despues de contestarles a todos los emails que si aceptaba el cambio de camara mi pedido aparece anulado manda cojones en estos dias llamare al 902 ese a ver que me cuentan tienen mas morro que espalda
Mercedes!!, Benz y ponte A4 patas que te voy a echar un Volvo y nacerá un Clio, porque en esto del Saxo no hay quién Megane!
Actualmente Nokia N81
BUKA_DJ me vende un IPOD de 30 gigas que no funciona no se hace cargo del tema por lo tanto me estafa unos 114 euros, me insulta me amenaza y se las da de victima ASCO DE PERSONAJILLO
A mi hace mucho tiempo que me aparece en la web como anulado. Ademas me cobraron la camara y despues me devolvieron el importe. Ayer em llmaron de la empresa de transporte para entregarmela hoy, asi que supongo que sino pasa nada, cuando llegue a casa estara esperandome la amara 2 meses justos despues.
Pues en efecto han cumplido y ya tengo la camara en casa, pequeña, manejable y con la pantalla bastante grande.
Por suerte ya tengo memoria XD de otras camaras asi que por menos de 40 euros y un par de meses de espera, tengo una camara de bolsillo, que si un dia pierdo o estropeo no me dolera al bolsillo.
Hoy me ha llegado la cámara, pero creo que está defectuosa.
Cada vez que la enciendo, me pide la fecha y la hora, y vuelve a estar en inglés todo, y con el puñetero pitido, aunque la anterior vez que haya estado encendida la haya configurado. Está claro que de las pilas no es. ¿Qué puede ser entonces?
Nada, que me va a tocar devolverla, y esperar otros 2 o 3 meses. Igual para navidades puedo disfrutar por fin de cámara...
Edito: Bueno, he llamado a Atención al cliente y han dicho que me van a enviar otra, y que en el acto me recogerán ésta. Siendo así no creo que tarden mucho tiempo entonces.
mmmmmmm pues a mi tb me falta la mia... lo último ha sido que no me pudieron cobrar el importe en la tarjeta de crédito y es que hace unos días hice un duplicado y claro, me cambiaron los números y no me lo han podido pasar.
Les tenía que decir si aceptaba pagar al recibirla y logicamente acepté.
Pues ayer recibí la mia. Aún no la he abierto porque la pedí envuelta para regalo y mañana se la regalaré a mi hermana, que me ha dado la noticia de que ha aprobado la química que le quedó del curso pasado :P (la estoy malcriando xDDD).
El repartidor me dijo: "Pues por lo visto con estas cámaras los del corte ingles han tenido una movida" y yo pensando...si lo sabré yo...xD
Ya me han traído la segunda cámara, y se han llevado la otra. La nueva funciona bien desde el primer momento.
Ya le he actualizado el firmware también. La cámara viene con la versión 1.0, y se puede actualizar a la 1.1, que se supone que mejora el enfoque.
Lo podéis actualizar con el Olympus Master 2.