Al final sera verdad que dan codigos de pioneros hasta con los bollycaos... Me parece a mi que toda la gente que este en simyo va a ser pionera, y si no al tiempo. Espero que no hagan como Yoigo y luego modifiquen las condiciones.
A ver, entre pioneros, las llamadas son a 0 cents, es decir, que solo te cobrarian 17,4 cents por hablar 10 minutos, no? Y si cuelgas y vuelves a llamar otros 10 min y te cobran otros 17,4 cents sin limite de llamadas diarias como dicen, seria asi?
"Que la familia no tiene recursos para afrontar el pago de las tasas, evidentemente se pueden dar casos, pero no tener recursos pregunto una vez más ¿que quiere decir? Que no se quieren dedicar recursos a eso en detrimento a usar recursos a otras cosas"
Verdazo al autor del hilo, por fin tendre tarjeta Simyo antes de mis vacaciones.
He pedido una porta, 1 numero a nombre de mi madre (la porta me temo que no me llegara a tiempo para semana santa), un numero para una amiga (el mismo que tiene en casa pero cambiando el 9 inicial por el 6...
Total 30 euros de saldo para mi y otros 10 para mi amiga y 3 euros gastados.
La 4ª para mi padre, pero tengo un mes para pensar que numero voy a pedir. y por si acaso falla mi porta...
He ido adjudicando los códigos por ahí y me he reservado uno para un número que quiero portar (de Masmovil), pero con tan mala suerte que he ido a la web a hacerlo ya... y Simyo no tiene en su lista de operadores a Masmovil y no puedo traer mi número a Simyo...
Gracias al compañero que avisó de lo de Softonic, tiene un verde más.
He visto una firma que me ha encantado, así que casi la voy a fusilar, pero con mis datos...
Usuario número 2479... dando guerra desde el 1 de agosto de 2001... y antes de eso (1999 ó así) era Carlsberg, con una sóla "g"... pero con la migración de Gsmspain en 2001 no sé qué ocurrió... y me quedé con Carlsbergg a secas...
Ahí van para que los disfruten 2 personas, sin tener que esperar a que les responda mediante privado, que me voy a dormir y todos andábamos impacientes con la promoción de ebay.
Por favor, el que utilice cada código que lo indique para evitar pérdidas de tiempo.
quote:Originalmente escrito por yoncri Esto es porque seguramente alguna vez intentaste hacer la compra y pusiste tus datos de usuario y auqnue no terminaras de realizar de compra ya se te registró en la Web (aun sin tener ninguna linia de telefono). Si inicias sesion y haces la compra te irá bien.
Te lo digo porque es exactamente lo que me pasó a mi
ya si eso que me dices lo hice, pero la cuestion es que tampoco me deja iniciar sesion....ese es el problema, me dice que el usuario no existe!!