quote:Originalmente escrito por runew2001 Una pregunta tonta, ¿Lo del aviso de llamadas qué es?.
El sms que te llega cuando alguien te llama y tienes el móvil apagado, fuera de cobertura u ocupado y te dice "xxx te ha llamado a las hh:mm"
Yo ya me he acostumbrado a vivir sin él.
saludos
Hola plokiko, gracias por toda la información que nos brindas desde hace ya tiempo, a menudo mucho más fiable que la de cualquier SAC.
Siempre me sorprende algo que no sabia, por ejemplo que muchas compañias como MasMovil o Pepephone usen también las redes 3G además de la 2G. También pensaba que Euphony y Talkout eran lo mismo. Por último permíteme indicarte un pequeño error: creo que Diamovil trabaja con la red de Orange y no con la de Vodafone ¿o me equivoco?
Un saludo.
- Si vas a comprar tarjeta MÁS móvil, usa esta invitación: 693793593 y ambos recibiremos 5 euros extra
- Si te das de alta en adsl de YA.COM usa mi código +UNO: 846321 y ambos disfrutaremos de un mes gratis.
¡Muchas gracias!
quote:Originalmente escrito por xaulo Por último permíteme indicarte un pequeño error: creo que Diamovil trabaja con la red de Orange y no con la de Vodafone ¿o me equivoco?
Un saludo.