Sábado, 30 de Agosto, 2008         
 Conectar   Nuevo usuario  Online: 1214
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Mensaje Corto

más info.

Buscar Teléfono

Introduce el modelo.
Mensaje Corto
Mensaje Corto
Vente a Vodafone: Promoción exclusiva en Grupo Lidertel, Samsung I450 Gratis, además 60x1 a todos los operadores.

Pasa olímpicamente de tu operador: Vente a Vodafone, conservando tu número y llévate gratis el SonyEricsson W910i. Además tendrás 60x1 a todos los operadores, todos los días y para siempre.

Foros > Operadores > Movistar > KIT internet movil de telefonica.
  Tema Anterior   Tema Siguiente
(177/9226) | Responder | movilizame | meneame | Subir | Suscribir | Enviar | Buscar [ <<   <  7 8 9 >   >> ]
jllarrosa is offline jllarrosa

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Re: KIT internet movil de telefonica.

No hacen más que darme largas.

Me negué a facilitar la domiciliación por correo electrónico por motivos de seguridad. Lo aceptaron y me contestaron via email que 'puede facilitar los datos bancarios a traves del 4554, indicando que desea confirmar los datos de un pedido de Tu Tienda.'

Bien, pues hoy he llamado y me han dicho ¡que no podíamos hacer la gestión telefónicamente y que les tenía que escribir un mail!

Han conseguido cabrearme más de lo habitual. Me he aguantado todo lo que he podido para que no lo pagara la persona que me estaba atendiendo y he redactado un nuevo mail.

Supongo que ahora tocará esperar la respuesta otra semana más. Pero yo no pienso dar el tema por perdido. Ya os avisaré cuando contesten.

Por cierto, que podían arreglar el sistema de la musiquita de espera del 4554. Se oyen unos ruidos impropios del 1er. operador. No llaméis sólo para comprobarlo, que la llamada no es gratuita.

Movistar: 'Como somos más .....'

Old Post 28-04-2008 16:51
#161  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
chica-chico chica-chica chico-chico
Contactos amistad y relaciones, encuentra citas en tu localidad, por fecha y lugar.
jllarrosa is offline jllarrosa

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Por si a alguien le sigue interesando, ya que lo han vuelto a poner a la venta. Me llamaron, les dí el número de cuenta y lo enviaron por 44 euros.

Old Post 11-05-2008 19:18
#162  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
valin is offline valin

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Pues yo les mandé un correo recordandoles mi pedido y ha pasado 1 semana y no me han dicho nada ni he recibido nada ni nada.
Mire en la tienda, pero ponia de nuevo 69 €.

Old Post 12-05-2008 16:32
#163  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
ipurtargi is offline ipurtargi

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Aupa FORO!!!

Estos de Movistar son unos chapucerosa.
Resulta que compro el dichoso modem USB por la tienda online de movistra. En ningun momento me piden numero de cuenta. Pasado unos dias a ver komo va el pedido y me dicen ke no pueden saber nada ahi, ke kontakte kon un mail y ahi m informaran.

En el mail, tras 4 mails para saber kuales eran los datos bankarios ke necesitaban, se los he dado (les he pedido ke me llamasen y nanai...) y mas de una semana sin noticias del modem ni del pedido ni nada.

Akaso no kieren venderlos? Si necesitan datos bancarios, pk no los piden en el formulario de compra??

En fin, me estan kabreando mucho...

Agurrak!!!

¿HA PASADO ALGO CON EL LGKU380? SI NO ME HE ENTERADO DE NADA...

Old Post 12-05-2008 18:00
#164  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
sueltaMe is offline sueltaMe

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

pensaba que hablabais del coche fantastico en azul, perdon

(pido disculpas por la estupidez )

- Mira que móvil más fardón me he pillado, tiene WiFi, GPS, cámara de 5 megapíxeles, puedo escuchar música por internet mientras veo videos... Me ha costado 400 euros.

- ¿Y también hace llamadas?
- No lo sé, no tengo saldo...

Old Post 12-05-2008 18:05
#165  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
valin is offline valin

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Buenas.
Otro nuevo capitulo de esta mierda.
El caso es que la semana pasada les comenté por mail que llevaba más de 2 meses que había echo la compra y no había recibido todavia nada y ayer me mandan, por un lado 2 mails seguidos comentandome q no se me pudo entregar xq los del servicio de transporte no se pudieron poner en contacto conmigo (mentira xq mi movil lo tienen y nunca me han llamado y a mi casa también imposible ya que siempre y cuando siempre es siempre hay una persona en ella por la mañana) para entregarmelo y luego otro comentandome q perdón por la tardanza y que en esta semana lo tengo seguro seguro... A parte me mandaron una factura de movistar-telefonica en formato papel indicandome q se me iba a devolver los 44 € q había pagado... o algo así. Y mi pregunta es, tanto cuesta mandar eso?!?!!? si lo están volviendo a vender con lo cual unidades tienen para repartirlas a los que las pedimos hace 2 meses. Que pasa que por que se confundieron en 25 € ya por sus santos cojones si lo queremos vamos a tener q pedirlo de nuevo a 69 €?!?! Yo voy a seguir con esto y voy a conseguir lo que compré hace ya 2 meses y por 44 €, no me gusta que me engañen, si tuvieron un fallo en su momento, no es problema mio que tampoco van a perder tanto dinero ya que ellos son muchos...

Old Post 13-05-2008 09:19
#166  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

AUpa FORO:

A mi también me ha llegado el famoso mail pidiendo disculpas y diciendo que esta semana lo recibiría en casa. El tema es que estamos a jueves y de momento ni rastro del bendito modem USB...

A alguien le ha llegado??

Agurrak!!!

Old Post 15-05-2008 12:57
#167  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
valin is offline valin

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Buenas.
Por fin!!! ha costado, pero el jueves me llego el pack. Lo estuve probando y bien, xo vamos, que lo probé con otra compañia ya que lo primero que hice fue liberarlo y todo correcto y perfecto. Actualizé al firmware más actual y luego le instalé el software de Huawei con el que no tuve problemas para conectarme con mi tarjeta de otro operador.

Old Post 19-05-2008 11:47
#168  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
valin is offline valin

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

De nuevo buenas.
Bueno, el kit va estupendo,pero ahora me ha llegado un mail comentandome que el pedido ha sido devuelto y que si lo quiero conseguir de nuevo que entre en la tienda de movistar y vuelva a pedirlo... no digo nada; pero vamos, mejor, por que espero que me dejen en paz y yo me quedo con el kit que si he recibido por 44 €.
Eso si, la proxima vez que compre algo en la tienda de movistar me lo voy a pensar mucho muchisimo por que vamos, que poca profesionalidad y que irresponsabilidad por parte de esta gente (y eso que es telefonica...)

Old Post 23-05-2008 11:21
#169  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Aupa FORO!!!

valin, hoy ha debido llegar mi Kit a kasa. Yo no se para ke se molestan en hacer un formulario de compra con direción etc, si no le han hecho ni puñetero caso!!

Han cogido mi DNI, lo han cruzado con los datos ke tenían ellos de mi, y lo han mandado a la dirección (incompleta) ke les aparecía en su base de datos. Con el número de móvil ke ellos tenian tambien -incorrecto-.

En fin... misterios de MoviStar. Como lo de los 20 digitos de la cuenta bancaria. tanto lío con la cuenta, ke sin ella no me podían enviar el modem (2 semanas para resolver esto) y luego van y me mandan el bendito modem a cargos debidos (69€).

Yo también me lo pensaré muy mucho la próxima vez.

Agurrak!!!

Editado por ipurtargi el 23-05-2008 a las 12:53

Old Post 23-05-2008 12:50
#170  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
datcardmod is offline datcardmod

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Oferta Válida hasta el 31/05/08!

LIBERO Modem usb y pcmcia de vodafone ,orange etc.. (Huawei E220,E172,E272 etc.. Option etc..)
liberarmodem(gmail)

Old Post 30-05-2008 14:49
#171  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
BlindBeat is online now BlindBeat

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Pues nada, yo tras dos meses al fin logré el modem... eso sí, tuve suerte y solo me cobraron 44 euros

Ahora mismo lo estoy usando con Simyo para hacer pruebas y va muy bien. Además, al fin logré quitarle el software de Movistar que daba algunos problemas con el Vista. Con el software propio de Huawei va perfecto jeje

Móviles actuales: SE K800i y Nokia 6300 (entre otros...)

Tratos satisfactorios:
Suite, CHIOMU78, bigganda, jmrgbravo, tontxu10, miguelin25, s-t610, tolo2, tjuanma1, sherryman, emergencia, alexis253, princesss, Antonyet83, Calathea, p030776, FreeLock, Gooool, dperecas, xuancar, rufineitor, nitro22, Replibac, jorlu, xuanmanuel, anucah, quakes, pluvio, digic5, unlockbox, morkian, bermejo00, chichicoco.

Old Post 30-05-2008 15:07
#172  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
valin is offline valin

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Va bastante bien con simyo, con yoigo he estado probando y se conecta perfectamente tanto con cobertura xfera 3g como con movistar 3g (con vodafone 3g no se puede, si con vodafone 2g).
Por todas las pruebas que he echo va mejor simyo pero claro, como te pases de 100 megas en el mismo día, luego tienes q pagar 1 € más por cada mega y, así a lo tonto si te va a 100 KB/s como me ha ido a mi, te pasas de los 100 megas sin que te des cuenta.

Old Post 06-06-2008 11:10
#173  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Aupa FORO!!!

Yo es softwre de movistar tabién he konseguido kitarle (me ponía malo...) pero kon lo ke no he podido es kon el logo del modem!!! Esta serigrafiado (o lo ke sea) a conciencia!!

Agurrak!!!

Old Post 06-06-2008 15:30
#174  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
BlindBeat is online now BlindBeat

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Siempre puedes poner una pegatina encima del logo... jaja

quote:
Originalmente escrito por ipurtargi
Aupa FORO!!!

Yo es softwre de movistar tabién he konseguido kitarle (me ponía malo...) pero kon lo ke no he podido es kon el logo del modem!!! Esta serigrafiado (o lo ke sea) a conciencia!!

Agurrak!!!

Móviles actuales: SE K800i y Nokia 6300 (entre otros...)

Tratos satisfactorios:
Suite, CHIOMU78, bigganda, jmrgbravo, tontxu10, miguelin25, s-t610, tolo2, tjuanma1, sherryman, emergencia, alexis253, princesss, Antonyet83, Calathea, p030776, FreeLock, Gooool, dperecas, xuancar, rufineitor, nitro22, Replibac, jorlu, xuanmanuel, anucah, quakes, pluvio, digic5, unlockbox, morkian, bermejo00, chichicoco.

Old Post 06-06-2008 20:19
#175  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

quote:
Originalmente escrito por BlindBeat
Siempre puedes poner una pegatina encima del logo... jaja

No creas que no lo he llegado a pensar... pero no se si sería peor el remedio que la enfermedad.

Agurrak!!!

Old Post 06-06-2008 23:20
#176  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
esninder is offline esninder

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Entonces en el kit de internet que ponen ahora en la web hay que dar datos bancarios o es cómo si fuera prepago?

Old Post 08-06-2008 02:56
#177  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

quote:
Originalmente escrito por esninder
Entonces en el kit de internet que ponen ahora en la web hay que dar datos bancarios o es cómo si fuera prepago?

Yo tuve ke dar los datos bancarios (por mail eso si, ya ke en el formulario de compra no me los pidieron) pero te llega a casa sin ningun tipo de atadura, vamos como prepago.

Agurrak!!!

Old Post 08-06-2008 19:20
#178  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
(177/9226) | Responder | movilizame | meneame | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar [ <<   <  7 8 9 >   >> ]
Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro: Búsqueda avanzada

Melodias polifonicas fondos moviles |  Hoteles Baratos

Home | Información | Servicios | Mi Móvil | Opinión | Conectividad | Tienda | Eventos | Usuarios
Notas de prensa | Contacto | Privacidad | Versión móvil

Copyright ©1996-2008 GSMspain. Todos los derechos reservados. Información legal.