Baseball Addict
Bowling for burguers
Football Director 1.0
Links Golf
Madden NFL 06
Miniature Golf
Pocket MiniGolf
Pool House 1.0
Virtual Pool Mobile 1.0.6
Volleyball
Estrategia:
Age of Empires 1.25
Medieval Heroes Monopoly
Pocket Heroes
SimCity 2000
Vikings Saga
Warring States
Worms World Party 1.0.4
Puzzles:
Caisses
Classic Games
Marble Madness
Memory In CE
PGS Pair it
Cartas:
Patiences Solitarios
Aventuras gráficas:
Fade
Roms Scumm (Day of the Tentacle, Indiana Jones - The Fate of Atlantis, Maniac Mansion, Monkey Island 1, Monkey Island 2)
Emuladores:
Pocket Snes (Super Nintendo)
Scumm VM 0.10 (LucasArts, para jugar a las Roms que os puse arriba)
A mi lo que me cunde con la HTC y el wm6 es el FinalBurn, emulador de neo geo para jugar al windjammers o street hoop. Funciona genial y las roms andan por ahi. probarlo
Soy nuevo con HTC tough. Exactamente tengo el Dual con WM6 pero creo que en cuestion de software debe ser lo mismo. Me gustaria saber como se instala el Advanced Brain Trainer conseguido dentro del pack de juegos de arriba.
Tengo el Activesync y he conseguido instalar algunos pero con ese no puedo. Normalmente ejecuto un exe desde windows xp y el Activesync hace el resto. En este caso no lo consigo, ya que una vez descomprimido el zip del Brain Trainer no me sale ningun exe.
He estado metiendo algunos juegos y me van de maravilla, pero uno se me resiste con la medicina. El problema es que no puede ejecutar la medicina porque me dice que no es una aplicación válida de win32. Qué puedo hacer? El juego que quiero meter es el Virtual Pool! Una ayudita plis. Y graaaacias.
Buenas el crack del virtual pool es para meterlo directamente en la carpeta de la pda donde hayas instalado el juego, desde el pc no te funciona porque es un ejecutable directamente desde la pda, sustitúye el q creó la instalación y ya te funcionará.