quote:Originalmente escrito por endermcx pues a mi no me deja hacer la portabilidad porque en el paso 3 despues de meter los datos le doy a continuar y....SORPRESA!!! REGISTRO NO VALIDO YA ERES CLIENTE NUESTRO!!! AUTENTIFICATE!! Y YO NO SOY NI HE SIDO CLIENTE DE SIMYO EN LA VIDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! si estaba esperando a que mandaran los codigos!
y los mas jodido es que intento entrar como cliente y me dice tambien que no existo!!!!
que puedo hacer????????
PD: acabo de portar a mi madre y si que la ha dejado...
Esto es porque seguramente alguna vez intentaste hacer la compra y pusiste tus datos de usuario y auqnue no terminaras de realizar de compra ya se te registró en la Web (aun sin tener ninguna linia de telefono). Si inicias sesion y haces la compra te irá bien.
Te lo digo porque es exactamente lo que me pasó a mi
Puff la de tiempo que no paso por aqui, de ebay veo que se sabe naday ahora sale esto, alguien me pasa algun codigo, porque supongo que valdra para los clientes "antiguos", vamos que yo no quiero mas sim.
quote:Originalmente escrito por titalatas Puff la de tiempo que no paso por aqui, de ebay veo que se sabe naday ahora sale esto, alguien me pasa algun codigo, porque supongo que valdra para los clientes "antiguos", vamos que yo no quiero mas sim.
sirve para tarjetas antiguas tb, entras en tu portal y le das a Mis Promociones y métes el código.
yo acabo de hacerme una tarjeta prepago y sin problemas pero cuando quiero hacerme la segunda me dice que codigo erroneo,utilizando otros codigos diferentes, le ha pasado a alguien lo mismo?
quote:Originalmente escrito por senpronio yo acabo de hacerme una tarjeta prepago y sin problemas pero cuando quiero hacerme la segunda me dice que codigo erroneo,utilizando otros codigos diferentes, le ha pasado a alguien lo mismo?
Si compro otra por ejemplo conmis datos un numero y otro con los datos de mi madre, en el futuro podre cambiar de titular la de mi madre y ponerla a mi nombre?
Joer, ya era hora de tener un código pioneros!!! (gracias por avisar de lo de Softonic, porque creo que los de eBay llegarán para 2009). En fin, me la he jugado y acabo de pedir la portabilidad de mi número principal Vodafone. Ya os contaré qué tal va la cosa, pero de momento me voy a santiguar a todos los santos.
johny979, es como dice OCTV. Yo lo he usado en uno de los dos prepago que saqué a mi nombre. Pero cuando intentas poner otro código en el segundo número, no te deja, porque es un código por titular o DNI.