1 - Mi pedido Nº XX.XXX consiste en un Kit Internet Movil con las siguientes caracteristicas como indicaba su pagina:
El kit está compuesto por un módem USB3,5G de última generación Huawei E220, una tarjeta SIM de datos para introducir en el módem y un bono degustación de 10 €.
Y su texto en los medios de comunicacion fue:
--------------------------------------------------------------------------
LANZAMOS UN KIT PARA ACCEDER A INTERNET MÓVIL SIN COMPROMISOS DE PERMANENCIA NI CONSUMO MÍNIMO 5 de marzo de 2008 Telefónica comercializa el nuevo kit Internet Móvil, que incluye todo lo necesario para que cualquier usuario pueda acceder a Internet en movilidad sin ningún tipo de compromiso y a un precio de 69 euros.
El kit incluye un módem USB3,5G de última generación Huawei E220; una tarjeta SIM de datos para introducir en el módem y un bono degustación de Internet que se puede activar con una Tarifa diaria, con regalo de 10 euros gratis; con una Tarifa plana 3,5G por 30 euros y capacidad de 1 giga, con regalo de 1 giga gratis y dos meses al 50% o bien una Tarifa plana 3,5G Sin Límites, a un precio de 58 euros y capacidad ilimitada, con 3 meses al 50%.
La idea de Telefónica es que este kit de Internet Móvil que ofrece movistar sea para el usuario algo tan sencillo como coger el pack en una tienda y llevárselo a casa para empezar a navegar. Que pueda comprar un dispositivo de última generación de una forma sencilla sin comprometerse a nada, sin cargos adicionales y de forma totalmente transparente.
Además de este producto, los usuarios disponen del nuevo Contrato Internet Plus, una nueva opción tarifaria para datos que no exige compromisos adicionales de consumo ni de permanencia y que pueden contratar los clientes que dispongan de una línea movistar de voz. Este contrato, que puede asociarse al kit Internet móvil, no tiene cuota de alta ni mensual y la tarifa que aplica es la tarifa diaria de movistar.
-----------------------------------------------
Dado que en NINGUN MOMENTO (ni en la noticia ni en el transcurso de la compra online) han dicho que hace falta un contrato o dar el numero de cuenta para posteriores cargos (los cuales desconozco), EXIGO:
- Se me mande dicho Kit por el precio que estaba de promocion en su web de 44 € I.I. Incluidos.
- En caso contrario me notifiquen que no lo mandaran y los motivos de porque no lo hacen, para poder presentar una reclamacion en en el Organismo de Telecomunicaciones competente a ello. Presentare las notas de presa enviadas por ustedes y este mail si me hacen llegar a este caso extremo.
Yo por mi parte pagare como me corresponde mis 44 € contrarembolso deacuerdo su web decia en el momento de la compra.
Lo que es increíble es que sigan vendiéndo a día de hoy, un pack degustación "Tarjeta Internet Móvil" en la tienda online de empresas, y lo sigan haciendo en las mismas condiciones que lo compró la gente del foro. Es decir, se paga contrareembolso y para nada piden los datos bancarios del comprador.
bueno...visto que nadie recibe el paquete...seria cuestion de ponerse todos juntos a ver como podemos exigirle a movistar que cumpla con pedido que todos solicitamos. ademas..para mas sirvengonzoneria, van y nos quitan el pedido de la tienda para que no podamos pedirlo y gestionarlo ni reclamarlo.
creo que hay que empezar a ponerse serios no creeis??a ver si alguien que entienda del proceso a seguir nos puede guiar.
····Desde Elda (Alicante)····
¡¡¡Esto de la telefonía es un puto vicio!!!!
PLATAFORMA: 1 FORO PARA CADA OMV,ES DECIR,1 FORO PARA BLAU, UN FORO PARA PEPEPHONE,ETC.APUNTALO EN TU FIRMA!!!
BUSCO A ALGUIEN QUE TENGA VIDEOS DE DAVID COPPERFIELD Y CON CALIDAD
Mis "cacharros": Nokia 6288,6085,6021,2630,3109,6120,N82,6151,6267,6110 navigator // samsung E350,Z170,C180,F480 // Sharp GX17 // Motorola E770 // Sony Ericsson W580i,Z610i,K530i,T630,W200i // LG L600,4KU380 // SAGEM 850 crystal.
Pues señores... ya tengo un huawei e220 de los de movistar, una pena que sea el mio, sino el de un compañero que lo pidió despues...
Me parece que a mi va tocar reclamar... Por cierto, que llamé unas cuantas veces al teléfono de contacto y dicen que el pedido está en proceso. Lo deben de estar fabricando ellos..
Ah! y si alguien lo recibe, que sepa que le van a cobrar 69 euros, al menos a mi compañero, que como le hacía falta lo cogió igual.
Hombre, tu cuando lo compraste te aparecía a un precio de 69 euros. Luego por algún motivo al comprobar tu pedido aparecía a 44... Y al final resulta que te lo cobran a 69...
Tampoco es que cuando lo compraras aparecía a 44...
yo en el correo tengo que el precio eran 44€ iva incluido. otra cosa es que ellos se equivocaran. aun asi primero me lo tendran que enviar, cosa que no han hecho todavia, pero me parece lamentable que movistar juegue asi de sucio por unos miseros euros.
····Desde Elda (Alicante)····
¡¡¡Esto de la telefonía es un puto vicio!!!!
PLATAFORMA: 1 FORO PARA CADA OMV,ES DECIR,1 FORO PARA BLAU, UN FORO PARA PEPEPHONE,ETC.APUNTALO EN TU FIRMA!!!
BUSCO A ALGUIEN QUE TENGA VIDEOS DE DAVID COPPERFIELD Y CON CALIDAD
Mis "cacharros": Nokia 6288,6085,6021,2630,3109,6120,N82,6151,6267,6110 navigator // samsung E350,Z170,C180,F480 // Sharp GX17 // Motorola E770 // Sony Ericsson W580i,Z610i,K530i,T630,W200i // LG L600,4KU380 // SAGEM 850 crystal.
Yo sigo pensando lo mismo que a sido un erro suyo, ademas en la factura que me acava de llegar de movistar esta publicitado a 69 euros el mismo moden con las mismas condiciones promocionales y el precio que pone es de 69 euros.
Informarle desde el departamento de Tu Tienda, que el motivo por el cual necesitamos que nos envie los datos bancarios para podreceder al envio del pedido XXXXX, es que una vez recibido su Kit Internet para la activacion tendra que remitirse al numero de telefono 3537 (si llama desde un movil Movistar) o 636700100( si realiza la llamada desde cualquier otro telefono). Donde se le activará el Kit Internet en un contrato de datos que no conlleva ni compromiso de permanencia ni de consumo minimo para clientes de Movistar.
Indicarle que si es de tarjeta activa o no pertenece a Movistar la activacion conlleva un contrato de internet sin compromiso de permanencia pero con un consumo minimo mensual de 10 euros.
Asi mismo, informarle que si no esta de acuerdo con las condiciones de la activación simplemente tiene que rechazar el pedido en el momento de la entrega.
Sentimos, las molestias que le hayamos podido ocasionar.
y tengo ke activar ua linea???? ke numero era para activar ke no me acuerdo?Ç??????
jeejejjej
veremos cuando me llegue que hago.... pq si ellos tienen poca palabra y poco memoria de lo qye me vendieron yo no tengo pq tener memoria para activar dicho contrato....
Pero no te comentan el precio final si es de 69 € o de 44 €. Y por cierto, la gente que no mandemos la cuenta por email ni mandemos nada, imagino que no recibiremos nada (aunque creo que nadie recibirá nada y menos a 44 € que es el precio que ponía en mi carrito cuando le di a aceptar, estando conforme con un contrato de compra-venta).
Yo mande la cuenta en la ke no me van a cargar ni un centimo.Ya me encargaré yo. Ademas me dijeron ayer en un mail que ya estaba todo correcto y que en un plazo maximo de 7 dias tenia el kit en casa.
Ya os contare como acaba el asunto.
Un saludo
Me ha llegado exactamente el mismo correo. He llamado a atencion al cliente y tras pasarme con 7 operadoras distintas, la ultima me ha dicho q como no soy cliente de movistar no puede ayudarme y me ha colgado.
Antes me dijo q llamara al 638900900 para q me informaran. Le dije q alli me habian remitido al 1485 pero porfiaba en que no, que no y que no..... pues que les den a movistar. Ahora recuerdo porque me fui hace ya mas de 5 años.... por lo impresentables que eran
Pues si os sirve de algo, yo he pillado el pack prepago degustación la semana pasada en la tienda movistar empresas que viene con una pcmcia sierra A850, y esta mañana me han llamado los de seur que han pasado por casa, pero no estaba. Esta tarde iré a recogerlo.