Vente a Vodafone: Promoción exclusiva en Grupo Lidertel, Samsung I450 Gratis, además 60x1 a todos los operadores.
Pasa olímpicamente de tu operador: Vente a Vodafone, conservando tu número y llévate gratis el SonyEricsson W910i. Además tendrás 60x1 a todos los operadores, todos los días y para siempre.
- Mira que móvil más fardón me he pillado, tiene WiFi, GPS, cámara de 5 megapíxeles, puedo escuchar música por internet mientras veo videos... Me ha costado 400 euros.
- ¿Y también hace llamadas?
- No lo sé, no tengo saldo...
5 € gratis en MAS MOVIL nºreferencia --> 693801000
SOY PIONERO SIMYO Dandote de alta a traves de mi enlace tienes los
5 euros de promocion y las llamadas gratis entre SIMYO (primeros 10 minutos).CLIQUEA EN EL ENLACE SIMYO. Rellenas el formulario y te aparece el codigo ya insertado. Y -TÚ TAMBIEN SERÁS PIONERO:-
jajaja, le he preguntado: me enseñas el ombligo?
y me dice: creo que puedes encontrar chicas sin ropa en otras paginas web, y mas wapas. no te quiero decepcionar quitandome la ropa.
jajaja
si es qpa exarse unas risas ta genial
NUMERO DE MASMOVIL PARA APROVECHAR LOS 10€ (5€ PARA TI Y 5€ PARA MI)
693 80 2112
Gana dinero por recibir correos con publicidad.
Por cada email ganaras tres centimos y ademas tambien recibiras uno por cada uno que reciba tu amigo.
No te envian demasiados emails para que te pueda molestar.
Registrate, informate y pasa este evento.
- Mira que móvil más fardón me he pillado, tiene WiFi, GPS, cámara de 5 megapíxeles, puedo escuchar música por internet mientras veo videos... Me ha costado 400 euros.
- ¿Y también hace llamadas?
- No lo sé, no tengo saldo...
Le pregunto por sus medidas y me contesta "Peso unos 55kg y mido 1¡62m"
joder..y si le preguntas si lleva bragas..dice q "no"..jajaja
y le digo "me gusta tu culo" (por cierto..no se le ve) y contesta "Eso ha sido bastante descarado, pero gracias de todos modos..Oye, ¡no te interesan las ofertas de mi empresa?...(bla, bla, bla)..."
quote:Originalmente escrito por kaiser77 Le pregunto por sus medidas y me contesta "Peso unos 55kg y mido 1¡62m"
joder..y si le preguntas si lleva bragas..dice q "no"..jajaja
y le digo "me gusta tu culo" (por cierto..no se le ve) y contesta "Eso ha sido bastante descarado, pero gracias de todos modos..Oye, ¡no te interesan las ofertas de mi empresa?...(bla, bla, bla)..."
jajaja..es la leche
OK, cuando le preguntas si lleva bragas te dice que no. Pero si le dices algo más, sea lo que sea, te contesta "Espera! Quería decir sí a esa ultima pregunta. Me he liado." xDDDDDD
Hi ha homes que lluiten un dia i són bons.
N'hi ha d'altres que lluiten un any i són millors.
N'hi ha que lluiten molts anys i són molt bons.
Però n'hi ha que lluiten tota la vida, estos són els imprescindibles.
-- per Bertold Brecht --
Mi línea principal es MASmovil...
Portando a Orange con Sony Ericsson W910i
- Si vas a comprar tarjeta MÁS móvil, usa esta invitación: 693793593 y ambos recibiremos 5 euros extra
- Si te das de alta en adsl de YA.COM usa mi código +UNO: 846321 y ambos disfrutaremos de un mes gratis.
¡Muchas gracias!
Portento de Acer Aspire 5920
Si quieres 5€, y 5€ para mi te paso mi numero de MasMovil: 634403598. (Invitacion para darte de alta en masmovil con mi numero)
Me contesta coherente a casi todo,no es gay pero no tiene nada en contra de ellos,calza un 36 ,me ha dicho que es un programa informatico pero que es feliz asi,en serio ahora...¿ como pueden hacer un programa informatico asi?,como dice un forero me resulta mas entretenida que muchas amigas en el msn.
saludos
le pregunto: cambias de ropa alguna vez? y me dice " pues creo que eso a fernando no le haria ninguna gracia"
que buena novia tiene fernando!! qué envidia jajaja
· SI VIENES A MASMOVIL Y QUIERES 5€ DE REGALO
PUEDES USAR ALGUNO DE ESTOS NUMEROS DE REFERENCIA... · 693 780 780
· 693 775 775 · · · · · · · GRACIAS
· 693 805 805 Cuando defiendo algo, no lo hago con opiniones... ME BASO EN HECHOS!!!