Prpongo un juego a todos los foreros para cuando no sepan que hacer en el foro, o que postear y se aburran.
El juego es en esencia el de las palabras en cadena, seguro que alguna vez en vuestras vidas habeis jugado e e e? pero con una variante, en vez de coger la ultima letra o silaba de la palabra, coges toda la palabra y la relacionas con otra, o le añades un adejtivo, o una frase.
Ejemplo: yo digo cola, el otro puede decir gato, ya que un gato tiene cola.
Os parece?
Para empezar a jugar yo diré:
quote:Originalmente escrito por inzgz Prpongo un juego a todos los foreros para cuando no sepan que hacer en el foro, o que postear y se aburran.
El juego es en esencia el de las palabras en cadena, seguro que alguna vez en vuestras vidas habeis jugado e e e? pero con una variante, en vez de coger la ultima letra o silaba de la palabra, coges toda la palabra y la relacionas con otra, o le añades un adejtivo, o una frase.
Ejemplo: yo digo cola, el otro puede decir gato, ya que un gato tiene cola.
Os parece?
Para empezar a jugar yo diré:
Mis moviles: GD90, GD90, GD55, Nokia 3310, Nokia 3200, Motorola C390, Sharp GX17, SonyEricsson k600i, Nokia 6680, Nokia 7390 black, Nokia 6120 Classic IE White, iPhone 8Gb.
Tu recuerdo es un lucero que sigue brillando a pesar del paso de los años... aunque sea otro quien disfrute de su luz.
Nokia 3100 (Liberado, Orange, uso materno)
Nokia N81 (Vodafone)
Nokia 73(Vodafone)
Recámara: Nokia 6020 - Nokia 3100 - Samsung Z300 - Sharp 770SH
Tratos OK: perluki
Tratos KO: ninguno hasta el momento