Pasa olímpicamente de tu operador: Vente a Vodafone, conservando tu número y llévate gratis el SonyEricsson W910i. Además tendrás 60x1 a todos los operadores, todos los días y para siempre.
Pasa olímpicamente de tu operador: Vente a Vodafone, conservando tu número y llévate gratis el SonyEricsson W910i. Además tendrás 60x1 a todos los operadores, todos los días y para siempre.
Parece que la cosa va a ir para largo, desde el e-mail del retraso ha pasado ya una semana y seguimos sin noticias del pedido, y en total van dos semanas desde que apareció la oferta.
quote:Originalmente escrito por p-nodoyuna Parece que la cosa va a ir para largo, desde el e-mail del retraso ha pasado ya una semana y seguimos sin noticias del pedido, y en total van dos semanas desde que apareció la oferta.
Esperemos que en esta semana nos informen de algo.
Yo les mandé un correo, diciendoles que me ofrecieran cualquier otro modelo que tuviesen en stock de características similares al mismo precio y aun no me han contestado nada.
quote:Originalmente escrito por Razorblade A mi también me ha llegado el mail del retraso.
A este paso, cuando nos lleguen las cámaras, que igual pueden tardar un par de meses, el precio habrá bajado y 30€ será lo que cuesten de verdad, y El Corte Inglés no habrá perdido ni un duro con esto... miedo me da, no son tontos.
Saludos.
alguno tonto habrá, que yo el mes pasado me compré en el corte ingles del xanadu una olympus mju 770 sw por 175 euros...
y más tonto yo que no compré una docena y las revendí jajajaj
Llamé ayer a Atención al cliente del corte inglés.....y me dijeron qu elas FE-210 ya las tenian en stock....que un plazo máximo de 12 días la tendria en casa.
Hoy me ha llegado un correo en el que me dicen que en breve me enviarán otro con la fecha de entrega.
A mi ayer o pasado ya me cobraron la cámara... así que seguramente estará por llegar.
Lo raro es que me metí en la página de "El Corte Inglés" y no me figura ningún pedido ¿?¿?¿?¿? pero se han puesto en contacto conmigo varias veces y incluso, me han cobrado la cámara.
Yo acabo de llamar y me han dicho que no tienen fecha de entrada de stock todavía, desconozco si me la han cobrado ya o no porque la pagué con la tarjeta de ECI.
Me dijeron que llamase la semana que viene, así que al menos en mi caso la cosa se va a plantar en un mes como poco, hice el pedido el día 24.
quote:Originalmente escrito por p-nodoyuna Yo acabo de llamar y me han dicho que no tienen fecha de entrada de stock todavía, desconozco si me la han cobrado ya o no porque la pagué con la tarjeta de ECI.
Me dijeron que llamase la semana que viene, así que al menos en mi caso la cosa se va a plantar en un mes como poco, hice el pedido el día 24.
En la pagina del corte ingles puedes consultar los movimientos de la tarjeta introduciendo el pin que te dan en atencion al cliente.
Si no te la han cobrado te deberia aparecer como compra en proceso debajo de todo
quote:Originalmente escrito por mentafresc En la pagina del corte ingles puedes consultar los movimientos de la tarjeta introduciendo el pin que te dan en atencion al cliente.
Si no te la han cobrado te deberia aparecer como compra en proceso debajo de todo
OK, gracias, lo tendré en cuenta. Habrá que pedir ese PIN, porque no lo tengo.
Excelente la at. al cliente de El corte Ingles, en serio, los precios suelen ser mas caros por lo general pero por esas cosas vale la pena comprar alli. Yo también cogería la camara que ofrecen como compensación. Y yo buscando una camara y sin enterarme de ese ofertón...
Alguien sabe si hay alguna oferta parecida??jajajaj....
quote:Originalmente escrito por unoa Todavia sin noticias, vaya vaya, al final habra que terminar denunciando en la OCU.
Pues me temo que sí, creo que voy a tener que tomar ese camino.
Un mes es tiempo más que suficiente para enviar estas cámaras, y más teniendo en cuenta que el modelo que ofrecen como sustitución, el FE-210, lo tienen en stock en las tiendas físicas.
a mi en la pagina de el corte ingles me sale mi pedido como anulado vaya cara mas dura tienen en todo momento les dije que queria el modelo en sustitucion
Mercedes!!, Benz y ponte A4 patas que te voy a echar un Volvo y nacerá un Clio, porque en esto del Saxo no hay quién Megane!
Actualmente Nokia N81
BUKA_DJ me vende un IPOD de 30 gigas que no funciona no se hace cargo del tema por lo tanto me estafa unos 114 euros, me insulta me amenaza y se las da de victima ASCO DE PERSONAJILLO
mmmmmmmmm os cuento... como os dije, me cobraron la cámara. Al ver que no me llegaba y sí me la habían cobrado llamé al "El Corte Inglés" para preguntarles cuando me llegaría y me dijeron que había habido un error. Que no me la tenían que haber cobrado puesto que aún no tenían la cámara ya que aún estaban entablando relaciones con el proveedor.
Y bueno, si llame creo que fue el miercoles, hoy ya tengo mi dinero en la cuenta.
Lo que me ha preocupado desde siempre es que tengo mi número de pedido pero sin embargo en la web no me figura ningún pedido, ni aceptado, ni anulado ni nada de nada. Dice que no tengo ningún pedido
¿Habéis pensado que vais a hacer? No podemos permitir que nos toreen de esta forma.
Yo sigo teniendo el pedido en proceso, igual que el primer día.
En atención al cliente me dicen que todavía no tienen stock, a pesar de que las tienen en la tienda física, por lo menos en la de Oviedo la he visto.
En vista de que esto no se soluciona el lunes iré a la oficina del consumidor a poner la oportuna reclamación. Esto ya es una tomadura de pelo, no me creo que Olympus tarde un mes en servirle esas cámaras a nadie, y menos a una empresa como El Corte Inglés.
yo hoy he puesto una reclamación en confianzaonline aunque el viernes vi que me había hecho el cargo de la cámara en la tarjeta ya que yo pagué con tarjeta. Supongo que si me lo han cobrado ahora es que me la envían pero aún así he puesto la reclamación para ver si me devuelven los 7.90 euros de los portes ya que han incumplido el plazo de 1 semana que decía en el correo que mandaron para decirnos que nos daban una camara sustituta.
Si te han cobrado, quizás te pase lo mismo que a mi (lo he puesto en unos post de arriba) y igual se trata de un error.
Si no te llega para esta semana, te recomiendo que les llames.
Ojalá que lleguen pronto. jUER, las van a dar cuando ya sean una caca.