La he recibido hoy, la había pedido contrareembolso, 39 euros con algo, le dí cuarenta y los céntimos de propinilla para el hombre, la cámara es pequeñita y saca unas fotos decentes, para el precio está de puta madre, la usaré para sacar fotos de fiesta por ahí, así no me dará mucha pena si la jodo o la pierdo
Yo tb la he recibido hoy......y la verdad que esperaba que hiciera peores fotos, pero las hace bien, comparadas con las de mi sony.....no hay mucha diferencia.
Buenas, yo tambien soy uno de los que pidió varias camaras. Respondí a todos los mails que mandaba el corte ingles, ahora he mirado en su pagina y me pone "pedido anulado". Que puedo hacer ahora?
Pues.....llama a atención al cliente....aunque a mas de uno le ha pasado, que le sale anulado, y se escudan en decir que llamaron para comunicar el cambio de cámara, pero que como no conestaba nadie...
Llama, haz saber del error...y si no te dan una solución llevalo hasta el final en consumo.
Movil:Sony Ericsson S500i verde/FlaSheado.
Videoconsola:Wii modificada+PsPSlim con downgrade.
Ordenador:Asusito
-->Aunque no sepas lo que hay detras de una curva, hay que cogerla para avanzar..Tkm mi niÑo
Un fallo que tienen las camaras Olympus compactas es la ausencia de visor optico, que viene muy bien en situaciones de mucha luz, cuando el sol da directamente en la pantalla, o por la noche cuando hay muy poca luz.
Un fallo que tienen las camaras Olympus compactas es la ausencia de visor optico, que viene muy bien en situaciones de mucha luz, cuando el sol da directamente en la pantalla, o por la noche cuando hay muy poca luz.
Saludos
Las que se venden en España no incluyen la memoria de 256MB, salvo alguna serie especial que viene con 1GB y funda, por eso en la parte de abajo viene este texto:
quote:El contenido de la caja puede variar en función del país donde se comercialice y podrá ser modificado sin previo aviso. [/B]
Otro mas que la acaba de recibir, al final la espera, y el precio han merecido la pena.
Por 40€ tienes una camara con la que funcionar sin grandes preocupaciones.
Ahora a comprar la tarjeta de memoria.
Me sumo a los que ya han recibido la cámara. Esta misma mañana ha llegado. No sé las vuestras, porque con eso de los cambios de modelo no se si os la habrán cambiado, la mía es la FE-210, la de 7mp.
Está muy bien, pequeña, fácil manejo, pantalla en condiciones, las fotos son bastante decentes... Y por 37€ (con gastos de envío) que más se puede pedir. Lo ideal es que viniese con tarjeta de memoria, pero ya sería la leche, jeje.