Re: Como Cambiar El Titular de Yoigo (Sin papeleos)
Pues yo pase una tarjeta de amena,que tenia de hacia mucho tiempo a nombre de otra persona, a simyo a mi nombre y sin problema no me pusieron ninguna pega, asi que creo que yoigo no es la unica que no mira el titular para hacer la portabilidad.
vamos a ver, no echeis mierda contra yoigo en este asunto porque en todos los operadores es exactamente igual. Para portar una linea de prepago ya sea a pospago o a prepago en otro operador solo se verifica el icc-id corresponda con el num de movil. La titularidad en un prepago solo sirve para gestiones con tu operador actual.
Cualquier distribuidor os lo puede corroborar, yo llevo trabajando casi 4 años en telefonia movil y habre tramitado mas de 500 portas a todos los operadores.
Otra cosa es que efectivamente yoigo no permita cambiar la titularidad, pero ahora con la ley de datos de prepagono entiendo pq al comprar la sim no va el futuro titular.
Un saludo.
En Orange creo que desde la tienda te pueden cambiar el titular, en Yoigo no lo he probado pero sí que me interesa porque es más cómodo que andar haciendo 2 portabilidades para hacer una gestión que ellos pueden hacer sin tener que cambiarte de compañía.