pero pone kit...y pone ke en tiendas lo venderan a 69 euros igual y que por telefono me confirmaron el pedido y todo...
espero que lo envien pese a que sea un error
Un saludo
Juanan
quote:Originalmente escrito por juanan pero pone kit...y pone ke en tiendas lo venderan a 69 euros igual y que por telefono me confirmaron el pedido y todo...
espero que lo envien pese a que sea un error
Un saludo
Juanan
Eso mismo pienso yo, y por 15 euros mas, modem libre , este seria mi segundo modem asi q sera para mi hermano.
Lista de personas legales 100% con las que he hecho tratos y volveria hacer con los ojos cerrados: Jose_jaja, mikelsanz, Goool, Maxmovil, Number4, Lgmovil y Samantha18
Yo también soy otro que lo pilló. Aunque supuestamente yo me llevé el último, porque ponía que quedaba una unidad... y después de comprar yo el mio seguía quedando una unidad, que curioso jaja
Lista de personas legales 100% con las que he hecho tratos y volveria hacer con los ojos cerrados: Jose_jaja, mikelsanz, Goool, Maxmovil, Number4, Lgmovil y Samantha18
Mañana llamaré yo a ver que me cuentan. Me da a mi que la excusa del stock va a ser la respuesta. Claro que como se pasen demasiado en el plazo, cuando venga el mensajero con el modem y me pida los 44 € igual le digo que le de un paseito al modem.
Pues acabo de llamar y ya están tirando balones fuera al más típico estilo Movistar.
"Efectivamente, su pedido está en trámite, y vemos que tiene una incidencia pero no sabemos cual. Debe usted mandar un mail a tu-tienda@tsm.es", y allí ya le dicen...
Movistar, no cambia. Seguiré informando,según me vayan diciendo.