Pasa olímpicamente de tu operador: Vente a Vodafone, conservando tu número y llévate gratis el SonyEricsson W910i. Además tendrás 60x1 a todos los operadores, todos los días y para siempre.
Pasa olímpicamente de tu operador: Vente a Vodafone, conservando tu número y llévate gratis el SonyEricsson W910i. Además tendrás 60x1 a todos los operadores, todos los días y para siempre.
quote:Originalmente escrito por mentafresc Estas ofertas, el dia en cuestion en que se podia hacer la compra a ese precio se hablaba en todos los foros habidos y por haber de esta oferta.
Y sigue esa oferta??? o hay mas???eske me gustaría que me mandaran ofertas asi, ya mas por nada xq estoy interesada en una camara de esas baraticas
A ver.....eso no es una oferta mandada por nadie a nadie, sino que un dia salió en la página del corte inglés una caámara a 29,95....y como esto es internet....y publicar y dar información es gratis, alguien que lo vio lo posteó en un foro, y se fue corriendo la voz de esa oferta/fallo que habia en el corte inglés... eso duó todo el fin de semana y punto.
¿Sabes como conseguir esas ofertas? Pues fácil, dedicale a internet varias horas al dia, y metete en sitios de compras online, igual te enteras de alguna y puedes postearlo.
Bueno, pues ya he puesto la oportuna reclamación en El Corte Inglés.
Puesto que la FE-210 la tienen en tienda física no me pueden decir que no tienen stock, así que he reclamado que me la suministren al precio que me la ofrecieron en la tienda online.
Mañana tengo que llevar el impreso a la oficina autonómica de consumo. A ver por donde respiran.
quote:Originalmente escrito por p-nodoyuna Bueno, pues ya he puesto la oportuna reclamación en El Corte Inglés.
Puesto que la FE-210 la tienen en tienda física no me pueden decir que no tienen stock, así que he reclamado que me la suministren al precio que me la ofrecieron en la tienda online.
Mañana tengo que llevar el impreso a la oficina autonómica de consumo. A ver por donde respiran.
Me alegro de que alguien se mueva. Lo mismo, hago algo a partir del Miercoles que estoy libre.
sip a mi tambien me pone "PEDIDO ENTREGADO A AGENCIA" así que esperemos que lo entregen en esta semana. yo también tengo la reclamación en confianza online y si no me llaman esta gente iré al corte ingles de mi ciudad y pondré una reclamación por los portes porque no me parece bien que nos cobren los portes cuando ellos han tardao lo que les ha dao la gana
me resulta un poco gorda por el hecho de yevar pilas jaja vaya tela, no es que sea mu gorda son 3 centrimetriyos donde las piyas y 2 y pico en el resto pero es que estaba mirando exilims de casio que son menos de 2..encima solo tengo una xd de 16 miseros megas, asi que quiza que vaya a ebay xD
la fe-210, curioso porque no conteste al email de la oferta a tiempo, creo que ponian que oferta valida hasta una semana y conteste a los 10 o 11 dias, por cierto hechando cuentas han tardado como mes y medio no? ya esta en pixmania a 87 pavos y la otra descatalogada, supongo que efectivamente querrian liquidar las c505 pero se les fue la mano con la rebaja y no se esperaban que lo extendieramos a modo de rumor jeje
¿Alguien más ha recibido la cámara?
jUER, tanta gente que se había apuntado y ahora no se dice ni mú...
Me da a mi que más de uno se va a quedar sin cámara.
¿Alguien tiene el mail de "El Corte Inglés"? Les tendré que escribir para que se den prisa... y si veo que no hacen nada los tendré que llamar.