quote:Originalmente escrito por netron En MIS PROMOCIONES
MIS PROMOCIONES donde está?? en
Mis datos,
Mi panel,
Mis recomendados,
o
Asuntos pendientes??
Es que yo pedí una porta hace una semana y no tengo noticias de ellos nada mas que asuntos pendientes...enviado pone, pero no recibo ninguna sim. y lo de mis promociones no viene, a ver si me puedes concretar algo más netron. Gracias
quote:Originalmente escrito por ipurtargi LaSepia, por ke no puedo ponerte otro verde... asihhh. Mil gracias!! Los de eBay ke se los metan por el txurulo!!! jajaja
Si solo cuesta 1 euro ¿que lo pasan por la cuenta solo ese euro?
Eh estado esperando por los de simyo y ahora que por fin puedo canjearlos la puta tarjeta me dice que mi codigo de seguridad esta bloqueado cagon la puta. JAAJAJAJA.
quote:Originalmente escrito por reinaldo2k He logrado convertirme en pionero utilizando uno de los códigos. Hasta aquí todo ok!
PERO, estando logueado en el sistema, he intentado adquirir una nueva SIM utilizando otros códigos promocionales y me dice que no son válidos.
¿Se sabe si es necesario comprar la nueva SIM a nombre de otra persona que no esté dada de alta en Simyo para que cobren 1€ por la SIM?
Gracias.
exacto, da error. Yo mosqueado, me he leido las condiciones de la promocion y está limitada a 1 por DNI, por tanto , tras activar uno de los códigos con tu numero actual, ya no puedes comprar mas sims a tu nombre.
pues a mi no me deja hacer la portabilidad porque en el paso 3 despues de meter los datos le doy a continuar y....SORPRESA!!! REGISTRO NO VALIDO YA ERES CLIENTE NUESTRO!!! AUTENTIFICATE!! Y YO NO SOY NI HE SIDO CLIENTE DE SIMYO EN LA VIDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! si estaba esperando a que mandaran los codigos!
y los mas jodido es que intento entrar como cliente y me dice tambien que no existo!!!!
que puedo hacer????????
PD: acabo de portar a mi madre y si que la ha dejado...