Yo lo pedí el 4 de Marzo:
--------------------------------------------
Respuesta a su correo electrónico,
Sentimos comunicarle que el pedido de Tu) Tienda) número XXXXX KiT internet movil. asociado a un Alta Nueva MOVISTAR, sufre un
retraso debido a una
incidencia en el volcado de los datos de envío. Dicha incidencia afecta
al
modelo de terminal elegido, impide que el pedido siga su curso normal hasta
concluir la entrega. Estamos trabajando, para solucionarlo a la
mayor brevedad posible.
Si no desea esperar indíquenoslo, a través de esta misma dirección
de
correo electrónico, procederemos a la cancelación de su solicitud.
En este último supuesto, le sugerimos se ponga en contacto con nuestro
Centro de Relación con el Cliente llamando al 1485 (desde un teléfono
fijo,
dentro de España)- llamada sin coste-. Le informarán de los puntos de
venta
MOVISTAR, más cercanos a su domicilio, donde gestionar la compra.
Desde MOVISTAR, reiterarle las disculpas por las molestias que le
hayamos
podido ocasionar. Reciba un cordial saludo.
----------------------------------------------------
No tengo prisa así que aunque solo sea por curiosidad,esperaré a ver por donde salen.
VODAFONE= Línea principal [****]
MASMOVIL = Secundaria [*****]
EROSKI MOVIL = Secundaria llamadas cortas [*****]
SIMYO (DATOS) Sólo datos [**]
YOIGO = Sólo para llamar a Yoigos [**]
Me llego ese mismo mail que comentais y ahora me me acaban de mandar un mail solicitandome un numero de cuenta por mail si quiero recibir el kit.
Siguiendo las expertas indicaciones de un amigo y usuario de este foro, les he respondido que si se pagaba contrareembolso para que necesitan un numero de cuenta y que no me parece muy fiable y seguro mandar un numero de cuenta por mail ya que no hay forma de hablar directamente con ellos
yo tambien sigo teniendo un pedido en espera...y de hecho dudo que los vayamos a conseguir, creo que eso ha sido una equivocacion y ahora no nos los van a dar.
yo lo voy a pelear a tope, porque si lo ponen hay que cumplirlo.
····Desde Elda (Alicante)····
¡¡¡Esto de la telefonía es un puto vicio!!!!
Grandullones abusones, dejarme a mi que tambien toque los co...
YOIGO SIGUE CAPANDO LAS CONEXIONES DE INTERNET MOVIL AUN TENIENDO SERVICIO DE MOVISTAR.ESTAFADORES!!!!!
ESPAÑA CAMPEONES DE EUROPA!!!
Mis "cacharros": Nokia 6288,2310,2610,6085,6021,2630,3109,6120,5070 // samsung E350, C170, C180 // Sharp GX17 y GX25 // Motorola E770 // Sony Ericsson K810i,W580i,Z310i,Z610i,K530i,T630,W200i
Si no teneis prisa pues a esperar y dar guerra es lo mejor que podeis hacer, el tema esque a sido una colada al poner algo en al web de tu tienda y se equivocaron y claro ahroa si os lo manda pierden pasta y si no os lo manda vais a darles guerra.
Pero estos tipos prefieren no daroslo y esperar y esperar hasta que apse el tema.
quote:Originalmente escrito por mjh_h Si no teneis prisa pues a esperar y dar guerra es lo mejor que podeis hacer, el tema esque a sido una colada al poner algo en al web de tu tienda y se equivocaron y claro ahroa si os lo manda pierden pasta y si no os lo manda vais a darles guerra.
Pero estos tipos prefieren no daroslo y esperar y esperar hasta que apse el tema.
Pues no me creo que haya sido una colada, porque de hecho, todavía sigue al precio de 44 euros... con lo que si ha sido una colada es que son un poco torpes al todavía no modificarlo, no?
Si sigue a ese precio pues tendra que ser a ese precio lo que suce esk lo mismo lov endan en lso distribuidores y la promocion diga a 69 euros no a 44 euros, tambien puede ser una oferta via web que son muy comunes y aunque no tenga stock me parece mucha tardanza en enviarlo.
Yo espero que tengais suerte y que os vayan llegando y a darles guerra.
a mi me han pedido los datos bancarios.... les he enviado un mail preguntádoles para que los kieren si es un kit i me dijeron que se pagaba contrareembolso....
veremos si responden.
Saludos
quote:Originalmente escrito por petgrillo Pues al final me he decidido y lo he comprado hace unos 5 minutos.
A ver si hay suerte y llega.
Por cierto, yo también me he llevado el último .
Salu2
Jeje pues si tú lo has pedido ahora cuando te llegará, porque yo lo pedí el 4 de Marzo y aún sigue en tramite.
Acabo de acceder a la Tienda Movistar y creo que el Kit internet Móvil ha desaparecido de la oferta de productos.
He mirado varias veces y no me aparece. ¿Soy yo que estoy espeso o realmente lo han quitado? ¿Alguien puede confirmarlo?
No lo entiendo, esta mañana a las 10 estaba y además ahora no me deja consultar el estado de mi pedido. Hace una hora sí podía, incluso imprimí el estado de mi pedido y las condiciones del Kit.
quote:Originalmente escrito por PetGrillo Acabo de acceder a la Tienda Movistar y creo que el Kit internet Móvil ha desaparecido de la oferta de productos.
He mirado varias veces y no me aparece. ¿Soy yo que estoy espeso o realmente lo han quitado? ¿Alguien puede confirmarlo?
No no sale, pero meto mi numero de pedido y tampoco