Jueves, 4 de Diciembre, 2008         
Conectar   Nuevo usuario  Online: 245
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Mensaje Corto
Mensaje Corto
Buscar Teléfono

Introduce el modelo.
Mensaje Corto
Mensaje Corto

Foros > Operadores > Yoigo > Moviles nuevos en Tienda online

Tema Anterior   Tema Siguiente
(23/3434) | Responder | movilizame | meneame | Subir | Suscribir | Enviar | Buscar [ <<   <  1 2 >   >> ]
putrinoika

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Re: Moviles nuevos en Tienda online

Vaya, entonces el altavoz se oye poco?? Esa es una de las razones por las que cambiaría mi z140, porque son muy hábiles cuando en un teléfono que se abre, ponen el altavoz dentro...

Gracias por contestar! La verdad es que no sé qué haremos, vamos a mirar operadores a ver cuál nos convece más y nos saldría más barato, aunque por ahora con el aftersun de orange no llego ni a los 9 euros que tengo de consumo mínimo... xDDDD

Saludos!!

Old Post 17-04-2008 21:44
#21  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
chica-chico chica-chica chico-chico
Contactos amistad y relaciones, encuentra citas en tu localidad, por fecha y lugar.
sled_wap21

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Yo compre dos en TPH para regalarselos a mis padres (mas que nada para que aprovechen el 0 cent/min), allí vale 49€ pero como te quitan 10€ si entregas uno viejo... no pasa nada. El movil en si esta muy bien, quizas los menus de opciones son un pelin cutres y no admite "Temas" a lo sumo solo puedes cambiar el fondo de las pantallas, no puedes elegir solo la red GSM (pero si activas solo red 3G y estas en una zona GPRS se queda fijo en GPRS y no esta buscando como loco la red 3G como pasa en modo automatico) tiene una opcion cojonuda de rechazar automaticamente llamadas de numeros que añadimos a la lista (esto solo lo habia visto en los Nokia y con un programilla), la camara hace muy buenas fotos (auque en la pantalla del movil se ven en formato reducido y no se aprecian bien) el Bluetooth funciona bien, el reproductor multimedia tambien es un pelin cutre, tiene boton de videollamadas (aunque en Yoigo eso...) pero en definitiva el movil esta cojonudo por 39€ con 10€ en llamadas, hace todo lo que hacen los moviles de mas de 100€, como dije yo compre 2 y estoy muy satisfecho ademas el color es como si imitara a aluminio en azul mate.

Old Post 20-04-2008 13:21
#22  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
join

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

quote:
Originalmente escrito por sled_wap21
...tiene una opcion cojonuda de rechazar automaticamente llamadas de numeros que añadimos a la lista (esto solo lo habia visto en los Nokia y con un programilla)...

Los Ericsson tienen esa opción también en su propio software

VLC

Old Post 20-04-2008 21:30
#23  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
nahec

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

entre este y el erikson z310i que pensais? por precio es parecido
en orange o movistar vale a 49.
no s que hacer......... porque este tiene camara de fotos, pero....... eso me da un poco igual la verdad.

Old Post 14-05-2008 14:50
#24  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
chica-chico chica-chica chico-chico
Contactos amistad y relaciones, encuentra citas en tu localidad, por fecha y lugar.
(23/3434) | Responder | movilizame | meneame | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar [ <<   <  1 2 >   >> ]
Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro: Búsqueda avanzada

Melodias polifonicas fondos moviles |  Hoteles Baratos

Home | Información | Servicios | Mi Móvil | Opinión | Conectividad | Tienda | Eventos | Usuarios
Notas de prensa | Contacto | Privacidad | Versión móvil

Copyright ©1996-2008 GSMspain. Todos los derechos reservados. Información legal.