

2. Los efectos digitales... los veo comedidos hasta el final, que la cosa se desmanda un poco bastante y en mi opinión se abusa demasiado ademas de la mala integración de los personajes en determinadas escenas rodadas con el croma y la posterior postproducción creando el escenario 3d virtual...

3. Guión... al principio, interesante, a medida que avanza la peli pierde encanto y al final en mi oinión, no te enteras de una mierda, ni sabes por que de nada, ni que pinta esto aqui o allá... vamos que no me mola

4. Fallos garrafales... para mí, como para otros muchos fans, la no participación en el proyecto de Sean Connery, que le dió un toque humorístico al personaje de Henri Jones (senior) en la última cruzada, es imperdonable... y ya enterrarlo mas imperdonable... También eché de menos a Marcus Brody pero el actor que lo interpretaba murió en el 92 asi que poco podíamos hacer... pero era un personaje entrañable al cual le han dado un trato muy cariñoso, tanto con el cuadro en un pasillo como con la estatua en su memoria en la universidad...

5. La falta de coherencia en diversas situaciones, no se muy bien por qué, me jode un poco... indiana jones y sus peliculas están plagadas de humor y sátira, pero de ahi a crear escenas imposibles hay un trecho... por ejemplo, en el templo maldito, cuando indy saltaba desde la ventana del restaurante chino e iba cayendo por los toldos hasta el coche, decías, joder, es complicado pero con suerte... puede hacerse... (seguro que no, que te matas fijo, pero joder, parecía al menos plausible) pero escenas como... entrar en la biblioteca con la moto haciendo un barrido por debajo de las mesas y el alumno preguntando gilipolleces, el hijo haciendo de tarzan, el tema de la explosion nuclear con indy en la nevera, lo del arbol, las cascadas... en fin, situaciones que rozan lo absurdo y son tan imposibles que parece que estás jugando al videojuego de lucasarts con el scumm...

6. cosas buenas... ver como indy sigue vivo y coleando, la maravillosa banda sonora, impecable, del gran gran gran GRAN john williams, el reencuentro con la tia esa que salía en el arca perdida (lo del hijo da grima, tanto el personaje, como el actor, no me gusta nada...) una posible entrega más... que ojalá se realice con un poco mas de cabeza y de opinión de los fans ochenteros que vivimos y crecimos con el personaje...

7. conclusión... una pelicula que con los años pasados ha perdido la magia, pero que algo conserva porque en mi opinión, indiana (harrison ford, en realidad) es un personaje que tiene tanto de todo, que se come la historia por donde quiera... para mi es el heroe por excelecia... asi que desde una idolatrada visión, la peli en general me ha gustado

8. Vaya cojones/ovarios tienes si te has leído todo esto...

◄Apple Iphone 8 gb - Fujitsu Siemens Amilo 7425

Old Post 27-05-2008 01:01
#52  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
marEjHadE is offline marEjHadE

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

A ver,mala a mi no es que me haya parecido,ha sido entretenida,que es a lo que yo fuí al cine,a entretenerme (ya sé que para eso hay otras cosas y gractis xD) pero si me ha parecido una fantasmada,porque lo del final.......ejem,ni Iker Jimenez.

Pon una nevera en tu vida siempre!!

-De Bilbao como el buen agua!-

Que feliz me hace mi Itouch 8gb...

Old Post 27-05-2008 13:01
#53  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
neobitmad is offline neobitmad

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

yo la vere este viernes, sacare conclusiones

Old Post 27-05-2008 13:21
#54  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
ibanyan is online now ibanyan

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

ahí va mi crítica constructiva de la película, que al final la vi ayer sin nada de público (solo estábamos cuatro personas en todo el cine, se nota que el martes no es buen día para la taquilla...).

el comienzo de la película es algo extraño, pero creo que necesario para remontarnos a los años 50. lo del almacén es un poco fantasmada, pero lo más fantasma es lo de la explosión nuclear, que parece que alguien quería hacer algo "espectacular" al principio de la película y no se le ocurría nada, pero siempre es de agradecer ver a indy en una situación más que complicada.

el personaje que interpreta cate, a diferencia de lo que dicen otros, está muy bien interpretado, le da un aire de misterio al personaje que solo cate puede darle.

lo que veo algo mal, es que parece que todo ocurre demasiado rápido, de repente van a la selva, a un cementerio casi sacado de la manga. los nativos no sé ni quiénes son ni nada, antes eso se explicaría a la perfección.

por cierto, espectacular la secuencia de la persecución en la selva, con precipio y todo, muy a lo indy. el reencuentro con marion, me parece bueno, aunque el personaje de karen lo veo algo forzado (impresiones mias).

y luego está todo lo acontecido en la pirámide, demasiado efecto especial para mi gusto, y hasta ahí cuento, que igual alguien la quiere ver y le destrozo el final.

pero bueno, en conclusiones generales, para aquel que no ha visto las películas de indy dirá que es muy buena, y todos los que somos fans de indiana jones salimos del cine diciendo, ah vale, esta es la nueva, pues bien. como dicen muchos, hay que verla dos veces para opinar mejor.

por cierto, que hay detalles en la película que seguramente nadie se haya fijado, yo tampoco. en ninguna película de indy falta el típico decorado con algo de star wars, y esta no es para menos. en la escena donde salen todos los tesoros del mundo en una sala, está han solo encerrado en carbono, en otro escena sale la mujer (o lo que sea) de harrison ford y luego en el almacén, algo que sí es fácil fijarse, sale el arca de la alianza. y bueno, me callo ya que he dado una chapa al personal que flipa... un saludo.

la página de mi grupo: www.myspace.com/hrsvitoria
así hace por VITORIA-GASTEIZ...

Old Post 28-05-2008 11:28
#55  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Zorruna is offline Zorruna

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Vaya mierda de película!
Qué decepción!
Han estropeado el personaje de Indiana Jones!
Lo único memorable pa mí son los primeros 10 minutos. Es lo único que salvo de la película.
Pero si tiene más efectos especiales que Terminator, por favor!
Me quedo y me quedaré siempre con La última cruzada.

Old Post 30-05-2008 11:31
#56  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
ibanyan is online now ibanyan

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

un amigo mio dice que le ha gustado más que la última cruzada, para gusto están los colores, claro...

la página de mi grupo: www.myspace.com/hrsvitoria
así hace por VITORIA-GASTEIZ...

Old Post 30-05-2008 22:15
#57  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

quote:
Originalmente escrito por Zorruna
Vaya mierda de película!
Qué decepción!
Han estropeado el personaje de Indiana Jones!
Lo único memorable pa mí son los primeros 10 minutos. Es lo único que salvo de la película.
Pero si tiene más efectos especiales que Terminator, por favor!
Me quedo y me quedaré siempre con La última cruzada.

Totalmente de acuerdo.

Old Post 31-05-2008 11:52
#58  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
c.sparrow is offline c.sparrow

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

La ví ayer y solo puedo decir una cosa: Bendita mierda que nos han colado!

Y hasta aquí puedo leer.

Mobile: Nokia 8800 Sirocco + Iphone 2G + Nokia 6300
¿ Buscas información sobre viajes ? Visita mi blog

Old Post 01-06-2008 12:30
#59  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Zorruna is offline Zorruna

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

quote:
Originalmente escrito por c.sparrow
La ví ayer y solo puedo decir una cosa: Bendita mierda que nos han colado!

Y hasta aquí puedo leer.

Amén!

Old Post 01-06-2008 13:06
#60  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
(66/2360) | Responder | movilizame | meneame | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar [ <<   <  1 2 3 4 >   >> ]
Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: