Re: Liberar modem USB ( huawei E220 etc..) PCMCIA Novatel etc y expresscard en BILBAO!
quote:Originalmente escrito por datcardmod Actualizacion:
Huawei E220 (usado por Movistar y Vodafone) (Nuevo firmware 7mbps y VISTA incluido)
Option Globetrotter Globesurfer ICON ,ICON 7.2 ( el modem usb de Orange)
Re: Liberar modem USB ( huawei E220 etc..) PCMCIA Novatel etc y expresscard en BILBAO!
Hola.
Es posible y cuanto cuestan:
-la express Option GE0201 de Vodafone Alemania
- y el usb option icon 3g+ (el cuadrado de color blanco) de Orange
Gracias.
Promociones: 5 euros extra gratis*
*Hazte de MasMovil con el código 693800803.
*Hazte de Simyo con este enlace.
(te aparecerá automáticamente el código 34644470300 y serás PIONERO con llamadas gratis a otros Simyo, aunque en Simyo ahora puedes mejor pillar un código de Softonic)
Muchas gracias por adelantado. Saludos.
Hola datcarmod, soy el de valencia que iba a quedar contigo el viernes en bilbao para liberar el e220, el caso es que he intentado actualizarlo, me ha dado error y se me ha muerto, el portátil ya no me lo reconoce al pincharlo en el usb, y me dice que no está conectado, tiene solución o lo llevo al sat?
quote:Originalmente escrito por emprelibre Hola datcarmod, soy el de valencia que iba a quedar contigo el viernes en bilbao para liberar el e220, el caso es que he intentado actualizarlo, me ha dado error y se me ha muerto, el portátil ya no me lo reconoce al pincharlo en el usb, y me dice que no está conectado, tiene solución o lo llevo al sat?