HolA
ya me ha llegado . me han cobrado 69 euros por el modem. LLeva dos tarjetas sims dentro. una se supone ke es de contrato y otra de prepago. Te dice que tienes que enviar el contrato para activarlo. No pienso enviarlo. Ya me han robado con el cambio de precio. Estoy liberandolo ahora mismo con el programa ese de internet que vale el código 15 euros. ya esta libre....
ahora a disfrutarlo
un saludo
Agradecerle la confirmacion de sus datos, indicarle que vamos a proceder al envio del pedido XXXXX consistente en un Kit Internet Movil, el cual una vez recibido tendra que remitirse al numero de telefono 3537 si llama desde un movil Movistar o 636700100 si realiza la llamada desde cualquier otro telefono, donde se le activará el Kit Internet en un contrato de datos que no conlleva ni compromiso de permanencia ni de consumo minimo para clientes de Movistar.
Indicarle que si es de tarjeta activa o no pertenece a Movistar la activacion conlleva un contrato de internet sin compromiso de permanencia pero con un consumo minimo mensual de 10 euros.
Asi mismo, informarle que si no esta de acuerdo con las condiciones de la activación simplemente tiene que rechazar el pedido en el momento de la entrega.
Sentimos, las molestias que le hayamos podido ocasionar.
-----
Unos pedidos llegan, otros no, lo del precio es una lotería, si entras por 'empresas y profesionales' te admiten un pedido en prepago por 19 euros...
Si ni siquiera saben escribir bien 'Qtek', ¿cómo van a ser capaces de tramitar nuestros pedidos correctamente?
No es broma, podéis comprobarlo por ejemplo en 'empresas y profesionales/tu tienda/encuentra tu móvil/elige marca' y en todos los demás sitios en los que hacen referencia a la Qtek S200. Y anda que no llevará tiempo. Debería darles vergüenza. Hace falta ser ...
envie la cuenta por mail como me rekieriron con un correo. NO he odido a nadie que le haya llegaod por 44 euros. A mi me lo vendieron a ese precio en la web y me han cobrado 69.
Un saludo
En 'Particulares/Tu tienda/Encuentra tu móvil' sigue apareciendo a 44 Euros.
Que nos expliquen qué debemos de entender por 'Modem Internet USB Tarjeta SIM de DATOS. Ahora con un bono gratis de 10MB de Navegación'.
Pensaba que estos habían sacado un producto nuevo para contrarrestar al de Vodafone. Tan nuevo que no existía y por eso nos forzaban al contrato. Lo que ya no entiendo es que ahora sí que exista un prepago de datos de 19 Euros ¡para empresas y profesionales!
Vamos a tener que ir guardando copias de todas las páginas que publican. (Me voy a guardar también la de la 'Qteck S200')
····Desde Elda (Alicante)····
¡¡¡Esto de la telefonía es un puto vicio!!!!
PLATAFORMA: 1 FORO PARA CADA OMV,ES DECIR,1 FORO PARA BLAU, UN FORO PARA PEPEPHONE,ETC.APUNTALO EN TU FIRMA!!!
BUSCO A ALGUIEN QUE TENGA VIDEOS DE DAVID COPPERFIELD Y CON CALIDAD
Mis "cacharros": Nokia 6288,6085,6021,2630,3109,6120,N82,6151,6267,6110 navigator // samsung E350,Z170,C180,F480 // Sharp GX17 // Motorola E770 // Sony Ericsson W580i,Z610i,K530i,T630,W200i // LG L600,4KU380 // SAGEM 850 crystal.
Buenas.
Pues ya he recibido mi correo indicandome en negrita que no lo he recibido por que no les he dado los datos bancarios (acaso yo lo sabía cuando lo compré?) y comentandome todo el tema. Les daré los datos de una cuenta que va a desaparecer y les pondré claramente que el precio del producto era de 44 € ni más ni menos (por 69 € no me da la gana pillarlo).
A ver qu pasa...
Por lo que estoy leyendo asido una cagada de las buenas. A la gente que le a llegado le an cobrado 69 euros que era como lo publicitaban y era el precio en los distribuidores.
Alomejro no a sido una caga, puede ser una operacion de amrketing, por que habra gente que si lo quiera y lo necesite y pague los 69 euros y otra no, pero seguramente se an sacado una buena pasta con guarrada que an echo.
Perdonar que escriba esto pero esque se nota mucho que puede a ver echo este tipo de estrateguia.
A mi lo que me mosquea mucho muchisimo es que cuando enviaron el primer mail con el número de pedido y demás, en ningún lado ponía el precio, cosa que me parece tristísima, pero a la vez, como estos no son tontos, no tenemos "pruebas" del total de la compra y menos habiendo desaparecido de la pagina de tu tienda de movistar el pedido en donde si ponía el precio.
Lo que si me queda claro es que son unos chapuzas muy grandes, y da verguenza que una de las empresas más importantes de telecomunicaciones de españa y del mundo haga así las cosas (el resto tampoco se quedan atrás) y se ria de sus clientes o futuros clientes de esta manera; si se confundieron con el precio, pues mala suerte, haber tenido más cuidado, pero no se puede publicar ese precio en una pagina web de venta y luego hacerlo desaparecer. Y tampoco me parece serio que si no mandas un mail comentando que como va tu pedido ellos no digan absolutamente nada, no creo que a la gente que permite este tipo de cosas le haga gracia que se compren algo y que el de la tienda física o por internet pase de ellos como estos lo han echo con nosotros, una autentica verguenza.
Hola, buenas noticias!
Os confirmo que hoy me ha llegado el modem usb y al precio de 44 euros que he pagado en efectivo al mensajero. Lo he abierto y me viene con 2 tarjetas sim.
Eso sí, no tengo ni idea qué es lo que tengo que hacer ahora para hacerlo funcionar. Esto es, si meter una tarjeta u otra y lo que me van a cobrar o no al usarlo, pero por lo menos, ha llegado y al precio prometido.
Espero que os vaya llegando a más usuarios ;-)
PLATAFORMA: 1 FORO PARA CADA OMV,ES DECIR,1 FORO PARA BLAU, UN FORO PARA PEPEPHONE,ETC.APUNTALO EN TU FIRMA!!!
Mis "cacharros": Nokia 6288,6085,6021,2630,3109,6120,N82,6151,6267,6110 navigator // samsung E350,Z170,C180,F480 // Sharp GX17 // Motorola E770 // Sony Ericsson W580i,Z610i,K530i,T630,W200i // LG L600,4KU380 // SAGEM 850 crystal.
Me alegro por lucky23. Espero que a mi me llegue despues de enviarles los datos del banco (imagino que tu lucky23 también los enviaste, no?) y no tenga problemas con lo del precio.
Ahora me dicen que no existe. Bueno, mejor todavía, que es el número de un pedido del año 2004. Y eso después de más de media hora de llamada de pago al 638 900 900 y pasar por cuatro operadores. Y encima me he tenido que oir 'habrá tramitado ud. mal el pedido'. Tiene su guasa que venga de una persona que le tenía que repetir dos o tres veces el número de pedido (5 cifras) porque lo anotaba mal.
Lo que no me han podido explicar es cómo tengo la confirmación del pedido y los mails que he cruzado con tu-tienda@tsm.es
Me ha pedido mi número de teléfono (como es más largo se lo he tenido que repetir tres o cuatro veces) y me ha asegurado que me llamaría 'una persona responsable de Movistar'.
No encontraban el pedido ni por su número ni por mi dni. Es curioso porque tengo otro pedido de otro artículo distinto y tampoco aparecía.
Aunque, vista su habilidad, a saber qué estaba tecleando y dónde.
Os animo a todos a que consultéis la situación de vuestros pedidos. Por lo menos que no nos tomen por tontos y a ver si entre todos podemos averiguar lo que ha ocurrido realmente.
Llamad los que podáis al 4554, que supongo que es gratis. Yo no puedo porque mi móvil es un corporativo de empresa.
Suerte,
Movistar: 'Como somos más ..... .. .... pagamos menos'
A un amigo mío que también lo pidió, le han dicho que han cancelado su pedido porque ha habido un error en el volcado de datos y que NO se lo van a mandar.
Le he dicho que les escriba y que les diga que les va a denunciar y eso ha hecho. A ver si se lo mandan. Son un poco sinvergüenzas estos tíos.
Saludos.
P.D: Le ha llegado a alguien más el modem?
Buenas.
Como va este tema? alguien más lo ha recibido? a que precio?. A mi me mandaron hace 2 semanas un mail confirmandome que tras recibir mis datos de cuenta se iba a proceder al envio, pero vamos, que todavia estoy esperandolo...
yo no he enviado ningun mail con mi cuenta ni nada...solo faltaria eso. si no me lo kieren enviar...ya les enviare un fax de reclamacion y veras tu como les pongo las pilas.